Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider The Movie  (Leído 121774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #195 en: 19 Febrero, 2007, 10:13:37 am »
No había visto una peli tan mala desde Alone in the Dark. Guión inexistente, argumento ridículo, actores patéticos y personajes en 2D. Hasta los tan cacareados efectos son horribles, la moto es fea y ver el craneo del motorista y sus movimientos da auténtica lástima. Si encima Black Heart se dedica a hacerle "Buuuuuu!" a la cámara, pues te haces una idea de la cochambre lamentable que es esta infecta película. Lástima, porqué el personaje da muchísimo más juego, pero ojalá hubiese tenido yo los ojos en llamas.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #196 en: 19 Febrero, 2007, 10:55:05 am »
Bueno, bueno, bueno, como siempre poniendolo todo a parir.

Fui a verla ayer con mi mujer y mi hijo, sí mi hijo, para los que dicen que se han cargado la historia del personaje más oscuro y tenebroso de marvel, tened en cuenta que la película va dirigida a todo tipo de público no a los 4 jodíos frikis de siempre  :lol:.

En fin, yo tenía mis dudas sobre Nicolas Cage en el papel de Blaze, pero bueno creo que está correcto. Yo no conozco las historias del Motorista Fantasma, vamos que no soy seguidor del personaje, ahora he empezado con su BM, y a mí la película sí que me ha gustado, que podía haber sido mejor, pues sí, pero también podía haber sido mucho peor. En cuanto a los que no tienen ni pajolera idea del personaje, tanto a mi mujer como a mi hijo les gustó mucho la película y los comentarios generales en la función que yo estuve iban en ese sentido. Por cierto, en estos tres primeros días la sala se ha llenado en todos los pases.

Que es una película palomitera, pues sí, creo que de eso se trata, ir al cine, pasar un rato entretenido, que no se te haga larga la película, y en definitiva que cuando sales no tengas la impresión de haber tirado el dinero de la entrada.

Resumiendo, creo que la película cumple en su función de entretener y yo no salí, para nada, defraudado de la sala.

PD.- Lo único que me chirrió un poco, fue que no se quejara cuando le cosen en vivo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #197 en: 19 Febrero, 2007, 12:01:51 pm »
Pues en la sesión en la que estuve yo la película no gusto y otros amigos que fueron a otra sesión y otro cine distinto me dijeron que los comentarios iban también en esa dirección, así que ya ves... A los niños entiendo que les guste, pero en cuanto se tenga una edad ya no te gusta, porque como vuelvo a decir hasta como película de acción es mala. Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #198 en: 19 Febrero, 2007, 12:32:02 pm »
Pues en la sesión en la que estuve yo la película no gusto y otros amigos que fueron a otra sesión y otro cine distinto me dijeron que los comentarios iban también en esa dirección, así que ya ves... A los niños entiendo que les guste, pero en cuanto se tenga una edad ya no te gusta, porque como vuelvo a decir hasta como película de acción es mala. Un saludo.

Pues eso, si es que soy como un niño  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #199 en: 19 Febrero, 2007, 12:34:27 pm »
"que cuando sales no tengas la impresión de haber tirado el dinero de la entrada."

Ojalá hubiese tirado el dinero. Al menos no hubiese constatado que los directores y demás ya no se molestan ni un mínimo en aprovechar una licencia, sino que te vomitan encima un guión ridículo protagonizado por unos actores penosos y te dicen que es cine. Y entretendida si que es, si. Las carcajadas eran constantes. Como parodia, no tiene precio.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #200 en: 19 Febrero, 2007, 12:37:13 pm »
Curiosamente me estoy dando cuenta de que la gente que más conoce al personaje es la que menos ha disfrutado con la peli, mientras que la que menos lo conoce o lo desconoce totalmente se lo ha pasado bien y todo... (ojo, con excepciones notables... el colega con el que fui no conocía nada de Ghost Raider, aunque le encanta el rollo marvel, y casi se duerme...) Por lo menos da un poco que pensar, ¿no? Como peli de acción y entretenimiento no está mal, pero como peli de Ghost Raider deja mucho que desear... tal vez sea esa la conclusión más obvia.

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #201 en: 19 Febrero, 2007, 13:46:00 pm »
Yo al personaje lo conozco francamente poco...Pero es que como película de acción me parece ridícula e infumable. Es más, si no fuera precisamente por el personaje, me parecería a la altura de Uwe Boll (aunque le falta poco). Basta saber que el director es el mismo de inmunda Daredevil, que al lado del Motorista Fantasma es una obra de arte.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #202 en: 19 Febrero, 2007, 14:53:54 pm »
cada cual tiene sus gustos,en comic,en musica,en cine,en libros,etc,y por mucho que se diga una y mil veces que algo es malo va a aparecer otro que diga que es bueno.cuando vas al cine a ver cierto tipo de peliculas no espere que te cuenten otra historia diferente,yo simplemente voy a pasar un rato divertido(sea pasando miedo,risa o viendo cine de accion) a veces sales defraudado del cine y otras no,si solo quieres gastar dinero para ver buen cine solo iras una o dos veces al año.esa es mi opinion general de esta pelicula y de todas las que he visto en mi vida sean de superheroes o no.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #203 en: 19 Febrero, 2007, 15:00:51 pm »
Claro, yo tampoco voy al cine sólo a ver las pelis "buenas", si no ni siquiera hubiese ido a ver esta. Pero tampoco es que esta no hay ni por donde pillarla.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #204 en: 19 Febrero, 2007, 17:10:49 pm »
Totalmente de acuerdo. Yo sabía lo que me iba a encontrar, como sabía lo que me iba a encontrar cuando fuí a ver Alien vs. predator (que me gusto mucho) y otro sinfín de películas, lo cual no quita que pueda hacer una crítica negativa hacia la película. Aún así he de reconocer que si se volviese a repetir la ocasión seguiría yendo a verla. Y de las pelis de marvel las únicas que me han gustado han sido las de Spidey y los 4 F, aunque no se adapten al comic. Sin embargo, las de Blade no me gustan, Hulk la odio, Punisher me parece malilla y Daredevil, Elektra y Man-Thing no las he visto. Y para que veais que no tengo el rasero muy alto he de decir que debo de ser de las pocas personas a las que les gustó Silent Hill. Y por ultimo, si hubiese querido ver una peli mejor me hubiese metido a ver Babel o The Prestige (traducida como Truco Final). Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #205 en: 19 Febrero, 2007, 17:35:38 pm »
Bueno...¡solo es una pelicula! Cada uno es libre para elegir ir a verla o no, como lo es tambien para criticarla o alabarla. Esta claro que es imposible convencer a otros de una opinion propia, puesto que nadie mejor que uno mismo sabe lo que sintio al verla. Por tanto, cualquier discusion en ese aspecto me parece innecesaria, para unos sera mala, para otros buena, unos se habran alegrado de ir a verla, otros se habran decepcionado...Solo teneis que preguntaros ¿cumplio su funcion? Responderos a esa pregunta y sacad vuestras propias conclusiones. Y solo una pregunta: ¿preferis que no hagan peliculas de superheroes si no van a estar a la altura?

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #206 en: 19 Febrero, 2007, 21:18:22 pm »
yo fui ayer a pasar un rato divertido con mis amigos, me exe unas risas y me comi una buena bolsa de palomitas, si esa es la funcion entonces un 10 pa la peli jejeje, pero decir ke me parecio muuuu mala, por favor q deje este hombre de hacer pelis de superheroes o en general :P, enserio llegue a aburrirme en partes y muy pocas veces me aburro con una pelicula, Daredevil? mil veces mejor (kitando la pelea con elektra en el parke) N.cage no me gusta como actua y eso ke me encanta desde Cara aCara, pero pienso ke ha ido perdiendo ultimamente, como peli de accion? pos pokita accion tiene y cuando esta en lo mejor se vuelve hacer de dia y aaaala otra vez hablar.

Sin embargo si me resulto muy atractivo ver al motorista en pantalla, es un personaje ke el diseño es genial y con el fuego en pantalla es muy "llama"tivo ;).

Decir ke no conocco practicamente nada del personaje y aun asi no me gusto la pelicula, pero si pienso ke deben seguir haciendo peliculas sobre personajes Marvel (aunke la verda ke eske kitando x-men 2 y Spideman las demas me parecen bastante malas todas) porke pienso qu enganxan, es decir la peli no me gusto, pero empiezas a interesarte por el personaje y si me pasa a mi, le pasara a mas personas y eso es weno para el mundo del Comic

Y poco mas esa es mi opinion :)

Un saludete!!!


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #207 en: 20 Febrero, 2007, 14:44:19 pm »
Joer, que pelicula más mala por DISO, el guión es entre triste y lamentable los villanos son pateticos, Cage ¡¡¡¡bebe caramelos!!!!!, !!!pero que es esto¡¡¡, yo esperaba una peli de accion entreteniducha, con buenos efectos especiales y poco más, lo que me he econtrado es un espectaculo lamentable, en el que lo único que destaca es lo buena que esta Eva Mendes (no por su actuación, que  roza el ridiculo), no solo no me ha entretenido si no que me ha dado pena y verguenza ajena, a la altura de Man Thing.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #208 en: 20 Febrero, 2007, 19:03:23 pm »
es una pelicula horrible,da igual que sea un personaje sacado de los comics o de una novela de cervantes,una pelicula debe contar algo ,tener una historia,y esta x no tener no tiene ni verguenza :flaming:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #209 en: 20 Febrero, 2007, 21:38:01 pm »
aun no la he visto, pero leyendo las criticas por aqui, y tb en lashorasperdidas, joer.... q triste, otra adaptacion mala a la coleccion. Aunque bueno, tendre que verla para juzgarla personalmente, pero la reaccion general es la reaccion general.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines