Malo, malo no. De hecho me encuentro muy bien gracias a un estupendo parche de morfina que la SS me ha regalado 
Me han operado hace 2 días de rotura de ligamento cruzado anterior. ¡joder como a los futbolistas!. Tengo para 2 o 3 semanas de sofá.
Así que entre lecturas del foro y cómics atrasados (Thor Simonson), me entretengo.
Andà! No tenia ni idea macho... En fin, recuperate y ya sabes, mucho reposo y esas cosas

Eso si, buenisima eleccion la tuya... Ese Thor es la polla

pero en serio nadie había visto cowboy bebop??
que poca cultura del anime veo por aquí. 
Por mi parte reconozco que ninguna. Los que somos de la generación Mazinguer Z (por cierto vaya bodrio la nueva versión), somos muy reticentes al Rol, Manga, Anime, Hen-Tai y demás "frikadas". 
La verdad es que solo he visto Akira y Ghost in the Shell (cojonudas, por cierto). Y no me he leído ningún manga. Ni he jugado al rol en mi vida.
Aunque nunca es tarde y tengo interés. Ya tengo una lista hace tiempo de buenos mangas y anime. Así que poco a poco.
Uy, Os dejo que ya llega el cartero con los DVD's. Joder qué rápidos son los de Correos.
Ummmmm... Yo no mezclaria el rol con el manga y el anime, basicamente porque el rol toca mas generos, y de hecho, ni siquiera es japonés
Yo de anime, debo decir que me encantaron Ghost in the Shell y sobre todo,
Samurai Champlò... La recomiendo muy encarecidamente