Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112820 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #645 en: 07 Enero, 2011, 10:39:01 am »

ya comenté los trailers en su hilo pero tiene muy buena pinta la cosa. El problema que le veo es lo del escritor que lleva mucho tiempo sin finalizar la saga...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 07 Enero, 2011, 17:26:07 pm »

seguiré tirando de internet, no tengo canal +

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 08 Enero, 2011, 12:46:22 pm »
Muchos ya la conoceréis, habréis oído hablar de ella o incluso la habréis visto, pero como yo acabo de disfrutarla quiero compartir mi entusiasmo y recomendarla a aquellos que no hayáis tenido la oportunidad:

Jazz, chicas guapas (y fatales), balas, persecuciones, naves espaciales, grandes dosis de humor, guiños continuos a: la historia de la música rock (la mayoría de sus episodios se titulan como algunos temas míticos: "Honky tonk women", "Bohemian Rapsody", "Sympathy for the devil"...), el western, el cine negro..., ¿Que de qué estoy hablando? De una de las mejores series de animación que he visto nunca: COWBOY BEBOP:amor:

Echad si no un vistazo al Intro de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=qqvsUs-iQvg

Y a continuación el link con la Guía de Episodios por si alguien se interesa finalmente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Cowboy_Bebop

P. D.: Triste noticia. Acabo de enterarme de que están maquinando una adaptación cinematográfica prevista para este mismo año con Keanu Reeves a la cabeza. Miedito me da.  :no:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 08 Enero, 2011, 12:56:20 pm »

Cowboy bebop es una gran serie, la ví hace años por recomendación de un amigo y me encantó. Las animaciones estaban bastante bien y la historia era genia, además es una serie relativamente corta lo cual le dá un valor añadido (según mi criterio). ¿una versión con Keanu Reeves? Mmm puede estar bien

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 08 Enero, 2011, 17:37:34 pm »
¡A mi lo de Keanu Reaves me da repelúuuuus!

Más sobre "Juego de Tronos": http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/juego-de-tronos-se-estrenara-el-17-de-abril

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 08 Enero, 2011, 17:41:45 pm »
peli de cowboy bebop?? puede salir una cagada o una obra maestra, pues la serie me encanta. La vi hace unos años cuando me estaba empezando a meter en profundidad en el manga y el anime y directamente me encantó, sobre todo los personajes principales y la ambientación perfecta que tiene. A ver que sale con Keanu "nací hace 5 siglos y no he cambiado ni un ápice" Reeves.

Por cierto Lazslo, el estudio de animación que hizo Cowboy Bebop se dedica a hacer series anime que no tengan manga previo (como es el caso), tras Cowboy han creado Wolf's Rain que no em acaba de atarpar de todo, cierto es que nunca he visto la serie entera y Samurai Champloo que te recomiendo encarecidamente, muy buena animación, dosis de humor, de acción, de drama, samurais y rap. No tiene desperdicio. :lol:

Por cierto, te has visto la película de cowboy bebop?? la de anime, he aquí un trailer para que vayas abriendo boca http://www.youtube.com/watch?v=Au1AO1xaEts

« última modificación: 08 Enero, 2011, 17:46:03 pm por Dogfather »

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 08 Enero, 2011, 23:47:39 pm »
Por fin han vuelto a retomar Modern Family, ha sido un episodio bastante diertido, me ha gustado el cameo de James Marsden.  :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 09 Enero, 2011, 08:57:51 am »
http://www.vayatele.com/digital/canal-emitira-en-espana-juego-de-tronos-y-todas-las-series-de-hbo  :yupi:

Buenisimas las imagenes... Creo que los personajes estan medianamente logrados (digo medianamente porque aunque se parezcan, aun hay que verles sobre el papel), sobre todo Tyrion y Daenerys :babas:. Gracias por el aporte Pumuki :thumbup:

P. D.: Triste noticia. Acabo de enterarme de que están maquinando una adaptación cinematográfica prevista para este mismo año con Keanu Reeves a la cabeza. Miedito me da.  :no:

Crueldades asi deberian estar penadas por la ley... Lo digo en serio

En cualquier caso, me apunto la serie :thumbup:

A ver que sale con Keanu "nací hace 5 siglos y no he cambiado ni un ápice" Reeves.

Lo dices porque se mantiene bien o porque su capacidad interpretativaes siempre la misma, es decir, una mierda?

Desde luego con subproductos como este tio, el Orlando "Seto" Bloom o la pedorra de Megan Fox que a nadie extrane que haya cada vez mas gente que diga eso de cualquier tiempo pasado fue mejor

Seria como si en el mundillo del comic comparasemos las habilidades narrativas de Kavannagh, Liefeld o Lobdell...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 09 Enero, 2011, 14:38:07 pm »
Muchos ya la conoceréis, habréis oído hablar de ella o incluso la habréis visto, pero como yo acabo de disfrutarla quiero compartir mi entusiasmo y recomendarla a aquellos que no hayáis tenido la oportunidad:

Jazz, chicas guapas (y fatales), balas, persecuciones, naves espaciales, grandes dosis de humor, guiños continuos a: la historia de la música rock (la mayoría de sus episodios se titulan como algunos temas míticos: "Honky tonk women", "Bohemian Rapsody", "Sympathy for the devil"...), el western, el cine negro..., ¿Que de qué estoy hablando? De una de las mejores series de animación que he visto nunca: COWBOY BEBOP:amor:

¿cómo? ¡¡Jazz, Western, Cine Negro y Rock 'n' roll!! Esta es la recomendación que necesitaba para animar mi convalecencia. Voy a comprármela ahora mismo con un click.  :bouncy:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 09 Enero, 2011, 14:39:54 pm »
Convalecencia? Tambien estas malo como yo tio? :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 09 Enero, 2011, 14:47:27 pm »
pero en serio nadie había visto cowboy bebop??

que poca cultura del anime veo por aquí. :disimulo:

P.D. lo de keanu lo decía porque no envejece a pesar de haber nacido hace mil años, pero se podría aplicar a su interpretación.

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 09 Enero, 2011, 14:50:12 pm »
Malo, malo no. De hecho me encuentro muy bien gracias a un estupendo parche de morfina que la SS me ha regalado  :amor:
Me han operado hace 2 días de rotura de ligamento cruzado anterior. ¡joder como a los futbolistas!. Tengo para 2 o 3 semanas de sofá.
Así que entre lecturas del foro y cómics atrasados (Thor Simonson), me entretengo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 09 Enero, 2011, 14:52:05 pm »
pero en serio nadie había visto cowboy bebop??

Me suena a  :chino:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 09 Enero, 2011, 14:55:25 pm »

¿cómo? ¡¡Jazz, Western, Cine Negro y Rock 'n' roll!! Esta es la recomendación que necesitaba para animar mi convalecencia. Voy a comprármela ahora mismo con un click.  :bouncy:

Mira, me alegro de que mi recomendación de COWBOY BEBOP le vaya a servir a alguien. Como dice Dogfather, pensé que ya todo el mundo la habría visto porque la serie tiene más de 10 años, pero es que a veces se nos escapan cosas tan buenas como ésta. Menos mal que con hoy día con internet las re-ediciones en DVD podemos rescatar casi cualquier cosa. ¡Espero que la disfrutes tanto como yo, sdiez, y te haga menos dura tu recuperación! :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines