Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112437 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #570 en: 27 Diciembre, 2010, 22:31:07 pm »
De anime no puedo hablar mucho, pero para mi gusto, las series de animación que veo (Phineas y Ferb, Bob Esponja, Las macabras aventuras de Billy y Mandy, las pelis de Futurama), tienen un doblaje maravilloso en lo que respecta a las voces y profesionalidad de los dobladores, pero una traducción que en ocasiones deja muchísimo que desear.

En Phineas y Ferb se han cargado gags muy buenos, en Bob Esponja no hay ni una canción con más de dos versos que rimen o que rimen sin sonar forzadísimo, en Futurama se equivocan hasta en referencias a la propia serie...

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 27 Diciembre, 2010, 23:37:17 pm »
De anime no puedo hablar mucho, pero para mi gusto, las series de animación que veo (Phineas y Ferb, Bob Esponja, Las macabras aventuras de Billy y Mandy, las pelis de Futurama), tienen un doblaje maravilloso en lo que respecta a las voces y profesionalidad de los dobladores, pero una traducción que en ocasiones deja muchísimo que desear.

En Phineas y Ferb se han cargado gags muy buenos, en Bob Esponja no hay ni una canción con más de dos versos que rimen o que rimen sin sonar forzadísimo, en Futurama se equivocan hasta en referencias a la propia serie...

Para gustos los colores pero... ¿Ves Phineas & Ferb?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 28 Diciembre, 2010, 00:01:31 am »
La veo y me encanta. Es la única serie de la que sigo sus estrenos actualmente.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 28 Diciembre, 2010, 00:07:45 am »
Bueno, como ya he dicho: para gustos los colores...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 28 Diciembre, 2010, 00:13:29 am »
¿De eso se trata, no? :birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #575 en: 28 Diciembre, 2010, 16:51:43 pm »
Hoy no he pegado ojo, porque aún tengo los ojos como platos después de ver el final de la 4ª de Dexter anoche :leche:
No sé si me podrá el ansia y me pondré a ver la 5ª ya en V.O., aunque el doblaje español me encanta.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 28 Diciembre, 2010, 17:12:42 pm »
Hoy no he pegado ojo, porque aún tengo los ojos como platos después de ver el final de la 4ª de Dexter anoche :leche:
No sé si me podrá el ansia y me pondré a ver la 5ª ya en V.O., aunque el doblaje español me encanta.
Solo te diré que la 5ª también vale pero que mucho la pena, yo no me lo pensaría ni un momento  :smilegrin:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 28 Diciembre, 2010, 17:19:39 pm »
Es de los finales más impactantes que he visto nunca.
Yo aún estoy a falta de ver los dos últimos episodios de la 5ª temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 28 Diciembre, 2010, 18:02:14 pm »

Para mi es el final más impactante visto en una serie,ya les hubiera gustado en Lost  }:)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 28 Diciembre, 2010, 18:11:33 pm »

Para mi es el final más impactante visto en una serie,ya les hubiera gustado en Lost  }:)
Para mi fue directamente todo un trauma. Precisamente por eso no esperaba que la 5ª temporada estuviera a la altura, lo tenía pero que muy dificil. Y caramba, lo han conseguido  :thumbup:

Brook

• Visitante
« Respuesta #580 en: 28 Diciembre, 2010, 18:27:52 pm »
Para mi fue directamente todo un trauma.

Concuerdo. Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 28 Diciembre, 2010, 18:33:02 pm »
Yo aún no he empezado la 5ª ,pero es de esperar que las consecuencias sean  :leche:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 28 Diciembre, 2010, 23:44:03 pm »
Parece que House ha cerrado la consulta por vacaciones, porque hoy quería ver un episodio nuevo, ... pero han puesto una repetición.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 29 Diciembre, 2010, 00:05:42 am »
Lo raro hubiese sido que en fechas festivas no echarán el cierre. Saben que estos días la gente anda un poco dispersa y siempre suelen esperar a después de reyes para volver a la normalidad en la programación de series y demás. Otro tópico navideño.   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 29 Diciembre, 2010, 12:05:54 pm »
Oye, ¿qué me decís de Reaper? ¿vale la pena? es que vi unos 3 ó 4 capítulos que echaron en La Sexta hace mucho tiempo y quería saber si es buena para continuarla.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines