Como no veo demasiadas series, no podré opinar con propiedad, pero de momento no me parece "metralla". Claro está que con muchos no estaremos de acuerdo: Me parecen bién:
Samantha: Es el mejor personaje de la serie (si aparece la petarda de Carrie en esta encuesta si que me cabrearé

)
Aida: Buen personaje, aunque me gustaba mil veces más en 7 vidas (serie de la cual espero ver un par de personajes más en esta lista)
Antonio Alcántara: Me parece un grandísimo personaje, bién construido, con mucha evoluición y altibajos, e interpretado por un genial actor. Lo pondría más alto.
Lois (la de Superman?, la de PAdre de familia? no, la de MAlcom) no sé si la considero el mejor personaje de la serie, pero está bién. Aunque a la larga carga un poco.
Homer Simpson: Curioso, me lo esperaba más alto. Supongo que han tenido en cuenta su decadencia en las últimas temporadas.
En contra:
Paloma Cuesta: Cargante, plano, no demasiado bién interpretada. No ´se que coño pinta aquí. Por no hablar del lamentable espectáculo que dieron los guionistas de la serie dejándola en coma varios años para que pensáramos que iba a volver

Bree: Creo que ninguno de Mujeres desesperadas merece estar aquí. Son todas insoportables
A los demás no les conozco o les conozco poco. De todas formas estoy viendo uan extraña predilección por las madres gritonas.