Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112420 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #120 en: 26 Octubre, 2010, 17:55:53 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 26 Octubre, 2010, 23:36:01 pm »
Gregory is back!!!.
Y hemos descubierto que tiene un corazoncito.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 27 Octubre, 2010, 10:38:06 am »
lucha encarnizada entre Letizia Ortiz y Viriato  :lol:
 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/25/television/1288038981.html

No ví ninguno de los dos.

yo ví Hispania y la verdad es que mejor de lo que esperaba (sin ser una maravilla) a la otra ni me acerqué aunque saliera Amaya Salamanca  :amor:

lo curioso fue ver las noticias de la noche (supongo que al mediodía también lo dirían) y escuchar como en A3 se vanagloriaban de haber superado a telecinco en audiencia mientras que en telecinco decían que había sido el mejor dato de audiencia para una serie propia en su cadena...¿todos contentos? jejeje

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 27 Octubre, 2010, 11:23:23 am »
Al igual que hay por aquí muchos foreros con prejuicios sobre el cine español, yo los tengo con las series patrias.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 27 Octubre, 2010, 11:26:38 am »
Al igual que hay por aquí muchos foreros con prejuicios sobre el cine español, yo los tengo con las series patrias.

ni lo uno ni lo otro suele destacar por su calidad pero a veces salen "joyitas" curiosas (la pena es que no es algo habitual), además el tema roma clásica me encanta y no podía dejar de ver el estreno

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 27 Octubre, 2010, 11:32:34 am »

ni lo uno ni lo otro suele destacar por su calidad pero a veces salen "joyitas" curiosas (la pena es que no es algo habitual), además el tema roma clásica me encanta y no podía dejar de ver el estreno

Muy de vez en cuando, pero si. Series como Los ladrones van a la Oficina o Turno de Oficio eran bastante decentes... A ver que tal la de Hispania

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 27 Octubre, 2010, 11:33:19 am »

Te recomiendo "Yo, Claudio" y "Roma".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 27 Octubre, 2010, 11:44:21 am »

Te recomiendo "Yo, Claudio" y "Roma".

Las he visto ambas, Roma me encantó Tito pulooooooooooooo  decimoterceraaaaaaaaaaa una lástima su cancelación

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 27 Octubre, 2010, 11:46:56 am »

Muy de vez en cuando, pero si. Series como Los ladrones van a la Oficina o Turno de Oficio eran bastante decentes... A ver que tal la de Hispania
Recuerdo una de los 80, "Anillos de oro", que era muy buena.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 27 Octubre, 2010, 11:50:31 am »
Pues esa no la conozco!! Tendré que indagar...  :thumbup:

Y aprovecho para decir que ya me he pulido la primera temporada de la nueva version de Battlestar Galactica... Completamente recomendable  :palmas:

Y en breve a por la seguuuundaaaaaa  :birra:

Las he visto ambas, Roma me encantó Tito pulooooooooooooo  decimoterceraaaaaaaaaaa una lástima su cancelación

THIRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTH
« última modificación: 27 Octubre, 2010, 11:55:51 am por Artemis_Entreri »

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 27 Octubre, 2010, 12:03:50 pm »

Pues muy mal, en mi opinión. Hay que conceder oportunidad a todo tipo de cine y televisión, pero evidentemente seleccionando con nuestros gustos.

Y yo no me considero patriótico... pero sí sostengo que si ni los españoles queremos ver lo de aquí, no sé quién lo va a hacer. Así sólo potenciamos que proliferen las series mediocres y no las de calidad, porque total, no las van a ver más que el público de siempre.

A todo esto yo intento ver series y cine español, pero casi no veo nada, básicamente porque no tengo el tiempo que querría y acabo viendo lo de siempre, básicamente USA, pero porque son cosas que ya me tienen enganchado, no por otra cosa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 27 Octubre, 2010, 12:31:37 pm »
Y aprovecho para decir que ya me he pulido la primera temporada de la nueva version de Battlestar Galactica... Completamente recomendable  :palmas:

Y en breve a por la seguuuundaaaaaa  :birra:

Pues cuando llegues a la mitad de la 3ª, y a la 4ª, ya verás... :thumbdown:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 27 Octubre, 2010, 12:34:59 pm »
Por Dios Salo, no me digas eso, que es como cuando se te baja la lívido...  :no:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 27 Octubre, 2010, 12:36:25 pm »

Pues muy mal, en mi opinión. Hay que conceder oportunidad a todo tipo de cine y televisión, pero evidentemente seleccionando con nuestros gustos.

Y yo no me considero patriótico... pero sí sostengo que si ni los españoles queremos ver lo de aquí, no sé quién lo va a hacer. Así sólo potenciamos que proliferen las series mediocres y no las de calidad, porque total, no las van a ver más que el público de siempre.

A todo esto yo intento ver series y cine español, pero casi no veo nada, básicamente porque no tengo el tiempo que querría y acabo viendo lo de siempre, básicamente USA, pero porque son cosas que ya me tienen enganchado, no por otra cosa.
Lo malo de las series españolas, es que muchas son copias de series americanas o inglesas:
Farmacia de Guardia --- Turno de Guardia.
Hospital Central --- Urgencias.
Doctor Mateo --- House.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 27 Octubre, 2010, 12:37:48 pm »
Pero de vez en cuando sale alguna que vale la pena. Motivos personales, ¿Hay alguien ahí?...

No soy muy seguidor de la tele patria, pero tampoco de la tele en general como ya decía. Pero no me cierro en banda porque venga de un sitio (y no te lo digo sólo a ti ni muchísimo menos).

Y Doctor Mateo poco tiene que ver con House, por ejemplo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines