Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿cuál es tu etapa reciente preferida?

World War Hulk
5 (45.5%) -
Civil War
24 (218.2%) -
Invasion Secreta
0 (0%) -
La Iniciativa
2 (18.2%) -
Reinado Oscuro
0 (0%) -
Asedio
1 (9.1%) -
otra (indica cual)
12 (109.1%) -

Total de votos: 43

Autor Tema: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...  (Leído 17916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #90 en: 14 Octubre, 2010, 14:42:25 pm »
Mas morbo daría que La Gata se liase con MJ para dar celos a Peter

Acabas de joderle a Quesada el gran acontecimiento que nos tenía preparados para el final de Big Time. Ahora la tendrá que liar con Mefisto o Tía May. ¿Estás contento?

O que de repente Susan estuviese embarazada y naciera un niño con orejas puntiagudas... El jeto de Reed si que iba a ser algo impagable

¡Pero quieres darle al puto botón de spoiler, coño!

:laser:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #91 en: 14 Octubre, 2010, 15:16:05 pm »
Mil perdones Maestro  :angel: :angel: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #92 en: 14 Octubre, 2010, 16:14:37 pm »
Yo he votado por otra. La mejor saga que he leído en mucho tiempo es Guerra de Reyes (aunque Reino de Reyes ya le está haciendo sombra, a ver cómo acaba). Lo mejor del universo cósmico es que cada nueva historia me gusta más  :amor:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #93 en: 14 Octubre, 2010, 16:23:52 pm »
Que Frank admire (Incluso más que el resto...) al Capitán América me parece muy lógico...

No se hasta que punto... Si eso fuese verdad, dudo mucho que Frank fuese un hijoputa sin escrúpulos

Otra cosa es que respete a ciertos supers y el Capi por el tema patriótico y demás pues entre en ese saco, sin embargo con otros heroes de corte moralista similar (Spiderman y DD), casi siempre acababa mal la cosa, de ahí que la escenita famosa de la pelea y ese "No contra ti, Capi" pues no cuadre

Ademas... Frank desde cuando se deja dar una paliza?

Las motivaciones para CW pueden no serlo tanto... Pero el morbo de ver a super-héroes enfrentados entre sí es impagable. Así que hay que estar agradecido a Loeb por ello.:lol:

Pero es que eso del morbo es muy relativo... Ciertamente a muchos nos gusta ver a los buenos enfrentados entre sí, pero para eso, que lo hagan en los What If o en la linea ultimate, o yo que se... Mas morbo daría que La Gata se liase con MJ para dar celos a Peter, y a todos nos encantaría, pero de sobra sabemos que, censuras y codigos de moral aparte, sería algo bastante anormal

O que de repente Susan estuviese embarazada y naciera un niño con orejas puntiagudas... El jeto de Reed si que iba a ser algo impagable  :lol:, pero no, seria anormal

Pues con esto pasa igual... en resumen: No te lo crees

Y fue idea de Loeb? Ahora me entero... Por que no me sorprende?
Frank admira al Capi, por lo que representa... Aunque no coincida personalmente con Steve.
 Y mola mucho CW... Y en continuidad dentro del Universo 616...
 La idea del registro y HAMMER fué de BMB... El enfrentamiento entre super-heroes, de Loeb.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #94 en: 14 Octubre, 2010, 16:24:06 pm »
Artemis_Entreri pues mucha gente si se lo cree, y una prueba de ello y que gusta es la votacion de aqui arriba, con la que CW esta ganando.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #95 en: 14 Octubre, 2010, 16:29:02 pm »
Artemis_Entreri pues mucha gente si se lo cree, y una prueba de ello y que gusta es la votacion de aqui arriba, con la que CW esta ganando.

Ya... Ya veo que se lo cree, y sinceramente, no lo entiendo... es que no son esos mis personajes. Lo que veo en CW es diametralmente opuesto con las colecciones regulares y otras epocas, y los comics que leemos son los mismos

En cualquier caso, puede gustar por mas motivos que porque los personajes estén bien construidos

Y otra cosa, lo de que Frank admira al Capi... Eso porque le dió a Millar, porque antes acerca de eso ni zorra idea

Lo del registro si sabía que era idea de Bendis... Ya dió señas de ello en Secret War... Loeb podía haberse callao por una vez, porque madre mia...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #96 en: 14 Octubre, 2010, 16:34:01 pm »
Yo estoy con Artemis, siempre me han chocado esas cosas, pero aun con todo, me gusta Civil War.

Claro que no he leído lo cósmico, ni Asedio (sólo el final), y de Reinado Oscuro estoy pasando muchísimo...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #97 en: 14 Octubre, 2010, 16:36:31 pm »
Artemis_Entreri pues mucha gente si se lo cree, y una prueba de ello y que gusta es la votacion de aqui arriba, con la que CW esta ganando.

Ya... Ya veo que se lo cree, y sinceramente, no lo entiendo... es que no son esos mis personajes. Lo que veo en CW es diametralmente opuesto con las colecciones regulares y otras epocas, y los comics que leemos son los mismos

En cualquier caso, puede gustar por mas motivos que porque los personajes estén bien construidos

Y otra cosa, lo de que Frank admira al Capi... Eso porque le dió a Millar, porque antes acerca de eso ni zorra idea

Lo del registro si sabía que era idea de Bendis... Ya dió señas de ello en Secret War... Loeb podía haberse callao por una vez, porque madre mia...
Yo no tengo ninguna referencia anterior de esa admiración tan grande por el Capi, por parte de Frank... Pero no me extraña en absoluto que la tenga.
 Y la idea de Loeb era muy lógica... Era lo más comercial que podía hacerse...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #98 en: 14 Octubre, 2010, 16:41:04 pm »
Recuerdo de aquellos primeros números de Diario de guerra que Fraction se sacó que el Capi había instruido a Frank años atrás, para una guerra (creo que con la actualización constante del UM, ahora era la del Golfo, pero no estoy muy seguro). A lo que habría que sumar la figura patriótica que representa Steve...

...claro que nunca entenderé lo del patriotismo y simbolismo (y menos tal y como nos lo contaban en esa historia). Pero esa es otra cuestión.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #99 en: 14 Octubre, 2010, 17:32:27 pm »
Recuerdo de aquellos primeros números de Diario de guerra que Fraction se sacó que el Capi había instruido a Frank años atrás, para una guerra (creo que con la actualización constante del UM, ahora era la del Golfo, pero no estoy muy seguro). A lo que habría que sumar la figura patriótica que representa Steve...

...claro que nunca entenderé lo del patriotismo y simbolismo (y menos tal y como nos lo contaban en esa historia). Pero esa es otra cuestión.

Pero precisamente esos números guardaban conexión con Civil War (de hecho se "repetían" situaciones). Y la guerra seguía siendo Vietnam si no recuerdo mal.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #100 en: 14 Octubre, 2010, 19:50:15 pm »
Claro que no he leído lo cósmico,
Pues ya estás tardando  :contrato:

Citar
y de Reinado Oscuro estoy pasando muchísimo...
A mí me está gustando Reinado Oscuro. Prefiero que esté ahí Osborn que un Stark que no daba la talla como "villano". En cambio, Iron Man en Reinado Oscuro está genial. Como escenario está muy bien, aunque no puede durar siempre.

Por otro lado veo que se están mezclando escenarios (la Iniciativa y Reinado Oscuro) con macroeventos y no es exactamente lo mismo...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #101 en: 14 Octubre, 2010, 20:42:51 pm »
Claro que no he leído lo cósmico,
Pues ya estás tardando  :contrato:


Te estás perdiendo lo mejorcito que se ha escrito/dibujado últimamente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #102 en: 14 Octubre, 2010, 21:03:42 pm »

Por otro lado veo que se están mezclando escenarios (la Iniciativa y Reinado Oscuro) con macroeventos y no es exactamente lo mismo...

Exacto, yo hubiese quitado La Iniciativa y hubiese añadido Dinastía de M y Aniquilación, que además me gustán más  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #103 en: 14 Octubre, 2010, 22:18:06 pm »
Por otro lado veo que se están mezclando escenarios (la Iniciativa y Reinado Oscuro) con macroeventos y no es exactamente lo mismo...

Escenarios y macroeventos, pero no etapas de series regulares, por lo que veo, si no se podría votar por el Thor de Straczynski, el Capitán América de Brubaker, Un nuevo día de Spiderman, Daredevil de Bendis o de Brubaker, Poderosos Vengadores de Slott, Spiderman de Straczynski...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿cuál es tu etapa reciente preferida? civil war , invasion secreta...
« Respuesta #104 en: 14 Octubre, 2010, 23:48:49 pm »
Claro que no he leído lo cósmico,
Pues ya estás tardando  :contrato:


Te estás perdiendo lo mejorcito que se ha escrito/dibujado últimamente.

Gracias por las recomendaciones, se unen a las buenísimas referencias que ya tenía. Pero por contra, estoy disfrutando de muchísimas historias de los primeros años que tantos buenos momentos me están dando. Ya llegaré  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines