Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))  (Leído 16315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #45 en: 11 Octubre, 2010, 13:22:59 pm »
      Por desgracia, la cadena acabó metiendo mano cada vez más en el programa, obligándoles por ejemplo, a hacer un resumen diario de Supervivientes, y al final decidió suprimirlo para emitir en su lugar un resumen de GH. :torta:
   

Es increible que la misma cadena que nos dió grandes programas de humor ácido como éste (o como el CQC original) se haya convertido en la cadena de la basura por excelencia, que para colmo denuncian a todo el que hace burla con ellos. :flaming:

El Informal me gustaba, aunque no lo segúía siempre (era un poco joven) recuerdo momentos memorables, sobre todo los doblajes. Fué el inicio de mi admiración por Florentino Fernandez, aunque desde entonces no haya vuelto a hacer nada de la misma categoría (porque vamos, no me ireis a comparar Tonterías las justas con esto...)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #46 en: 11 Octubre, 2010, 13:26:59 pm »
Cojonudo el repaso que le ha metido fanpiro al programa  :birra:

En su momento lo veía poco, ha sido en los años posteriores cuando lo he descubierto gracias a Youtube. Una joya, sería de agradecer que lo recuperaran en alguno de sus canales de TDT.

Y en estos días imposible no acordarse de... ''La virgen del pilar diceeeeeee''
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #47 en: 11 Octubre, 2010, 15:41:47 pm »
Simplemente, el mejor programa de humor junto a la buena etapa de Cruz y Raya. Eran verdaderos monstruos del humor, de hecho lo siguen siendo, todos y cada uno de ellos siguen haciendo cosas de calidad, y a veces fantaseo con la idea de que vuelvan a unirse, para hacer, aunque sea, un programilla conmemorativo.
Tiene algo, que no tiene el resto de programas que vinieron después, y es ese tipo serio, que no pega nada con el resto, como era el gran Javier Capitán. Es necesario ese corte de presentador junto a tanto loco y disparate. Y él era: PERFECTO.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #48 en: 11 Octubre, 2010, 18:28:50 pm »
   El programa de humor por excelencia. Se trataba de un informativo satírico que empezó como programa veraniego y acabó emitiéndose durante cuatro o cinco años de lunes a viernes.
   Seguía un esquema de informativo, es decir, dos presentadores que leían una noticia. En este caso, Javier Capitán era el serio, mientras que Florentino Fernández era el gracioso al que todas las noticias le parecían aburridas. Con esto se daba paso a un vídeo con imágenes dobladas que guardaba relación con la noticia. Dichas imágenes eran, o bien imágenes de archivo de la cadena (informativos y programas del año catapún), o bien películas de serie B, de las que las productoras obligan a comprar con los grandes estrenos, a las que no creo que nadie haya sacado mejor partido.
   Además, contaba con dos reporteros a pie de caller, Felishuco e Inma del Moral, a la que luego sustituiría Patricia Conde. Mki Nadal apareció no se sabe muy bien cómo ni de dónde, pero allí estuvo para quedarse.
   El éxito del programa fue en aumento, con los esperados vídeos musicales que celebraban programas especiales ("Vaca Burra", "Qué Manía", "Voy a Sacedón", "Me quiero reír", "El pelo p'atrás" y "Estoy hecho un chaval") y cada vez más y más secciones que marcaron época: "Pifias mentales", "Parecidos razonables", "Colocón, colocón", "Falsas tomas falsas", "Cantando las cuarenta"... La lista sería interminable. Y lo mismo con sus personajes, desde el brigadier Pepis al sargento Tárrega, pasando por la mítica rubia, Charlton Heston, Carmina Ordóñez, o grandes hitos de la televisión como el Schwartzeneger maño o Álvarez Cascos con voz de Stallone.
   Por desgracia, la cadena acabó metiendo mano cada vez más en el programa, obligándoles por ejemplo, a hacer un resumen diario de Supervivientes, y al final decidió suprimirlo para emitir en su lugar un resumen de GH. :torta:
   Años después, con varios de sus colaboradores, llegaría Sé lo que hicisteis..., que seguiría su estela y su estilo, con vídeos musicales (¿alguien recuerda el vídeo musical del programa 100?), los doblajes (esa Amy Whinehouse con voz de Carmina Ordóñez me llegó al alma) y ahora otro integrante del equipo sigue con Tonterías las justas. :thumbup:
   Vaya aquí este pequeño homenaje del Grupo de Teatro Amateur Yola Berroca:
http://www.youtube.com/watch?v=poz7f8PVOjU&p=2E694E8FB3912E58&playnext=1&index=3

Después de tu comentario, poco más se puede decir (sólo te has olvidado de El cordobés) :lol: :adoracion:

Para mí, sin duda alguna, el mejor programa diario de humor de TV. Y eso tiene mucho mérito :palmas:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #49 en: 11 Octubre, 2010, 18:41:22 pm »
cierto, como bien dice salo, hacer un programa d ehumor a diario, y sin bajar el listón, y durante 4 años o 5 que fueorn, es muy difícil
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #50 en: 11 Octubre, 2010, 18:47:01 pm »
Fanpi, eres un puto maestro tio  :adoracion: :adoracion:

Pues poco mas que añadir... Simplemente que me he marcao un revival cortesia de nuestro amigo Youtube y aun sigo soltando lagrimas  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #51 en: 11 Octubre, 2010, 19:54:27 pm »
El informal un programa que marcó un hito
después de fanpi   :palmas: poco más que apuntar  :palmas:

por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #52 en: 11 Octubre, 2010, 22:12:47 pm »
¿Eso es una buena noticia?.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #53 en: 11 Octubre, 2010, 22:44:28 pm »
   Gracias a todos por los elogios. Yo también me he pasado casi toda la mañana en Youtube (las únicas pausas han sido para la ducha e ir a la librería).
Después de tu comentario, poco más se puede decir (sólo te has olvidado de El cordobés) :lol: :adoracion:
   Si sólo hubiera sido de ése: están el profesor Achi Lipú y Roney Guadalajara, Tim Al Curry, el profesor éste de los sobrenatural con barba y que luego imitaba Miki, "La Inquietante hora de Landau", "Kgil Kong"... Lo dicho, demasiados para enumerarlos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.324
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #54 en: 12 Octubre, 2010, 22:47:47 pm »
Para mí, El Informal es el mejor programa que ha existido en televisión: me ayudó a entender la política (yo era muy joven cuando lo emitían), me hizo caerme al suelo de risa (no es coña), me hizo enterarme de la actualidad (los telediarios me resultaban pesados), y me hizo llorar (su último programa).

Mi personaje favorito: el Poli Risitas. :lol: :adoracion: :adoracion:

Años después, Flo invitó a Capitán a su programa (el Show de Flo) e hicieron un homenaje a El Informal :palmas:

Tonterías las justas no está a su nivel, está claro, pero cuando Flo dobla un video con chorradas típicas de El Informal, yo me río y me emociono a la vez.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #55 en: 12 Octubre, 2010, 23:09:23 pm »
Para mí, El Informal es el mejor programa que ha existido en televisión: me ayudó a entender la política (yo era muy joven cuando lo emitían), me hizo caerme al suelo de risa (no es coña), me hizo enterarme de la actualidad (los telediarios me resultaban pesados), y me hizo llorar (su último programa).

Mi personaje favorito: el Poli Risitas. :lol: :adoracion: :adoracion:

Años después, Flo invitó a Capitán a su programa (el Show de Flo) e hicieron un homenaje a El Informal :palmas:

Tonterías las justas no está a su nivel, está claro, pero cuando Flo dobla un video con chorradas típicas de El Informal, yo me río y me emociono a la vez.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #56 en: 23 Octubre, 2010, 11:57:37 am »
Perdón. he estado algo ausente del foro. El siguiente en poner es Deadpool_, cuando quieras  ;)
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #57 en: 23 Octubre, 2010, 13:02:16 pm »
Pues veamos.... ahora mismo no estoy muy pensativo así que pongo el primero que se me ha pasado por la cabeza.

Día 3 - El Día Después




Pero el bueno, el de Pedrerol de cuando hacía programas deportivos buenos, y Michael Robinson, sí. Ese programa que todo el mundo veía en aquella época ya lejana en que Canal + era en abierto, de hecho, hasta creo que era el programa más exitoso de la cadena.
Con esos videos tan curiosos, que a la vez tan famosos se han hecho, ¿Quién no ha visto el vídeo de la Gravensinha, por ejemplo?

El actual nosé como será, pero este sin duda marco época.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #58 en: 23 Octubre, 2010, 13:08:27 pm »
   Yo lo recuerdo de cuando empezó con Nacho Lewin y de la etapa con Lobo Carrasco. Al poco de dejarlo éste dejó de interesarme tanto el programa como el fútbol, y sólo veía la parte de las Noticias del Guiñol.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #59 en: 23 Octubre, 2010, 13:20:26 pm »
Coño! que sorpresa... Resulta que este en su dia fue uno de mis programas predilectos. Recuerdo además que empezaba a verlo cuando tras la ultima liga de Cruyff y la del Madrid de Valdano, que era cuando estaban Lobo Carrasco y Robinson. A dia de hoy si lo volviera ver, pues menua chufa, pero en su dia si me gustaba

Tenia secciones cortas (de unos 5-10 minutos) varias como:

- El Caviar: Era una seleccion de las mejores jugadas/goles de la jornada semanal en el futbol mundial. Entre esos goles, habia un top 3 llamado Royal, Asetra y Beluga... Normalmente los puestos mas altos los copaba un gol de la Premier, que era la época donde en Inglaterra no habia futbol pero habia golazos SIEMPRE. Un habitual de esta seccion era Eric Cantoná

- El Intentalo: Eran imagenes de chavales entrenando por lo general, haciendo cosas chulas para lo que venia a ser el futbol alevin

- La lista negra (o algo asi): Ponian una musica de fatalidad de fondo, y se dedicaban a "condenar" las peores accionesde la jornada... Lesiones, guarradas y cosas asi... Alguna vez metian algo en plan coña, como suspender a Lobo Carrasco por llevar corbatas chillonas

Y no me acuerdo mas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines