Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 127279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #825 en: 07 Mayo, 2011, 14:53:09 pm »
Yo fuí de los que agradecio su inclusión,no me parece que estuviera mal pensado,y como dice adamwell,no todos han leido su primera aparición.

Esto también se hizo en los tomos de Hulka,y sinceramente,me parece bastante acertado.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Julián

  • Visitante
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #826 en: 07 Mayo, 2011, 15:10:25 pm »
Sin duda es un gran error, puesto que Panini edita pensando en las exigencias de un lector concreto que tiene una gran colección de Vértice, en lugar de para una inmensa cantidad de lectores. Y lo peor de todo es que vamos a seguir cometiendo ese error siempre que podamos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.764
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #827 en: 07 Mayo, 2011, 15:16:48 pm »
Julián, me parece que te relacionas demasiado con celes:lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #828 en: 07 Mayo, 2011, 15:28:44 pm »
me parecio un insulto . un refrito con salsa de postre . refrito por estar ya editado 2 veces , con salsa por los retoques y de postre porque no pintaba nada ese numero con lo que se narraba ...

Sinceramente, yo cada vez entiendo menos este tipo de comentarios...

Sin duda es un gran error, puesto que Panini edita pensando en las exigencias de un lector concreto que tiene una gran colección de Vértice, en lugar de para una inmensa cantidad de lectores. Y lo peor de todo es que vamos a seguir cometiendo ese error siempre que podamos.

.... y este tipo de respuestas.


AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #829 en: 07 Mayo, 2011, 16:08:31 pm »
Sin duda es un gran error, puesto que Panini edita pensando en las exigencias de un lector concreto que tiene una gran colección de Vértice, en lugar de para una inmensa cantidad de lectores. Y lo peor de todo es que vamos a seguir cometiendo ese error siempre que podamos.
aunque tengas razón no me parece manera de contestar, si fuese de un forero normal lo entendería pero de un trabajador de Panini la verdad es que no, creo que el quedazo sobra...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #830 en: 07 Mayo, 2011, 16:10:36 pm »
Sin duda es un gran error, puesto que Panini edita pensando en las exigencias de un lector concreto que tiene una gran colección de Vértice, en lugar de para una inmensa cantidad de lectores. Y lo peor de todo es que vamos a seguir cometiendo ese error siempre que podamos.



Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #831 en: 07 Mayo, 2011, 16:21:03 pm »
pues yo no veo ningún problema en usar la ironia, la verdad  :angel:

la entiendo desde el humor, vamos

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #832 en: 07 Mayo, 2011, 16:34:23 pm »
quizas no me halla expresado bien , o quizas solo tenga un punto de vista distinto .

yo compro inmortal puño de hierro , es decir historias de inmortal puño de hierro , no estoy en contra , sino al contrario de que se edite material antiguo del personaje , pero que lo hagan en un coleccionable o en un numero aparte o que no me lo pongan de relleno y me lo cobren .

si quiero un kilo de naranjas compro naranjas , si me ponen 90 gramos de naranja de la buena y 1o gramos de pera , por mucho que me guste la pera no es lo que yo pedia , ni queria .
si quieren vender peras , que me encantaria , que lo hagan , sere el primero en ir a comprar , pero que no me las vendan como naranjas ,  y sobre todo que no me las pongan en la misma bolsa diciendome que son naranjas .

no digo que sea un hecho que halla que castigar , ciertamente decir como dije que fue un insulto quizas fue excesivo , y me disculpo por ello , pero no me parece la mejor formula de llevar a cabo una idea genial, que seria editar lo antiguo aprovechando el filón de lo nuevo, hecho que apoyo y que defiendo a uñas y dientes.

un saludo a todos . y como ya digo no quiero ofender a nadie, solo es mi opinion , de todo a de haber en la viña del señor pero creo que es una opinion valida y respetable . ale a pasar buen dia .
« última modificación: 07 Mayo, 2011, 20:49:58 pm por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #833 en: 07 Mayo, 2011, 16:37:38 pm »
no son más que opiniones, no pasa nada  :thumbup:

pero si que quiero señalarte una cosa: ese especial que indicas lo sacó marvel en esas mismas fechas, hizo 4 paginitas nuevas, dos al principio, y dos al final, y en medio metió el número clásico, como si lo estuviesen recordando

qué hubieses hecho tu? dejarlo inédito? publicar solo las páginas nuevas y obviar el resto?  publicarlo tal cual se hizo? no lo veo fácil, la verdad, pero en mi caso, yo lo prefiero íntegro, como se publicó  :thumbup:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #834 en: 07 Mayo, 2011, 16:43:57 pm »
es verdad que habria quedado raro , ahi "me he meado fuera"  :oops: :oops: :oops: :oops:  :oops: :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #835 en: 07 Mayo, 2011, 16:49:48 pm »
si es que no era fácil, no  :thumbup:


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #836 en: 07 Mayo, 2011, 16:58:06 pm »
me parecio un insulto . un refrito con salsa de postre . refrito por estar ya editado 2 veces , con salsa por los retoques y de postre porque no pintaba nada ese numero con lo que se narraba ...

Sinceramente, yo cada vez entiendo menos este tipo de comentarios...

Sin duda es un gran error, puesto que Panini edita pensando en las exigencias de un lector concreto que tiene una gran colección de Vértice, en lugar de para una inmensa cantidad de lectores. Y lo peor de todo es que vamos a seguir cometiendo ese error siempre que podamos.

.... y este tipo de respuestas.

A mi me parece de lo más normal ese tipo de respuestas, después de un comentario como ese. Creo que debemos ser justos, aquí no estamos en la página web oficial de panini, ni en un comunicado oficial, esto es un foro libre y Julián, es un forero más, que puede hacer comentarios irónicos, al igual que hacemos la mayoría. No podemos pensar que Julián es editor de panini las 24 horas del día. Yo, por ejemplo he trabajado en Centros de Salud y he ayudado a pacientes a dejar de fumar, y los he animado en momentos de abstinencia, pero luego cuando he salido de currar, me he fumado un cigarro, porque soy un puto fumador, pero nunca me he considerado un hipócrita.

Quizás si el comentario de puñodehierro, hubiese sido diferente, Julián no hubiese respondido así. Y si puñodehierro no se ha sentido ofendido ( por sus siguientes mensajes, parece que no ), los demás lo que hacemos es marear la perdiz.

Saludos.
« última modificación: 07 Mayo, 2011, 20:51:11 pm por oskarosa »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #837 en: 07 Mayo, 2011, 17:08:39 pm »
   Cierto, en sus ratos libres es líder del Julianismo. :P

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #838 en: 07 Mayo, 2011, 17:14:33 pm »
A mi me parece de lo más normal ese tipo de respuestas, después de un comentario como ese.
Sencillamente, a ti te parece normal, Lucas, y a mí no, por eso he expresado lo que pensaba. Y, que yo sepa, en ningún momento me he mostrado en desacuerdo con el tono de la respuesta de Julián en tanto que Editor de Panini (eso ya sería otra historia).

Quizás si el comentario de puñodehierro, hubiese sido diferente, Julián no hubiese respondido así. Y si puñodehierro no se ha sentido ofendido ( por sus siguientes mensajes, parece que no ), los demás lo que hacemos es marear la perdiz.

Lo diré una vez más y tú mismo das los argumentos para ello: estamos en un foro público y cada cual puede expresar su opinión sobre cualquier tema, siempre que no falte al respeto al hacerlo, claro está. Por otra parte, Lucas, recuerda que los comentarios no sólo son leídos por aquellos a quienes van "dirigidos", con lo cual cualquier forero puede sentirse ofendido en un momento dado (y no digo, ni he dicho, que éste sea mi caso).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #839 en: 07 Mayo, 2011, 17:14:40 pm »
   Cierto, en sus ratos libres es líder del Julianismo. :P

Y fuma puros como el Coronel John Hannibal Smith  :torta:  :P :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines