Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 128124 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #630 en: 01 Abril, 2011, 21:06:15 pm »
Hoy pregunté en la tienda, y no tenían ninguna notificación de Panini de la tara del tomo. No sabían ni que tenía ese pequeño error.
pues lo saben, Darkseid comentó en el foro que habían avisado, si eso no es zorrería que venga dios y lo vea...

Hombre, un respetito, que tendrán que tomar sus decisiones y eso puede requerir algo de tiempo, ¿no?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #631 en: 01 Abril, 2011, 21:11:55 pm »
yo no me refiero a si lo cambian o no, me refiero a que avisen en el blog o en la pag del Face, así la gente no se llevará sorpresas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #632 en: 02 Abril, 2011, 11:32:35 am »
   Un par de cosillas que me he topado en las grapas de este mes hasta el momento, nada tan grave como lo de Por Asgard, eso sí:
 1) No es que sea muy gordo y, de hecho, no sé si es fallo de la edición española o de la original. En el especial de Advenimiento, cuando la Bestia está hablando con Coloso, éste asiente diciendo "Ja". ¿No debería de ser "Da", dado que es ruso y no alemán como Kurt?
 2) En la grapa de Vengadores 2 se dice que la Historia Oral continúa en el número 3 de Los Nuevos Vengadores... lo cual sería el mes que viene. ¿No será el 2?

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #633 en: 02 Abril, 2011, 11:34:50 am »
1) No es que sea muy gordo y, de hecho, no sé si es fallo de la edición española o de la original. En el especial de Advenimiento, cuando la Bestia está hablando con Coloso, éste asiente diciendo "Ja". ¿No debería de ser "Da", dado que es ruso y no alemán como Kurt?
:yes:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #634 en: 02 Abril, 2011, 12:14:27 pm »
   Un par de cosillas que me he topado en las grapas de este mes hasta el momento, nada tan grave como lo de Por Asgard, eso sí:
 1) No es que sea muy gordo y, de hecho, no sé si es fallo de la edición española o de la original. En el especial de Advenimiento, cuando la Bestia está hablando con Coloso, éste asiente diciendo "Ja". ¿No debería de ser "Da", dado que es ruso y no alemán como Kurt?
 2) En la grapa de Vengadores 2 se dice que la Historia Oral continúa en el número 3 de Los Nuevos Vengadores... lo cual sería el mes que viene. ¿No será el 2?

Nada escapa al ojo escrutiñador de Fanpiro. Te tendrían que regalar todos los meses un ejemplar de cada para su análisis, corrección, hacer la ficha, etc, etc…  ;)

Por cierto el otro día me hice con la MGM de Thor de marras  :disimulo:

Aun no lo he leído pero el dibujo de Simone Bianchi es espectacular   :babas:  }:)

¿Que pasaba con noseque página?  }:)

Es broma, comprendo a los que quereis una edición perfecta en un tomo de lujo y no es que yo no sea exigente que cada vez que tengo que escoger un ejemplar trinco 30 copias para ver cual me quedo y todos me miran como si estuviese zumbao (igual lo estoy :lol:), pero como coleccionista de tebeos en general y Marvel en particular compraría el tomo de Thor aunque saliera Heidi en la portada.



Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #635 en: 02 Abril, 2011, 13:00:21 pm »
 }:) Yo lo compraría a 15 euros si no tuviera ningún error pero para comprarlo así, en mi caso, deberían restarle 5 euros al tomo por lo de la página doble y 50 céntimos por cada errata o falta ortográfica que contenga.
Si los precios de los cómics se devaluaran segun esta regla, veriamos como las editoriales le ponen más atención a subsanar estos errores. Pero como algunos son como son, pues así nos va. Y es que no entiendo como con los precios que estamos pagando no exigimos un mínimo de calidad. Será que los sueldos por aquí son muy altos.
Ahora vendrá alguien a tacharme de friki por no ser comprensivo con la editorial  :lol:
« última modificación: 02 Abril, 2011, 22:00:03 pm por oskarosa »

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #636 en: 02 Abril, 2011, 15:21:04 pm »
}:) Yo lo compraría a 15 euros si no tuviera ningún error pero para comprarlo así, en mi caso, deberían restarle 5 euros al tomo por lo de la página doble y 50 céntimos por cada errata o falta ortográfica que contenga.
Si los precios de los cómics se devaluaran segun esta regla, veriamos como las editoriales le ponen más atención a subsanar estos errores. Pero como algunos son como son, pues así nos va. Y es que no entiendo como con los precios que estamos pagando no exigimos un mínimo de calidad. Será que los sueldos por aquí son muy altos.
Ahora vendrá alguien a tacharme de friki por no ser comprensivo con la editorial  :lol:

Lo  que comentas se suele hacer en U.S.A, pero en comics de segunda mano y solo por daños ajenos a la editorial. Por otra parte, tampoco es que el MGN sea un ejemplar defectuoso.  Que estaría mejor las páginas juntas, me parece correcto, pero es meramente estético.
Además, Panini siempre suele avisar de esas cosas, véase lo de X-Men Primera clase y similares.

Yo por mi parte comprare el MGN }:)
« última modificación: 02 Abril, 2011, 22:00:41 pm por oskarosa »
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #637 en: 02 Abril, 2011, 16:23:13 pm »
  :ja: Es un ejemplar defectuoso puesto que en el original la página es una página doble que forma una ilustración y que se lee de izquierda a derecha (de pág. izq. a pág. derecha). Al publicarlo como lo han hecho no sólo han roto la composición del dibujo sino que han afectado al seguimiento y entendimiento de los diálogos.
Yo acabaré pidiéndolo en UK, cuya edición será infinitamente superior. Lo malo que le veo es que allí el Hardcover vale 16 libras. La verdad es que al final voy a tener que agradecerle a Panini que voy a practicar mi inglés  :mola:
Aunque también es una compra que me ahorro, ya que este mes voy a gastarme bastante con el maletín del integral de 100 balas y los tomos de lujo de Los muertos vivientes y el de Conan.
Lo que sí que me puede la curiosidad es ver si Panini se mencionará o no respecto al fallo de este tomo.
« última modificación: 02 Abril, 2011, 22:01:24 pm por oskarosa »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #638 en: 02 Abril, 2011, 16:35:07 pm »
  :ja: Es un ejemplar defectuoso puesto que en el original la página es una página doble que forma una ilustración y que se lee de izquierda a derecha (de pág. izq. a pág. derecha). Al publicarlo como lo han hecho no sólo han roto la composición del dibujo sino que han afectado al seguimiento y entendimiento de los diálogos.
Yo acabaré pidiéndolo en UK, cuya edición será infinitamente superior. Lo malo que le veo es que allí el Hardcover vale 16 libras. La verdad es que al final voy a tener que agradecerle a Panini que voy a practicar mi inglés  :mola:
Aunque también es una compra que me ahorro, ya que este mes voy a gastarme bastante con el maletín del integral de 100 balas y los tomos de lujo de Los muertos vivientes y el de Conan.
Lo que sí que me puede la curiosidad es ver si Panini se mencionará o no respecto al fallo de este tomo.

He he,mira mi texto a pie de foto  :smilegrin:
« última modificación: 02 Abril, 2011, 22:01:40 pm por oskarosa »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #639 en: 02 Abril, 2011, 16:44:54 pm »

Yo acabaré pidiéndolo en UK, cuya edición será infinitamente superior. Lo malo que le veo es que allí el Hardcover vale 16 libras. La verdad es que al final voy a tener que agradecerle a Panini que voy a practicar mi inglés  :mola:

Lo que sí que me puede la curiosidad es ver si Panini se mencionará o no respecto al fallo de este tomo.

He he,mira mi texto a pie de foto  :smilegrin:
:lol: Que bueno  :palmas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #640 en: 02 Abril, 2011, 16:45:10 pm »

Lo que sí que me puede la curiosidad es ver si Panini se mencionará o no respecto al fallo de este tomo.
Ya lo han hecho en dos casos anteriores. Me gustaría pensar que ahora van a obrar de igual modo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #641 en: 02 Abril, 2011, 18:10:53 pm »
Nada escapa al ojo escrutiñador de Fanpiro.
   Antes de que Julián se pase por aquí y empiece a hablar de "los lectores que se leen los cómics con lupa", quiero aclarar que yo no leo los cómics buscando fallos, los leo intentando disfrutarlos, y que tampoco soy un lector muy atento (se me escapó lo de "El Gran Vázquez", por ejemplo). Como también indico en mi mensaje, tampoco sé si algunos fallos son cosa de Panini o ya venían así en el original. Y mi intención no es criticar por criticar, sino dar un toque de atención para que se mejoren las cosas o informar de fallos gordos, como ha sido el caso. Si lo hago por aquí es porque sé que Julián se pasa por este foro y porque Celes y Darkseid están en contacto con la editorial y estos fallos van a llegar a quien tienen que llegar para que se eviten en el futuro.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #642 en: 02 Abril, 2011, 20:19:23 pm »
Y me parece muy bien que lo hagas así.
 :palmas:

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #643 en: 02 Abril, 2011, 21:09:56 pm »
Nada escapa al ojo escrutiñador de Fanpiro.
   Antes de que Julián se pase por aquí y empiece a hablar de "los lectores que se leen los cómics con lupa", quiero aclarar que yo no leo los cómics buscando fallos, los leo intentando disfrutarlos, y que tampoco soy un lector muy atento (se me escapó lo de "El Gran Vázquez", por ejemplo). Como también indico en mi mensaje, tampoco sé si algunos fallos son cosa de Panini o ya venían así en el original. Y mi intención no es criticar por criticar, sino dar un toque de atención para que se mejoren las cosas o informar de fallos gordos, como ha sido el caso. Si lo hago por aquí es porque sé que Julián se pasa por este foro y porque Celes y Darkseid están en contacto con la editorial y estos fallos van a llegar a quien tienen que llegar para que se eviten en el futuro.
Lo decía como halago, no como crítica. creo que lo he expresado mal, disculpa  :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #644 en: 02 Abril, 2011, 22:03:27 pm »
Además quiero añadir que al hacer las fichas de la web se detectan ciertos fallos, que de otra forma pasan desapercibidos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines