Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 128109 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #615 en: 31 Marzo, 2011, 21:02:07 pm »
yo sigo pensando que deberían avisar del error para que los que se lo compren sepan lo que hay, en el blog y en su pag del Face  :wall:
Sería un gesto que honraría a Panini.
sería lo correcto, estan vendiendo un cómic que tiene un fallo y no lo dicen, independientemente de si te enteras de la historia bien o no, me pregunto si a Bianchi le parecerá un error "chungo" o una pijada...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #616 en: 31 Marzo, 2011, 21:53:16 pm »
Antes no se gastaba uno cuarenta y cincuenta mil pesetas en cómics.

Yo me gastaba más hace 20 años... al mes, digo. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #617 en: 31 Marzo, 2011, 22:00:57 pm »
Antes no se gastaba uno cuarenta y cincuenta mil pesetas en cómics.

Yo me gastaba más hace 20 años... al mes, digo. :P
Eres la excepción. Sólo cuando empecé a trabajar pude permitirme el lujo de gastarme tanto dinero en este "vicio" sin remordimientos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #618 en: 31 Marzo, 2011, 22:04:39 pm »
Antes no se gastaba uno cuarenta y cincuenta mil pesetas en cómics.

Yo me gastaba más hace 20 años... al mes, digo. :P
Eres la excepción. Sólo cuando empecé a trabajar pude permitirme el lujo de gastarme tanto dinero en este "vicio" sin remordimientos.

Lo sé. Yo ya ganaba un sueldo hace dos décadas (cosas de la edad).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #619 en: 31 Marzo, 2011, 23:44:39 pm »
Lo que pasa es que cuando no es una pagina, es el precio o cuando no el material que se incluye, la fidelidad a comics con 40 años de antigüedad o el momento en el que se publica. Nadie niega el derecho a reclamar, faltaria mas, pero es que llega un momento en el que la gente parece, con perdon, tocahuevos.  :P

No te digo que no; esto es un foro y ya se sabe, cuando no somos uno es otro...
Pero tengamos en cuenta que esta vez no es un "yo hubiera preferido que...", "este color no me gusta..." o "no me cuadra con mi BM", sino una tara pura y dura,que a algunos les parecera más y a otros menos, pero tara al fin y al cabo... Si yo tuviera pensado comprarme el tomo, posiblemente me lo compraría igual, porque soy muy pasota para esos defectos, pero entiendo perfectamente a quien proteste -como es su derecho- por un material sin taras. ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #620 en: 01 Abril, 2011, 01:47:02 am »
Cada cual tiene sus cosas. En mi trabajo se castiga mucho la desidia, no admiten descuidos ni trabajar a desgana. Y me pagan una miseria. Por eso tengo la costumbre de no pagar por ningún artículo elaborado de semejante manera.
Fíjate, tengo todos los Marvel Deluxe menos el de Spiderman y la Gata Negra porque sé que arrastra un diálogo intercambiado de bocadillos desde su edición en 100% MARVEL. Cuando sepa con seguridad que han corregido este fallo en alguna futura reedición lo compraré. Igual que compraré el de Thor si sacan una edición corregida.
Claro está sé que esto no va a ocurrir.
Pero es que hoy en día tenemos a amazon e internet para seguir disfrutando de los cómics sin depender de que una editorial realize bien o no su trabajo. Amén de que la oferta de títulos y ediciones de otras editoriales también es inmensa.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #621 en: 01 Abril, 2011, 04:28:41 am »
Yo he ojeado el tomo esta tarde y me parece vergonzoso: queda fatal y no se corresponden los diálogos con el ritmo de lectura normal.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #622 en: 01 Abril, 2011, 10:35:17 am »
Ayer comprobé insitu el fallo del dichoso tomo y me acabé de decidir por no comprarlo, y sinceramente no creo que sea cuestión de ser tiquisimiquis por lo menos en mi caso. Se trata de un tomo que me llamaba la atención pero del que no tenía demasiados datos y por lo tanto no tenia un interés especial por el, simplemente es Thor que es un personaje que me gusta, lo dibuja Bianchi que me gusta, y es MGN que es un formato que me gusta precisamente por su calidad (tapa dura, calidad de papel, tamaño, .....) y por eso precisamente no lo compro. Si este fallo se hubiera producido en una grapa o en el tomo de Principe del Poder por ejemplo (que es el unico tomo de ese formato que compro este mes) pues me hubiera quejado pero lo habria comprado, porque el material me interesa más y sobre todo porque un fallo de este estilo en una publicación popular (más barata) se puede llegar a aceptar, pero creo que un fallo como este en un tomo "de lujo" es más grave, por eso mismo no lo he comprado.

Si en algun momento se reedita lo compraré, pero creo que la única opición será que se agote la tirada y haya que sacar una segunda edición, cosa dificil creo yo.......

En fin yo no suelo quejarme de las ediciones de panini, en lineas generales estoy contentisimo con ellas, pero esto es un caso puntual, nadie es perfecto y yo lo entiendo simplemente no compro el tomo y santas pascuas. El dinero que iba destinado a este tomo me lo he gastado en el primer 100% Marvel de DD que lo tenía pendiente de comprar, así que lo comido por lo servido  :lol:
« última modificación: 01 Abril, 2011, 18:43:32 pm por oskarosa »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Traducciones creativas presentan...
« Respuesta #623 en: 01 Abril, 2011, 10:46:23 am »
Leo en el Marvel Gold del Capitán Marvel que han puesto "goVernar"  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Traducciones creativas presentan...
« Respuesta #624 en: 01 Abril, 2011, 10:49:56 am »
Leo en el Marvel Gold del Capitán Marvel que han puesto "goVernar"  :lol:

 :torta:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #625 en: 01 Abril, 2011, 12:17:46 pm »
El dinero que no me vaya a gastar en Thor, lo emplearé en otro cómic.
Es como la materia, que ni se crea ni se destruye, sino que se transforma.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #626 en: 01 Abril, 2011, 12:19:43 pm »
Ya sabia yo que mi intervención iba a remover el foro... }:)

Pero iba en serio. Yo no voy a poner de sinvergüenzas a los chicos de Panini. Evidentemente ha sido un error, no de mala fe. Si lo han visto y se han hecho el tonto, eso no lo sé, pero otras veces han arreglado errores por su cuenta ANTES de salir a la venta.

Si no lo han visto, o lo han visto y no consideran rentable solucionarlo (Deluxe Iron Man 3, je, je) allá ellos. Si no me interesa no lo compro. Si el error es gordo y el tomo me interesa mucho, me cabreo pero lo compro. Y si el error es DEMASIADO GORDO, tal vez no lo compre.

Vamos, que yo los MG de los Vengadores de Stern me los voy a comprar enteros aunque saliese la Visión con la cara azul.

Saludos.

PD: tampoco me hagais mucho caso. Protestar y criticar es la base de Internet. Pero creo que es perder un poco el tiempo..

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #627 en: 01 Abril, 2011, 19:38:18 pm »
Hoy pregunté en la tienda, y no tenían ninguna notificación de Panini de la tara del tomo. No sabían ni que tenía ese pequeño error.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #628 en: 01 Abril, 2011, 20:02:46 pm »
Hoy pregunté en la tienda, y no tenían ninguna notificación de Panini de la tara del tomo. No sabían ni que tenía ese pequeño error.
pues lo saben, Darkseid comentó en el foro que habían avisado, si eso no es zorrería que venga dios y lo vea...

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #629 en: 01 Abril, 2011, 20:11:17 pm »
Antes no se gastaba uno cuarenta y cincuenta mil pesetas en cómics.

Yo me gastaba más hace 20 años... al mes, digo. :P

 Sí yo también me gastaba eso al mes hace 20 años ( todos los meses ) . Ahora es muy dificil que lo haga .

 En cuanto a los errores , lo que está claro es que cueste lo que cueste 3 o 30 euros lo quiero perfecto . Y si no lo cambio y se acabó .
Que toda la tirada es así ? pues no lo quiero .
 El último que cambié fué uno de Hulka que estaba en 3 dimensiones  :lol: , vamos todo borroso en algunas páginas .
 De todas maneras todas las editoriales tienen fallos y por porcentaje alguno tiene que salir .
 Aún me acuerdo de que cuando compré el Cinco Décadas que costaba ..... 7.000 pelas de la época , me llevé el cuarto que desprecinté
porque los tres primeros tenían las primeras páginas pegadas entre sí .

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines