Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 128299 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #600 en: 31 Marzo, 2011, 15:05:47 pm »
Me acaba de llegar el tomo de la discordia, y si que siendo una pagina doble que esta pensada para verla como ilustración completa, en un tomo que viene cosido y puedes abrirlo sin miedo, pues debería estar bien compaginado, y no es asi

bueno, espero disfrutarlo igual, pero esas cosas hay que cuidarlas un poco más, si hay segunda edición algún día se puede corregir el error (y yo ya haré un apaño con mi librero  :disimulo:  ) y si se hace tirada nueva pues tampoco me quejaría, aunque no sé si el error es tan grave e impide tanto la lectura del tomo como para ello, yo la verdad no acabo de verlo
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 23:18:39 pm por oskarosa »

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #601 en: 31 Marzo, 2011, 18:07:33 pm »
Pues si esas tenemos, aparte de que no compraré el tomo hasta que lo saque correctamente, visto lo visto, antes de comprar nada habrá que pasarse por los foros y preguntar a ver si están bien o mal futuras compras. Hay que joderse la sinvergonzoneria de las editoriales hoy en día. Con lo fácil que es revisar algo antes de mandarlo a la imprenta. Estoy por pillarme la edición original en amazon.co.uk que los gastos de envio salen gratis al gastar más de 25 libras.
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 23:20:09 pm por oskarosa »

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #602 en: 31 Marzo, 2011, 19:00:49 pm »
Cómo nos hemos vuelto de tiquismiquis con la edad. En mis tiempos, si veía algo así (que pasaba) o bocadillos cambiados o algo así, pues pensaba..."uy, aquí la han cagado, vaya, que torpes". Y seguía leyendo.

Si el tomo realmente me interesara (que no es el caso) me lo compraba.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #603 en: 31 Marzo, 2011, 19:25:01 pm »
Tiquismiqui, por el precio que cuesta lo mínimo es que venga sin ningún error. Eso sí, si me lo dejan gratis me conformo.
Así nos va. Si es que tenemos lo que nos merecemos.
Por el precio del tomo, lo mínimo es que no contenga ningún tipo de error.
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 19:30:41 pm por Luis »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #604 en: 31 Marzo, 2011, 19:39:18 pm »
No es ser tiquismiquis, sino que ahora los cómics cuestan un ojo de la cara. Antes eran mucho más baratos, y por eso se tragaba más. Ahora, si voy a pagar un dineral por un tomo que presupongo que es de calidad, exijo esa calidad. Si no, no lo compro.
No voy a montar una manifestación, ni a boicotear a Panini, por eso. Simplemente, no lo compro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #605 en: 31 Marzo, 2011, 19:45:43 pm »
No es ser tiquismiquis, sino que ahora los cómics cuestan un ojo de la cara. Antes eran mucho más baratos, y por eso se tragaba más. Ahora, si voy a pagar un dineral por un tomo que presupongo que es de calidad, exijo esa calidad. Si no, no lo compro.
No voy a montar una manifestación, ni a boicotear a Panini, por eso. Simplemente, no lo compro.
completamente deacuerdo con todo

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #606 en: 31 Marzo, 2011, 19:50:35 pm »
No es ser tiquismiquis, sino que ahora los cómics cuestan un ojo de la cara. Antes eran mucho más baratos, y por eso se tragaba más. Ahora, si voy a pagar un dineral por un tomo que presupongo que es de calidad, exijo esa calidad. Si no, no lo compro.
No voy a montar una manifestación, ni a boicotear a Panini, por eso. Simplemente, no lo compro.

+1

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #607 en: 31 Marzo, 2011, 20:19:48 pm »
Pero es que un error como este, en un tomo de 15€, es como para darle importancia

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #608 en: 31 Marzo, 2011, 20:29:59 pm »
Tambien hubo un problema con una Biblioteca Marvel de Thor en la portada y posteriormente se regaló la portada corregida para que el lector la arreglara de manera casera.

lo recuerdo, y yo pasé de la sobre cubierta esa, no me gustaba como quedaba y prescindí de ella  :thumbup:

Citar
No se, cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, pero creo que se le da demasiada importancia a cosas que no la tienen. Como echo de menos los tiempos de Forum en los que lo unico que importaba era pasar el tiempo leyendo un comic y no estar pendiente de ediciones, colores, completismo e historias raras.

y leer y disfrutar el numero y hacer 20mil asociaciones y cábalas de lo que ese número te había sugerido  :amor:

ahora entre las ediciones, colores, formatos, y que si las series ahora no son como las de antes, parece que el que las sigue disfrutando sea un bicho raro :lol:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #609 en: 31 Marzo, 2011, 20:47:54 pm »
Antes no se gastaba uno cuarenta y cincuenta mil pesetas en cómics.
Ahora sí.
De todas maneras, si en algún futuro "remiendan" el tomo, no te quepa duda de que lo compraré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #610 en: 31 Marzo, 2011, 20:56:34 pm »
Antes no se gastaba uno cuarenta y cincuenta mil pesetas en cómics.

1.- Esa es la cuestion...  ;)
2.- Se tiene el mismo derecho a reclamar o quejarse se gaste uno cuarenta y cincuenta mil pesetas en comics o unicamente 3€.  :P
3.- Eso ya es cuestion de la persona.  ::)
con más razón si es una buena edición y vale 15 euracos...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #611 en: 31 Marzo, 2011, 20:56:47 pm »
Por supuesto que tiene el mismo derecho quien que se gasta sólo 1,95€ en la grapa que sigue, como el que compra todo y se gasta 400€. Pero "duele" menos si el error es en una grapa que si es en un tomo "de lujo" o "de calidad".
Precisamente acabo de recibir un correo de mi tienda anunciando que acaba de llegar el tomo.
Me consolaré comprando el del Thor Ultimate.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #612 en: 31 Marzo, 2011, 20:58:26 pm »
yo sigo pensando que deberían avisar del error para que los que se lo compren sepan lo que hay, en el blog y en su pag del Face  :wall:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #613 en: 31 Marzo, 2011, 20:58:52 pm »
Beyonder, te digo yo que si a tí te venden un coche con la puerta del reves, pides que te lo descambien, por bien que cierre  ;) Y sí, el símil es valido, asi hablemos de un chicle.

Yo no he descambiado un cómic en la vida (y eso que alguno lo merecía :torta: por una página en blanco o algo asi), pero entiendo prefectamente que la gente se queje.

MGN es uno de los formatos más caros de Panini, y lo mínimo que pueden pedir sus compradores (entre los que no me encuentro ya que no compro ese formato por su elevado precio) es que no lleve taras...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #614 en: 31 Marzo, 2011, 21:00:06 pm »
yo sigo pensando que deberían avisar del error para que los que se lo compren sepan lo que hay, en el blog y en su pag del Face  :wall:
Sería un gesto que honraría a Panini.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines