Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Astro City  (Leído 98593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #75 en: 07 Marzo, 2011, 12:00:37 pm »
Leído el tercer tomo de Astro City.

Sólo puedo decir: Busiek  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #76 en: 15 Marzo, 2011, 22:53:13 pm »
Leído el tercer tomo de Astro City.

Sólo puedo decir: Busiek  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me pasa los mismo.

Leido el nº 3 y  :yupi:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #77 en: 26 Marzo, 2011, 09:57:14 am »
Astro City 6. La edad oscura 1. Hermanos y otros extraños, novedad de Norma para el Saló. Un tomo completamente inédito  :amor:.

Pumuki da la información y el pdf en http://www.cdecomic.com/2011/03/25/norma-salon-del-comic/
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Beldar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La Casa de EL.net
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #78 en: 26 Marzo, 2011, 13:00:30 pm »
Buenas gente, yo tengo un pequeño lío hecho, os cuento a ver que me sugerís...

Resulta que hace unos meses compré en una tienda un par de packs de grapas que según ellos contenía todo Astro City Vol. 1 y 2 completo. Todavía no me los he leído pero venían los 6 números del vol.1 y los 9 primeros del vol.2. Yo no tenía ni idea de cuantos números eran el volúmen 2 y hoy he vuelto a pasarme por la tienda y he visto que tenían el especial cerca de tí y del Vol.2 todos los números que me faltan salvo el 15, 21 y 22.

Pues bien, me ha comentado el de la tienda que me devuelve la pasta del pack del volumen 2 si quiero, pero realmente me salió cada cómic a 1€ y los restantes que vende también están a 1€, por lo que tengo dos opciones:

-Que me devuelva la pasta y pillo todo lo de Norma en tomos que serían 60€ contra 20€ más buscar los 3 restantes....
-Pillo todos los que tiene en la tienda que me faltan y busco por otras tiendas los 3 restantes o a las malas, busco solo el nº15 y me compro el tomo 5 de Norma que incluye el nº 21,21 héroes locales y tendría repetido el Cerca de ti.

¿Que opináis?

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #79 en: 26 Marzo, 2011, 13:24:50 pm »
Si te lo estás planteando y puedes permitirtelo hazte con la edición de Norma, yo la tengo en grapa comprada en su día y no voy a hacerlo, pero la semana pasada me compre el primero con material inedito (1 ·"$%&% numero) y la edición es una chulada.

Por cierto estoy regalando el tomo de heroes locales en la edición de planeta ahora que lo tengo repe, y nadie me lo ha pedido aún.

Desconectado Beldar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La Casa de EL.net
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #80 en: 26 Marzo, 2011, 14:46:37 pm »
Ostras! Pues a mi me vendría de lujo... ¿De donde eres Celakanto?

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #81 en: 26 Marzo, 2011, 17:46:12 pm »
Astro City 6. La edad oscura 1. Hermanos y otros extraños, novedad de Norma para el Saló. Un tomo completamente inédito  :amor:.

Pumuki da la información y el pdf en http://www.cdecomic.com/2011/03/25/norma-salon-del-comic/

Gracias!! Tiene una pinta estupenda!! Aunque pone que es la primera parte de la nueva saga... espero que no la dejen demasiado colgada y tarden poco en sacar la continuación.

Si te lo estás planteando y puedes permitirtelo hazte con la edición de Norma, yo la tengo en grapa comprada en su día y no voy a hacerlo, pero la semana pasada me compre el primero con material inedito (1 ·"$%&% numero) y la edición es una chulada.

Estoy de acuerdo. Yo también tengo las grapas y compr el tomo de norma con ´material inédito. Es una edición muy buena. Si tu bolsillo de lo permite, te la recomiendo.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #82 en: 26 Marzo, 2011, 17:50:10 pm »
:D como mola :).

Hay ganas. :D Astro City menuda lectura más recomendable. :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #83 en: 26 Marzo, 2011, 18:39:29 pm »
Gracias!! Tiene una pinta estupenda!! Aunque pone que es la primera parte de la nueva saga... espero que no la dejen demasiado colgada y tarden poco en sacar la continuación.

En principio, la periodicidad de Norma es trimestral. La Edad Oscura son dos tomos. En este mismo hilo, unas páginas más atras, expliqué lo que quedaba inédito:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21052.msg783297#msg783297
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #84 en: 26 Marzo, 2011, 19:51:12 pm »
Gracias!! Tiene una pinta estupenda!! Aunque pone que es la primera parte de la nueva saga... espero que no la dejen demasiado colgada y tarden poco en sacar la continuación.

En principio, la periodicidad de Norma es trimestral. La Edad Oscura son dos tomos. En este mismo hilo, unas páginas más atras, expliqué lo que quedaba inédito:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21052.msg783297#msg783297

Gracias Tugui :adoracion:!! A ver si no queda nada sin editar!!  ::)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Beldar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La Casa de EL.net
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #85 en: 27 Marzo, 2011, 01:18:48 am »
Bueno pues después de leeros, me he puesto esta tarde a leer los 3 primeros números del vol.1 de Astro City y la verdad es que me han gustado mucho, ya que plasma como comentan en la reseña de la página final, lo que no solemos ver normalmente en los cómics... Y las influencias de los héroes en el mundo que les rodea.

Ahora antes de dormir, me leeré otro más...

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #86 en: 27 Marzo, 2011, 21:10:31 pm »
Bueno pues después de leeros, me he puesto esta tarde a leer los 3 primeros números del vol.1 de Astro City y la verdad es que me han gustado mucho, ya que plasma como comentan en la reseña de la página final, lo que no solemos ver normalmente en los cómics... Y las influencias de los héroes en el mundo que les rodea.

Ahora antes de dormir, me leeré otro más...

Y lo mejor de todo es que la serie va a más... Las sagas largas que se desarrollan son una delicia  :amor:  Disfruta de su lectura!!  :birra:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Beldar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La Casa de EL.net
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #87 en: 14 Abril, 2011, 16:16:58 pm »
Bueno acabo de terminar ahora mismo de leer el nº9 del vol.2 que es la historia del Confesor y buff.... ¡¡ Que pasada de historia !! Me ha encantado... La verdad es que lo que llevo leído, la serie va en auge y me sigue sorprendiendo muy gratamente.

Por cierto, ¿sabéis si los especiales: Beauty y Supersonic se pueden conseguir en algún lado que no sea el tomo de Norma de Héroes Locales? Lo digo porque Planeta edito los 6 primeros del vol.1, los 22 del vol.2 y el especial Cerca de ti que en América fue el 1/2, además del Héroes Locales, pero no he visto nada de estos dos especiales...
« última modificación: 14 Abril, 2011, 16:21:34 pm por Beldar »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #88 en: 14 Abril, 2011, 21:09:40 pm »
En castellano no se editaron hasta la edición de Norma
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #89 en: 15 Abril, 2011, 01:58:58 am »
Bueno, pues ya está disponible el tomo 6 "La Edad Oscura". Tiene una pinta...  :babas: :babas:


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines