Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Astro City  (Leído 98556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #60 en: 09 Enero, 2011, 03:10:48 am »
Entonces, sólo quedan tres tomos con material inédito? Pensaba que había más material...

Por un lado me da pena... pero por el otro... mi bolsillo lo agradecerá :alivio:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #61 en: 09 Enero, 2011, 11:52:44 am »
De nada, Indy y Pumuki. En la web de DC Comics no encontré más tomos recopilatorios y en la wikipedia en inglés sólo está listado hasta el primero de The Dark Age. De hecho, al volver a mirar en la web de DC Comics, he visto que el tomo Shining stars saldrá en abril. Es de suponer que Norma publicará primero los dos tomos de The Dark Age.

Buceando por google he encontrado una minientrevista a Busiek en Newsarama, donde se habla, o eso se anuncia, del futuro de Astro City post-Wildstorm. Mi inglés es un desastre y a las dos frases ya desisto de intentar entender lo que leo. Si alguien que entienda inglés, quiere resumir el contenido de la entrevista, se lo agradecería  :).

http://www.newsarama.com/comics/kurt-busiek-astro-city-future-101110.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #62 en: 09 Enero, 2011, 13:48:55 pm »
Buceando por google he encontrado una minientrevista a Busiek en Newsarama, donde se habla, o eso se anuncia, del futuro de Astro City post-Wildstorm. Mi inglés es un desastre y a las dos frases ya desisto de intentar entender lo que leo. Si alguien que entienda inglés, quiere resumir el contenido de la entrevista, se lo agradecería  :).

http://www.newsarama.com/comics/kurt-busiek-astro-city-future-101110.html
Traducción de la parte de la entrevista:
Citar
Newsarama: Kurt, empecemos por Astro City. ¿Su estatus en DC después del cierre de WildStrom sigue en el aire o se te ha confirmado que tendrá su sitio ahí?

Kurt Busiek: Siempre ha tenido sitio ahí. La cuestión era, ¿cómo se organizará DC? ¿Será un sitio en el que querremos estar? La respuesta es: sí, absolutamente.
El problema al principio fue que no podían darnos detalles directamente, tan pronto como anunciaron que WildStorm cerraba. No es que mi editor pudiera haberme avisado con tiempo, por que lo supo ese día, cuando hicieron el anuncio. Y en ese momento el foco de atención eran asuntos internos: editores, equipo y toda esa gente, que no sabía si iban a tener trabajo en el futuro, si tendría que re-ubicarse o como iban a ir las cosas. Eso es más importante.
Así que en ese momento otras editoriales contactaron conmigo preguntando si Astro City estaba disponible. Y la respuesta fue: “No lo se, ¿tal vez?” Hablé con ellos, dejé claro que DC está liada con temas internos ahora mismo, pero me darán información, y tras eso, tomaré una decisión.

Newsarama: ¿Y qué te dijo DC?

Busiek: Que va a salir bajo sello DC, pero que básicamente todo lo planeado sigue igual.
Nos han apoyado y ayudado durante 14 años, desde que les llevamos la obra tras sus primeros 6 números en Image. Sería difícil para nosotros decir: “nah, nos vamos”.Y siguen apoyándonos, así que estamos encantados de ser parte del poderoso imperio DC.

Nrama: ¿La producción se ha interrumpido? ¿Veremos más en breve?

Busiek: Hemos seguido adelante, guardando páginas en un cajón y continuando trabajando en ello; tan pronto como todo esté en su sitio podremos seguir publicando mensualmente de nuevo.
Sigue diciendo que está trabajando en la adaptación al cine, pero que está en sus primeros estadios.
« última modificación: 09 Enero, 2011, 14:14:01 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #63 en: 09 Enero, 2011, 14:11:07 pm »
¡Muchas gracias, Pumuki! :) :) :) :)

Parece que, en principio, no hay que temer por la continuidad de Astro City dentro de la editorial DC. Y no me extraña que otras editoriales le hayan sugerido cambiarse de bando. El último número de The Dark Age se posicionó en el núm. 133 del Top 300 (mayo de 2010) con 12.900 ejemplares vendidos. Son cifras muy modestas, pero no son malas para una editorial como Image, IDW o Boom Studios. En mayo del año pasado, solamente 5 series que no fuesen Marvel o DC entraron en el top 100. Otras 10 series más, no-Marvel ni DC, se situaron entre la posición 101 y la 133 de Astro City. Para una editorial "pequeña" sería una buena adquisición.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #64 en: 09 Enero, 2011, 14:19:15 pm »
Que gran noticia :D

Aunque yo prefiero que me saquen buenos números en un periodo de 6 números al año :) con la calidad que tienen :D

Pero que bueno es Astrocity, ahora estoy leyendo heroes locales y es una pequeña delicia.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #65 en: 09 Enero, 2011, 17:02:04 pm »
Gracias Pumuki, Buena noticia que la serie vaya a continuar!! :birra:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #66 en: 09 Enero, 2011, 17:02:36 pm »
la duda ahora es que editorial en españa continuará su publicación, porque la edición de norma es inmejorable
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #67 en: 09 Enero, 2011, 17:03:41 pm »
la duda ahora es que editorial en españa continuará su publicación, porque la edición de norma es inmejorable
Norma ya ha dicho que siguen ellos
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #68 en: 09 Enero, 2011, 17:21:01 pm »
la duda ahora es que editorial en españa continuará su publicación, porque la edición de norma es inmejorable
Norma ya ha dicho que siguen ellos

Jojojojojo :). que gran noticia :D.


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #69 en: 09 Enero, 2011, 18:07:55 pm »
lo que yo tenia entendido es que norma sigue con el material que ya ha sido publicado en USA y aquí está inédito, yo me refiero al que va a publicarse a partir de ahora en DC, si sigue norma publicándolo será todo un alivio
« última modificación: 09 Enero, 2011, 18:09:38 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #70 en: 09 Enero, 2011, 18:51:18 pm »
Supongo que dependerá de hasta cuando sea (o qué incluya) el contrato  de Norma con Wildstorm, aunque DC absorba el sello tendrá que respetarlo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #71 en: 10 Enero, 2011, 01:02:28 am »
Planeta también publicó el especial "Cerca de ti" que creo que era el 1/2 citado.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #72 en: 10 Enero, 2011, 14:29:50 pm »
¿Dónde se ubicará Astro City? Todavía no se ha anunciado, que yo sepa. No sería la primera vez que, con el sello general de DC, se publican series no ubicadas dentro del Universo DC y cuyos derechos pertenecen a los autores. Fue el caso de El Ángel Caído de PAD. Se podría ubicar dentro de Vértigo pero no veo Astro City como una lectura "adulta", en el sentido en que se entiende el adjetivo "adulto" en el sello con miedo a las alturas.

En la aclaración que da Norma en su weblog de cómic, se habla de "a lo largo del año", esto puede dar una pista de lo que queda de contrato entre Norma y DC. Con la cadencia trimestral, en este año pueden salir tranquilamente los tres tomos que quedan. A saber cuando aparecerá nuevo material en los USA y cuando habrá el suficiente como para que se publique un nuevo tomo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #73 en: 13 Enero, 2011, 13:29:38 pm »
Ayer me compré el segundo tomo para tener algo que hacer el fin de semana XD

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Bienvenidos a Astrocity
« Respuesta #74 en: 17 Enero, 2011, 11:00:16 am »
Bueno, pues me he leído casi todo el segundo tomo y éste sí que me ha encantado. Excelente historia y ambientación. El 3 caerá en breve posiblemente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines