Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153216 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #855 en: 31 Enero, 2011, 19:54:55 pm »
Os hago una pregunta... tengo curiosidad. No sé si se ha planteado en algún hilo. A los que tienen intención de comprarse el Omnigold de La Imposible Patrulla-X (me gusta este nombre para el tomo, es el que pone el Plan Editorial de Clásicos):

En el supuesto que tenga éxito y continuidad, ¿hasta qué número USA o historia creéis que se debe publicar la Patrulla-X en este formato? ¿hasta qué momento de su historia se merece una edición de lujo como el Omnigold?

El Plan dice que el primero alcanzará el núm. 121 USA, casi 600 páginas. Hay que tener en cuenta que se publicarán sendos tomos con las sagas Masacre mutante e Inferno.

La BM: X-Men llegó hasta La Caída de los Mutantes, conectando con el coleccionable de Panini que alcanzó (creo) La Canción del Verdugo.

Creo que me gustaría que alcanzase hasta el último número guionizado por Claremont, hasta su marcha en 1991. Seguramente hay algunas historias que deberían incluirse y que no se merecen este formato pero me gustaría que la edición fuese lo más completa posible.
« última modificación: 31 Enero, 2011, 20:26:40 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 31 Enero, 2011, 19:56:01 pm »
No lo sé, pero por mí podría abarcar hasta ese punto sin problemas, creo que todo el material es bueno.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 31 Enero, 2011, 19:58:18 pm »
La BM: X-Men alcanzó precisamente la Masacre Mutante, conectando con el coleccionable de Panini que alcanzó (creo) La Canción del Verdugo.
   Ojo con los títulos, que se parecen: tanto la BM como el coleccionable de Planeta llegaron a "La Caída de los Mutantes". ;)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #858 en: 31 Enero, 2011, 19:59:36 pm »
Podían pixelar la cara de los Micronautas sin derechos  :eureka: :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 31 Enero, 2011, 20:01:13 pm »
 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 31 Enero, 2011, 20:24:54 pm »
La BM: X-Men alcanzó precisamente la Masacre Mutante, conectando con el coleccionable de Panini que alcanzó (creo) La Canción del Verdugo.
   Ojo con los títulos, que se parecen: tanto la BM como el coleccionable de Planeta llegaron a "La Caída de los Mutantes". ;)

¡Ooooops! Tienes razón, fanpiro, la BM: X-Men llegó hasta La Caída de los Mutantes. Disculpas  :oops:. El coleccionable de Planeta también terminó en la misma saga, sí, pero el de Panini empezó tras La Caída y sobrepasó, por poco, La Canción del Verdugo, si no estoy equivocado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 31 Enero, 2011, 20:42:20 pm »
   Sí, el resto es correcto. ;)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 31 Enero, 2011, 20:50:27 pm »
Os hago una pregunta... tengo curiosidad. No sé si se ha planteado en algún hilo. A los que tienen intención de comprarse el Omnigold de La Imposible Patrulla-X (me gusta este nombre para el tomo, es el que pone el Plan Editorial de Clásicos):

En el supuesto que tenga éxito y continuidad, ¿hasta qué número USA o historia creéis que se debe publicar la Patrulla-X en este formato? ¿hasta qué momento de su historia se merece una edición de lujo como el Omnigold?

Te contesto aunque yo no tengo la intención de comprar el Omnigold (tengo los dos coleccionables y con eso me sobra):
Imagino que la idea es abarcar, como mínimo, hasta el (excelente) nº 143, la aventura de Kitty en solitario que homenajea a Aliens y que supone la despedida de Byrne de la colección. El resto, a pesar de que hay etapas muy buenas, con Paul Smith, Romita Jr, Silvestri o Jim Lee es una incógnita; lo ideal sería que se pudiese llegar hasta la marcha de Claremont con "Rubicón", la primera saga de la colección X-Men, pero saldrían un montón (perdón, UN MONTÓN) de tomos y desconozco si el mercado daría para tanto y, lo que es más importante, dudo que todo ese material esté digitalizado.

Pero vaya, que hasta la marcha de Byrne sería lo mínimo que se podría esperar y, desde luego, es lo que más oposita a una reedición de lujo, de super-lujo y de lo que haga falta, porque es una de las mejores etapas que han dado los comics de supers ever.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 31 Enero, 2011, 20:59:22 pm »
Una pregunta que lanzo:¿por que todo el mundo pide la continuidad del Omnigold de los Xmen y nadie pregunta por una posible continuacion del capitan America?...A mi particularmente me parece una serie de infinita mas calidad que los mutantes de turno, ya que la etapa de steranko y Engleart merecen una publicacion digna y a color como las de estela plateada.. }:)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 31 Enero, 2011, 21:18:52 pm »
En mi caso, porque no doy un duro por una continuación. Creo que no va a vender lo suficiente. Ojalá me equivoque, huelga decirlo.

Eso sí, ese tomo se viene para casa. Es el que más deseo de los anunciados.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 31 Enero, 2011, 21:21:22 pm »
lo mismo se decía de la BM Capitán América, y que iba a cerrar a cada número, y llegó lejos  :thumbup:

yo creo que si puede vender bien, y su continuación sería la  :leche:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 31 Enero, 2011, 21:23:53 pm »
lo mismo se decía de la BM Capitán América, y que iba a cerrar a cada número, y llegó lejos  :thumbup:

Ya, pero aquello era una edición económica... habrá que rezar a San Kirby, pero no seamos agoreros, ok  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 31 Enero, 2011, 21:25:10 pm »
Yo creo que en España el Capitán América es un personaje con muy mala fama por eso de su americanismo y porque mucha gente lo ve como un panfleto de los Estados Unidos... y creo que no le va a salvar ni su próxima película, una pena pero ya he visto mucha gente que habla mal de él sin haber leído nada suyo :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 31 Enero, 2011, 21:28:00 pm »
Realmente me escudaba en que creo que una sucesión de tomos de estas características muy pocos personajes pueden soportarla. Los X-Men creo que son lo suficientemente populares para que sea optimista, al Capi lo veo menos comercial... y el dibujo muy clásico para el lector medio.

Lo del antiamericanismo lo veo más bien para lo de la peli, creo que por mucho ignorante que haya incluso entre los lectores -que los hay- no son suficientes como para tenerlos en cuenta en esto.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 31 Enero, 2011, 21:34:59 pm »
Yo creo que en España el Capitán América es un personaje con muy mala fama por eso de su americanismo y porque mucha gente lo ve como un panfleto de los Estados Unidos... y creo que no le va a salvar ni su próxima película, una pena pero ya he visto mucha gente que habla mal de él sin haber leído nada suyo :(

Es... difícil no hacerse una idea preconcebida de un personaje con la bandera de barras y estrellas en el traje y la "A" en la máscara :(

Yo confieso que tenía una idea bastante maniquea del Capi :oops: Y ahora que sigo su serie y he leído más cosas suyas, es un personaje que me encanta. Me gustaría que más gente se animara con él y pudieraos tener algún día un Omnigold suyo ;)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines