Os hago una pregunta... tengo curiosidad. No sé si se ha planteado en algún hilo. A los que tienen intención de comprarse el Omnigold de La Imposible Patrulla-X (me gusta este nombre para el tomo, es el que pone el Plan Editorial de Clásicos):
En el supuesto que tenga éxito y continuidad, ¿hasta qué número USA o historia creéis que se debe publicar la Patrulla-X en este formato? ¿hasta qué momento de su historia se merece una edición de lujo como el Omnigold?
Te contesto aunque yo no tengo la intención de comprar el Omnigold (tengo los dos coleccionables y con eso me sobra):
Imagino que la idea es abarcar, como mínimo, hasta el (excelente) nº 143, la aventura de Kitty en solitario que homenajea a Aliens y que supone la despedida de Byrne de la colección. El resto, a pesar de que hay etapas muy buenas, con Paul Smith, Romita Jr, Silvestri o Jim Lee es una incógnita; lo ideal sería que se pudiese llegar hasta la marcha de Claremont con "Rubicón", la primera saga de la colección X-Men, pero saldrían un montón (perdón, UN MONTÓN) de tomos y desconozco si el mercado daría para tanto y, lo que es más importante, dudo que todo ese material esté digitalizado.
Pero vaya, que hasta la marcha de Byrne sería lo mínimo que se podría esperar y, desde luego, es lo que más oposita a una reedición de lujo, de super-lujo y de lo que haga falta, porque es una de las mejores etapas que han dado los comics de supers
ever.