He terminado de leer las 57 páginas del hilo.

¡Cuánto escribís!

A medida que leía, hacía la lista de lo que proponíais. Hay muchas cosas interesantes y algunas me las compraría. Luego, al leer un mensaje de
Julián con los criterios establecidos por Panini para el formato, muchas de esas propuestas no tienen cabida.
Soy uno de esos que deseó que se publicaran los Defensores en formato BM. Igual que los Campeones, Warlock y Power Man y Iron Fist. También hubiera comprado miniseries con las series clásicas de Spiderwoman, Hulka y Dazzler (a pesar que estas dos últimas deben ser de escasa calidad).
De todo lo leído, me alegra ver que Warlock está en la recámara, tanto el de Starlin como el anterior al maestro de lo cósmico. Quizá caiga algo en el segundo semestre del año, aunque no sea un omnigold.
Centrándome en los omnigolds, aparte del Spiderman de Romita, que también lo veo como una buena opción, me gustaría ver los 4 Fantásticos de Byrne. Quizá para cuando se estrene una nueva película del cuarteto... También se lo merecen el Daredevil de Miller y el Thor de Simonson, pero cuentan con una edición reciente, así que toca esperar unos años más.
Compraré el omnigold de la Patrulla-X de Claremont, Cockrum y Byrne, vaya que sí. Tengo el viejo primer volumen de Fórum, su segunda edición hasta el 42 y el resto de la primera y esa preciosa Classic X-Men. Me compré el coleccionable de Fórum y me entristeció ver que iban dejando materiales fuera. La BM: X-Men fue una buena recopilación, pero eché en falta Dios ama, el hombre mata, el anual 10 de los Vengadores y las miniseries Patrulla-X/4 Fantástico y vs. Vengadores. A ver si esta nueva edición se convierte en la DEFINITIVA de verdad.