Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 152863 veces)

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #840 en: 26 Enero, 2011, 13:47:20 pm »
Joder nadie lo había visto antes  en la serie de los 4 fantastícos en los años 60????? :wall: :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 26 Enero, 2011, 13:54:24 pm »
No es por cortar el rollo, pero ¿estais seguros de que el Dr Extraño de Stern está digitalizado? Porque lo mismo habría que esperar antes a que en los USA se pongan las pilas con esa etapa.

Por ejemplo, me suena que la novela gráfica "Triunfo y Tormento", posiblemente lo mejor que ha hecho Stern con el personaje (y ya es mucho decir, porque lo que se publicó en los dos Obras Maestras es, como poco, un trabajo impresionante) no se ha reeditado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 26 Enero, 2011, 14:20:04 pm »
Me parece a mi que de Stern no hay mucho material digitalizado en los USA, no es un autor tan reconocido como aquí, una lástima.Ya se ha hablado otras veces en este subforo del tema.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 26 Enero, 2011, 15:16:40 pm »
Ciñiéndonos únicamente al mundo del cómic, yo creo que están a la par, concediendo un poco de ventaja a Extraño por sus apariciones como "personaje invitado comodín".

Todo depende de en qué series/etapas empieces. Yo mismo vi en muchísimos cómics a Extraño antes de enterarme siquiera de la existencia de Estela Plateada.

Yo al Dr. Extraño lo conocí en la serie de "Spiderman y sus Asombrosos Amigos", en el episodio de "Diez negritos". A Estela Plateada creo que no lo conocí hasta la serie de animación de los 4F de los 90.

Yo también me incluiría aqui.

Me refería solo al mundo del cómic, dejando fuera las pelis de los 4F, y creo que Extraño ha tenído más "notoriedad" por aquello de sus participaciones en grandes eventos y cosas así... Estela se relaciona más bien poquito fuera de lo cósmico, los 4F y alguna cosa puntual, creo yo.

Además, entre Strange tales, sus colecciones y miniseries, creo que en Marvel, Doc ha tenído más cómics como protagonista que Estela... Pero bueno, es solo para decir que no los veo tan alejados como para que a Stephen no le puedan dedicar un MG en el futuro... :birra:

Yo con 9 años conocía a los Vengadores a Spiderman y a Estela Plateada, no por la peli, y en los comics, según lo que a uno le atrayera, pues también me tiraba más, supongo que un surfero intergaláctico completamente de plata me llamaba más que un mago  :lol:
Al doc lo conocí ya cerca de los 16.
« última modificación: 26 Enero, 2011, 16:59:28 pm por oskarosa »

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 26 Enero, 2011, 17:57:57 pm »
Yo con 9 años conocía a los Vengadores a Spiderman y a Estela Plateada, no por la peli, y en los comics, según lo que a uno le atrayera, pues también me tiraba más, supongo que un surfero intergaláctico completamente de plata me llamaba más que un mago  :lol:
Al doc lo conocí ya cerca de los 16.

Ésa es la clave  :thumbup:

A mi de pequeño me enamoró el personaje de Estela y compré su serie la de los 90 (de la que me deshice hace tiempo y ahora me arrepiento), pero de Extraño no tuve consciencia hasta años más tarde  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 26 Enero, 2011, 18:19:08 pm »
He terminado de leer las 57 páginas del hilo.   :alivio: ¡Cuánto escribís! :)

A medida que leía, hacía la lista de lo que proponíais. Hay muchas cosas interesantes y algunas me las compraría. Luego, al leer un mensaje de Julián con los criterios establecidos por Panini para el formato, muchas de esas propuestas no tienen cabida.

Soy uno de esos que deseó que se publicaran los Defensores en formato BM. Igual que los Campeones, Warlock y Power Man y Iron Fist. También hubiera comprado miniseries con las series clásicas de Spiderwoman, Hulka y Dazzler (a pesar que estas dos últimas deben ser de escasa calidad).

De todo lo leído, me alegra ver que Warlock está en la recámara, tanto el de Starlin como el anterior al maestro de lo cósmico. Quizá caiga algo en el segundo semestre del año, aunque no sea un omnigold.

Centrándome en los omnigolds, aparte del Spiderman de Romita, que también lo veo como una buena opción, me gustaría ver los 4 Fantásticos de Byrne. Quizá para cuando se estrene una nueva película del cuarteto... También se lo merecen el Daredevil de Miller y el Thor de Simonson, pero cuentan con una edición reciente, así que toca esperar unos años más.

Compraré el omnigold de la Patrulla-X de Claremont, Cockrum y Byrne, vaya que sí. Tengo el viejo primer volumen de Fórum, su segunda edición hasta el 42 y el resto de la primera y esa preciosa Classic X-Men. Me compré el coleccionable de Fórum y me entristeció ver que iban dejando materiales fuera. La BM: X-Men fue una buena recopilación, pero eché en falta Dios ama, el hombre mata, el anual 10 de los Vengadores y las miniseries Patrulla-X/4 Fantástico y vs. Vengadores. A ver si esta nueva edición se convierte en la DEFINITIVA de verdad.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 26 Enero, 2011, 20:23:53 pm »
A mi de pequeño me enamoró el personaje de Estela y compré su serie la de los 90
¿La de Ron Lim o la de Ron Garney? La de Garney molaba mucho. Pensándolo bien, puede que sea buen material para un Extra Superhéroes. :eureka:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 27 Enero, 2011, 09:45:51 am »
Pues sip, era la de Garney, éste era el #1

He visto que los guiones eran de DeMatties y Perez y el dibujo de Garney

Yo desde luego un CES con esta colección me lo compraba sin dudarlo  :thumbup: 

No llegue a leerla entera, he estado repasando las fichas de la web y me suenan las portadas hasta el #14, que recuerdos  :amor:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 27 Enero, 2011, 09:48:40 am »
   Para mí esta etapa tiene sentimientos encontrados, ya que se marcan un cambio brutal en ciertos aspectos relacionados con el personaje.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 27 Enero, 2011, 09:52:42 am »
   Para mí esta etapa tiene sentimientos encontrados, ya que se marcan un cambio brutal en ciertos aspectos relacionados con el personaje.

yo ahi ya no se decirte, es lo primero que leí del personaje y no volví a leer nada más hasta épocas recientes......además hace tantísimos años que no me acuerdo practicamente de nada  ::)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 27 Enero, 2011, 14:10:47 pm »
a mí Estela nunca me ha llamado demasiado... no me hice con el Omnigold, pero es posible que me hiciera con ese tomito CES, por el precio y por probar... Es un poco lo mismo que pasa con el coleccionable, que picas en más cosas por el precio...

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 27 Enero, 2011, 14:42:21 pm »
A los que no han comprado el onmigold de estela, que lo compren sin dudarlo, para mi una maravilla, pero claro esta, me encanta este personaje desde que debuto en los 4f...

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 30 Enero, 2011, 11:57:18 am »
Pregunta: ¿Cuántos son los números de los que constará el Omnigold de Claremont - X-Men?

Eso si creo que se dijo,seria aprox. Giant Size y Uncanny 94-121

En vez de preguntar una y otra vez lo mismo, leer antes lo que han escrito vuestros compañeros ^^

Más o menos esos serían los comics básicos que incluiría, pero dijeron que meterían alguna sorpresilla nueva para que se diferenciara de la BM y fuera lo suficientemente completa. ¿Se os ocurre cual puede ser? A mi, a mano alzada sólo se me ocurre el cruce con los micronautas (aunque sería mucho más adelante del primer tomo).
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 30 Enero, 2011, 12:09:58 pm »
   Con los Micronautas hay problemas de derechos y no se pueden reeditar. :(

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 30 Enero, 2011, 12:12:00 pm »
   Con los Micronautas hay problemas de derechos y no se pueden reeditar. :(

Solo poseen los derechos de algunos personajes,si

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines