Por eso no me cabe en la cabeza que se le este dando tanto a la serie del cabeza de lata 
Hablando de los comienzos de Iron Man entiendo perfectamente a
jtull, no creo que sea justo juzgar los primeros números de Lee en igualdad de condiciones que etapas posteriores, está claro que no han envejecido muy bien, creo que el arranque de Iron Man se vio perjudicado por la falta de un dibujante fijo en el primer año de colección que es un momento básico en la creación y definición de conceptos, e intuyo que la alternancia de 3 dibujantes en ese periodo no ayudó nada a desarrollar convenientemente al personaje y mas teniendo en cuenta la forma que tenía Lee de trabajar, problema que no tuvo el Dr. Extraño ó el Capi ó Vengadores en sus inicios que comenzaron con un equipo sólido desde el principio y a mi además me sugiere que la simbiosis de Lee-Ditko ó Lee-Kirby era mejor que con otros artistas como Heck (el cual me sigue gustando mucho), pero aun así cuando Heck toma la colección de forma continuada, la cosa empieza a mejorar por momentos y se encuentran cosas muy interesantes, aparte de la creación del personaje y de un elenco de secundarios y enemigos que entran a formar parte de la historia básica del personaje y de Marvel, también recuerdo historias interesantes para la época como la de Ojo de Halcón donde Lee rompe con el maniqueísmo inherente al villano (con gran acierto gráfico de Heck), la introducción de la Viuda o el megaduelo con el Hombre de Titanio, además es muy acertado lo que ha puesto
Hiperion porque en la última etapa Lee-Colan la serie da otro paso hacia delante. No obstante también estoy de acuerdo con
SHELLHEAD que con la llegada de Archie Goodwin la serie dio un gran salto positivo. Goodwin aparcó (como acertadamente dice Hiperion) a los empalagosos Pepper y Happy Hogan e introdujo a personajes nuevos como Janice Cord, Whitney Frost y Sitwell que aunque este último apareció en los últimos números de Lee, fue un personaje desarrollado por Goodwin. Las historias adquirieron otra dimensión de solidez y tal vez un poco mas de madurez. Por otra parte la etapa de Goodwin coincidió con la 1ª etapa de Tuska que a la postre conformaría la imagen gráfica clásica de Iron Man por excelencia, lo que en su conjunto convierte este periodo en algo bastante atractivo. Luego hasta la llegada de Mantlo y Michelinie creo que el problema básico de la serie fue la falta de continuidad de guionistas, Iron Man pasó por demasiadas manos.
Así que porque no hacer un Omnigold de los episodios de Tales of Suspense y otro seguidito de Archie Goodwin y todos contentos?