Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153071 veces)

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #735 en: 12 Diciembre, 2010, 22:50:20 pm »
yo creo uno por trimestre (4 al año) como mucho hay de sobra, más ahora mismo es un suicidio porque además está el resto de la línea Marvel Gold que tampoco es barata

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 13 Diciembre, 2010, 00:07:28 am »
Unos 10 tomitos de 40€ al año mi bolsillo no lo aguanta  :sudando:

A los de Planeta le da igual eso  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 13 Diciembre, 2010, 00:41:59 am »

a Planeta le dá igual pero tienen una estrategia editorial distinta a la de panini, ellos sacan materiales con larga vida en las tiendas y no tienen tanta prisa como panini por los resultados, yo apoyo la idea de los 4 omnigolds anuales, claro que me gustaría que salieran más, incluso me compraría uno mensual pero creo que sería insostenible para los bolsillos de muchos aficionados que tendrían que elegir entre grapas, tomitos o omnigolds y eso sería tirar piedras sobre el propio tejado.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 13 Diciembre, 2010, 04:52:33 am »
Completamente de acuerdo. 4 Omnigolds al años sería suficiente. Mi presupuesto mensual no es un chicleeeeeee :lloron:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Juanen

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 13 Diciembre, 2010, 10:42:37 am »
Pues la oferta de SD me llama mucho pero como hay gente que se queja de la edicion de los BoME...
Es que gastarme 80 o 90€ en unos tomos que supuestamente (por el precio) son de lujo y que luego empiecen a deshojarse (un 10% es un porcentaje bastante alto), como que no. Encima lo de que cada tomo tenga una edicion (que unos vengan con lo de los puntitos y otros no) tambien le resta puntos.

Asi que seguire pensandomelo (los ojeare bien en la tienda a ver que pinta tienen) pero tengo pinta de pedirme el omnibus a bookdepository. Ya veremos.

Gracias por vuestras opiniones.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 13 Diciembre, 2010, 12:12:00 pm »

a Planeta le dá igual pero tienen una estrategia editorial distinta a la de panini, ellos sacan materiales con larga vida en las tiendas y no tienen tanta prisa como panini por los resultados, yo apoyo la idea de los 4 omnigolds anuales, claro que me gustaría que salieran más, incluso me compraría uno mensual pero creo que sería insostenible para los bolsillos de muchos aficionados que tendrían que elegir entre grapas, tomitos o omnigolds y eso sería tirar piedras sobre el propio tejado.

:hola:
Pues nada parece que soy el unico que discrepo a mi me gusta lo que hace planeta.Por una razón.
Por ejemplo un mes es flojo en comics, miro comics que quiero comprar aqui estan los 2 marvel gold que me faltan y a la saca...
Mejor tener tomos que comprar que no comprar todo mes a mes, eso es imposible...Nadie puede hacer frente a eso...

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 16 Diciembre, 2010, 11:43:55 am »
Aparte del spiderman de Romita que va a ser uno seguro seguro,y cual os gustaria el siguiente??? pato howard??? :callado: :callado:
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 20:48:39 pm por oskarosa »

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #742 en: 16 Diciembre, 2010, 11:45:48 am »
Aparte del spiderman de Romita que va a ser uno seguro seguro,y cual os gustaria el siguiente??? pato howard??? :callado: :callado:

Howaaaard!  :lol:
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 20:48:53 pm por oskarosa »

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 16 Diciembre, 2010, 12:50:34 pm »
no habíamos quedado que los Vengadores de Stern????

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 16 Diciembre, 2010, 14:02:07 pm »
No lo habia leido loading...Despues de los vengadores cual creeis que sera el siguiente???

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 16 Diciembre, 2010, 14:15:18 pm »
Aparte del spiderman de romitha que va a ser uno seguro seguro,y cual os gustaria el siguiente??? pato howard??? :callado: :callado:

Howaaaard!  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #746 en: 16 Diciembre, 2010, 14:56:46 pm »
yo preferiria que sacaran un segundo omnigold continuando el 1º de x-men o sino otro parecido al de capitan america pero con el tales of suspense de iron man o journey into mistery de thor (este mejor ya que saldria la pelicula)
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 16 Diciembre, 2010, 15:05:58 pm »
yo preferiria que sacaran un segundo omnigold continuando el 1º de x-men o sino otro parecido al de capitan america pero con el tales of suspense de iron man o journey into mistery de thor (este mejor ya que saldria la pelicula)

Con el Iron Man clásico sí que no puedo, es con el único personaje que me pasa. El primer tomo de la BM me cansa muchísimo, y dicen que hasta la etapa de Michelinie y JRJR (que sí tengo ya) no empieza lo bueno...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 16 Diciembre, 2010, 16:51:58 pm »

Con el Iron Man clásico sí que no puedo, es con el único personaje que me pasa. El primer tomo de la BM me cansa muchísimo, y dicen que hasta la etapa de Michelinie y JRJR (que sí tengo ya) no empieza lo bueno...

Hombre, hay cómics y sagas de Iron Man de los 70 que no están nada mal, aunque sí es cierto que tiene bastantes altibajos, y no termina de despegar totalmente hasta la etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr, EMHO. Estoy de acuerdo en que es una de las series más flojitas aparecidas en BM.

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #749 en: 16 Diciembre, 2010, 16:59:29 pm »
La etapa de Archie Goodwin en Iron Man está bastante bien. Lo demás es ciertamente olvidable hasta Michelinie (o Bill Mantlo, si eres un pelín más tolerante). Es mi personaje favorito, pero las cosas como son  ;)

No hubiera estado mal un coleccionable de Iron Man con motivo de alguna de las pelis que recogiera Michelinie-Layton 1 + Denny O´neal + Michelinie-Layton 2, porque es el material que más riesgo corre de ser olvidado y tiene una calidad media-alta en líneas generales. Después, de la etapa de Byrne ya se ha reeditado una saga, y tengo fe en que se hará lo propio con la Semilla del Dragón (aunque se salten los dos episodios de la Viuda Negra, que no estaban mal), así que eso ya está cubierto. Para terminar, tenemos la etapa Kaminski. Esa ya otro cantar porque, aunque para mí es la última etapa redonda del personaje, la mayoría de la gente no opina así y veo difícil su reedición más allá de la saga de Máquina de Guerra :no:

Un saludo
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 17:04:29 pm por SHELLHEAD »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines