Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153376 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #720 en: 11 Diciembre, 2010, 20:51:31 pm »

A todos los que decís que todos vuestros BoMEs están en buenas condiciones, lo primero es que los reviséis y los egundo si es que están bien qué hacéis para que se conserven bien, porque yo no me lo explico. :wall: :wall:

Mejor no me arriesgo  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 11 Diciembre, 2010, 21:58:49 pm »

Yo de los 3 Bome que he comprado de Spiderman en la oferta del pack de SD uno cruje sospechosamente al abrirlo y los otros dos se abren bien a ver si me aguantan la lectura  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 11 Diciembre, 2010, 22:28:27 pm »
Los tomos 2 y 3 de los BoMEs de Simonson utilizan la edición de Fórum, con la rotulación, traducción y color de puntitos. A partir del cuarto tomo es edición nueva.

Por cierto, me planteo la mala suerte que yo he tenido con los BoMEs, especialmente con el Thor de Simonson. Los he leído una vez nada más, y en la mitad de ellos el pegamento ha fallado y están despegados del lomo. Si no fueran cosidos estarían deshojados. Incluso me ha pasado dejarlos en la estantería en estado normal, y al ir a cogerlos la siguiente vez se despegan automáticamente.

Desde luego, hubiera preferido quedarme con la edición Fórum, que no se me había despegado.

A todos los que decís que todos vuestros BoMEs están en buenas condiciones, lo primero es que los reviséis y los egundo si es que están bien qué hacéis para que se conserven bien, porque yo no me lo explico. :wall: :wall:

Totalmente de acuerdo contigo. Los BoME soportan un  lectura pero a la que quieres volver a releerlos empiezan a desencolarse, a crujir como condenados hasta el punto de tener que cogerlos con pinzas. Pero que edición más mala! :lloron: Y eso que me tragué unos cuantos.
He intentado encolarlos pero en algunos el remedio ha sido peor que la enfermedad porque me he pasado y algunas hojas han quedado más juntas de la cuenta. :wall:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 12 Diciembre, 2010, 00:42:11 am »
A todos los que decís que todos vuestros BoMEs están en buenas condiciones, lo primero es que los reviséis y lo segundo si es que están bien qué hacéis para que se conserven bien, porque yo no me lo explico. :wall: :wall:

Los míos están perfectos y he revisado algunos, seguramente te ha tocado alguno de ese porcentaje que está defectuoso. :(
Yo los conservo como el resto en la estantería, pero nada especial, ni los embolso ni nada y aunque es cierto que algunos crujen, no se me ha despegado ninguno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 12 Diciembre, 2010, 03:33:52 am »
Al final será cuestión de suerte, de momento ninguno de mis BoMes se ha desencolado, y he revisado muchos de segunda mano y tampoco les he visto ningún defecto. Pero no creo que la gente hable por hablar asi que alguna partida habrá salido defectuosa. Tambien he visto muchos tomos de Obras Maestras de Forum (y montones de esos tomitos tan caros de Norma) desencolados pero claro ya tienen mucho más tiempo
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 12 Diciembre, 2010, 15:51:05 pm »
Mmmm...
Se sabe si en este 2011 van a sacar el del capi y xmen, solo esos 2 verdad???
Para el 2012 con las pelis yo veo 1 de vengadores fijo hasta incluso de thor, ojala spiderman de romitha tambien....

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 12 Diciembre, 2010, 15:53:04 pm »
A todos los que decís que todos vuestros BoMEs están en buenas condiciones, lo primero es que los reviséis y lo segundo si es que están bien qué hacéis para que se conserven bien, porque yo no me lo explico. :wall: :wall:

Los míos están perfectos y he revisado algunos, seguramente te ha tocado alguno de ese porcentaje que está defectuoso. :(
Yo los conservo como el resto en la estantería, pero nada especial, ni los embolso ni nada y aunque es cierto que algunos crujen, no se me ha despegado ninguno.

A ver si es por las bolsas, yo tampoco las uso y mis tomos están perfectos  :lol:

:centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 12 Diciembre, 2010, 19:35:11 pm »
Haber gente cual creeis que sera el 4 tomo onmigold que sacará panini???
Avengers???thor,spiderman???

El 1 estela, el 2º capi, 3º xmen, 4???

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 12 Diciembre, 2010, 20:11:50 pm »
Haber gente cual creeis que sera el 4 tomo onmigold que sacará panini???
Avengers???thor,spiderman???

El 1 estela, el 2º capi, 3º xmen, 4???

El 4º será el 2º de X-Men  :P.

El 5º...yo creo que el Spiderman de Romita tiene muchas papeletas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 12 Diciembre, 2010, 20:18:50 pm »
hummm

yo creo que los próximos serán spidey de romita, o los 4F de kirby, sino se hubiese editado ya el thor de simonson o los masterwoorks de vengadores, o el daredevil de miller, también abogaría por una de esas posibilidades, la verdad...

aunque no creo que los 4F sean muy comerciales para este formato, y creo va a ser más una ilusión que otra cosa, pero me gustaría :amor:

:P
« última modificación: 12 Diciembre, 2010, 21:02:22 pm por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 12 Diciembre, 2010, 20:50:38 pm »
(Voy a hablar de lo que me gustaría, que quede claro)

Yo espero que los siguientes Omnigolds sean los segundos de X-Men y del Capi, lo deseable es que no pase mucho tiempo entre uno y otro. El primero de la patru sale en abril, digo yo que para Expocómic podríamos tener el segundo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 12 Diciembre, 2010, 21:52:26 pm »
Yo tambien deseo que este formato sea un exito y que nos saquen unos 10 tomitos al año...Seria una maravilla...Haber que nos depara panini....Ojala sea asi.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 12 Diciembre, 2010, 22:01:04 pm »
(Voy a hablar de lo que me gustaría, que quede claro)

Yo espero que los siguientes Omnigolds sean los segundos de X-Men y del Capi, lo deseable es que no pase mucho tiempo entre uno y otro. El primero de la patru sale en abril, digo yo que para Expocómic podríamos tener el segundo.
Todo dependerá de las ventas, pero parece claro que el segundo de X-Men está planeado. Del Capi tengo más dudas: ten en cuenta que es un tomo más o menos cerrado, con sus aventuras de Tales of Suspense completas. Si vende muy bien, seguro que hay segundo, pero no creo que esté tan planeado como los X-Men.

Yo veo más el del Spiderman de Romita, la verdad. Yo lo compraría con los ojos cerrados...

Yo tambien deseo que este formato sea un exito y que nos saquen unos 10 tomitos al año...Seria una maravilla...Haber que nos depara panini....Ojala sea asi.
No te pases, sería saturar... y el espacio en casa es limitado...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 12 Diciembre, 2010, 22:16:26 pm »
Unos 10 tomitos de 40€ al año mi bolsillo no lo aguanta  :sudando:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 12 Diciembre, 2010, 22:39:13 pm »
Unos 10 tomitos de 40€ al año mi bolsillo no lo aguanta  :sudando: