Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153089 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #405 en: 27 Octubre, 2010, 23:55:11 pm »
¿El resto? Bueno, atentos a 2011.

Ahí lo tenéis  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 27 Octubre, 2010, 23:58:03 pm »
Volviendo sobre las obras maestras, por ejemplo, yo no vería Warlock en este formato. Me parece una serie claramente diferenciada en dos partes. La saga de la contratierra por un lado, la etapa de Starlin por el otro. ¿El resto? Bueno, atentos a 2011.
Yo con que se haya pensado el publicar este material, me conformo. El de Starlin lo leí en su día y me apetece tenerlo en condiciones, y a la Saga de la Contratierra le tengo unas ganas terribles. :yupi:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 28 Octubre, 2010, 06:24:08 am »
Lastima,Warlock ni fu ni fa

Eso si,me alegro por los que lo llevan demandando desde los tiempos de las BMs

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 28 Octubre, 2010, 11:35:27 am »
Volviendo sobre las obras maestras, por ejemplo, yo no vería Warlock en este formato. Me parece una serie claramente diferenciada en dos partes. La saga de la contratierra por un lado, la etapa de Starlin por el otro. ¿El resto? Bueno, atentos a 2011.
Yo con que se haya pensado el publicar este material, me conformo. El de Starlin lo leí en su día y me apetece tenerlo en condiciones, y a la Saga de la Contratierra le tengo unas ganas terribles. :yupi:

Warlock no sé si caerá pero lo que me parece que saldrá fijo es algo interesante de Thor con motivo de su película, espero y deseo los relatos de Asgard.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #409 en: 28 Octubre, 2010, 11:50:40 am »
Lo divertido sería ver a Julián tirando la casa por la ventana y publicando Omnigolds con Secret Wars II, La Saga del Clon, todo Onslaught y, en general, todas esas sagas que (intuyo) harían que los que piden sus reediciones se arrepintiesen de sus palabras una y mil veces  :P.

Si yo no estaría en contra de publicar nada de eso (bueno, la saga de Ben Reilly necesitaría de unos diez tomos... Me da a mí que sería la que más complicado lo tendría), pero sólo una vez que se nos hubieran acabado las obras maestras y le tocara el turno a los tebeos "morbosos". Y anda que no podrían pasar años antes de que ocurriera eso...

Me quedo sin Onslaught...  :no: :no:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 28 Octubre, 2010, 12:17:10 pm »
Lastima,Warlock ni fu ni fa

Eso si,me alegro por los que lo llevan demandando desde los tiempos de las BMs

YO tengo el Warlock Classic de Forum, por lo que sólo lo compraría ahora si apareciera en tapa dura, es decir, que se mejorara la edición que ya tengo. Si lo sacan en tapa blanda y papel brillante, NO LO COMPRARÉ. Warlock se merece un tomo MG como el de Estela Plateada.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 28 Octubre, 2010, 12:19:09 pm »
¿Y qué me dices sobre el papel del coleccionable de Panini? ¿No te parece mejor para editar este tipo de cómics? Es mate y a la vez se conserva mejor porque es un ''mate satinado''.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 28 Octubre, 2010, 12:28:43 pm »

no sé qué leer entre líneas, sino se va a sacar, o si puede aparecer en dos MG :amor:

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 28 Octubre, 2010, 12:35:06 pm »

no sé qué leer entre líneas, sino se va a sacar, o si puede aparecer en dos MG :amor:

Yo quiero todo Warlock, tanto la saga de la Contratierra como el de Starlin (me da igual si en un tomo o en dos), pero los quiero en las mejores condiciones posibles, es decir, en tapa dura y con el mismo papel que el MG de Estela Plateada. Aún  tiemblo al recordar el inadecaudo papel de los MG de tapa blanda del Capi de Byrne o de Clandestine.
Julián, please, dejad esa aversión irracional a la tapa dura. Queremos ediciones definitivas, no medias tintas. Queremos más tomos como el MG de Estela.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 28 Octubre, 2010, 12:36:05 pm »
Me quedo sin Onslaught...  :no: :no:

me extrañaría mucho que reeditasen esa saga aquí en España, en USA han salido varios TPBs por si quieres echarle un ojo, aunque tampoco es que maten

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 28 Octubre, 2010, 12:36:28 pm »
¿Y qué me dices sobre el papel del coleccionable de Panini? ¿No te parece mejor para editar este tipo de cómics? Es mate y a la vez se conserva mejor porque es un ''mate satinado''.

Xavi, contéstame a esto si quieres, me interesa tu opinión  :)
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 28 Octubre, 2010, 12:37:14 pm »
Julián, please, dejad esa aversión irracional a la tapa dura. Queremos ediciones definitivas, no medias tintas. Queremos más tomos como el MG de Estela.

hay aversiones irracionales a la tapa dura, a la blanda... no todo se puede publicar a gusto de cada uno

por mi, mientras lo saquen, genial  :thumbup:

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 28 Octubre, 2010, 12:43:45 pm »

HOmbre, este papel no esta más para un coleccionable, pero yo prefiero el utilizado en el MG de Estela Plateada. El que no me gustaba nada, pero nada, y hacía daño a la vista, es el satinado visto en los MG de tapa blanda.

Por otra parte, la aversión de Panini a la tapa dura, contestando a Spector,  no me parece bien desde el momento que los MG de los Vengadores salen a precio de tapa dura ( a mi juicio mucho mejor que la rústica o tapa blanda), pero tienen tapa blanda. Eso sí me parece una clavada descomunal por 25€; más teniendo en cuenta, otras ediciones, como la actual de Sandman, que por 30€ (sólo 5€ más) te ofrecen muchas más páginas, tapa dura y. a mi juicio, mucho más cuidado y trabajo.
Las cosas como son.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 28 Octubre, 2010, 12:45:36 pm »
Gracias por tu respuesta  :thumbup: A mí por el contrario creo que me gusta más este otro, pero en cualquier caso cuando cogí el tomo de Estela en la librería flipé igualmente, es un tomo que parece perfecto, y el papel me alegro de que no sea satinado.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 28 Octubre, 2010, 13:28:39 pm »

HOmbre, este papel no esta más para un coleccionable, pero yo prefiero el utilizado en el MG de Estela Plateada. El que no me gustaba nada, pero nada, y hacía daño a la vista, es el satinado visto en los MG de tapa blanda.

Por otra parte, la aversión de Panini a la tapa dura, contestando a Spector,  no me parece bien desde el momento que los MG de los Vengadores salen a precio de tapa dura ( a mi juicio mucho mejor que la rústica o tapa blanda), pero tienen tapa blanda. Eso sí me parece una clavada descomunal por 25€; más teniendo en cuenta, otras ediciones, como la actual de Sandman, que por 30€ (sólo 5€ más) te ofrecen muchas más páginas, tapa dura y. a mi juicio, mucho más cuidado y trabajo.
Las cosas como son.

Toda la razón del mundo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines