Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153025 veces)

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #300 en: 14 Octubre, 2010, 16:33:27 pm »

Lo que molaría tener de una tacada sería  West Coast Avengers  :amor:

Una colección mala en líneas generales, por decirlo suavemente.

Tiene sus partes,pero a mi no me parece mala

A mi de WCA y relacionados me gustaría tener en tomo la historia de la destrucción y reconstrucción de La Visión.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #301 en: 14 Octubre, 2010, 16:48:34 pm »
A mi de WCA y relacionados me gustaría tener en tomo la historia de la destrucción y reconstrucción de La Visión.

Dificil veo que se reedite una serie con tan poco éxito como los Wackos... Pero alguna saga como la de la visión sí. De hecho esta digitalizada junto con la de la bruja escarlata oscura.

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 14 Octubre, 2010, 16:52:08 pm »
Es recomendable el de Estela?...  :puzzled:

SÍ.

Es una obra maestra, imprescindible para cualquier lector de buenos comics, incluso para los que nunca se han acercado a las viñetas debería ser obligatorio, empezando por las escuelas, bibliotecas, etc. 
Hace poco acabé de leer Estela Plateada, historias sobresalientes de un Stan apoteósico junto con un Buscema notable, lo mejor que he leído desde hace varios años. Nunca he llegado a leer mas de dos o tres episodios, es que pienso que eran los comics más buscados de Vértice y con menos reediciones que cualquier otro superhéroes. Y el Clásicos Marvel estaba agotado, a no ser con precios escandalosos por Internet. Y el formato es una delicia, se me cae la baba nada mas verlo en la estantería. La Muerte de Superman es un poco pesado según mi punto de vista, pero este omnigold es perfecto, no es nada molesto.

Siempre se ha dicho que el personaje favorito de Stan es Estela, en ese caso esta personalidad parece transmitir los pensamientos que rondan por su cabeza, es un pacifista convencido o al menos maldice de cualquier forma de guerra.
Primero Estela no se explica la violencia de la humanidad contra todo ser vivo incluyendo sus semejantes cuando deambula por todos los rincones de la Tierra. Guerras, abusos, invasiones, despotismo, odio, etc. es la tónica en todas las tierras. Después va comprendiendo que es inherente al ecosistema de la naturaleza impuesto por no se sabe que entidad cósmica. La ley del mas fuerte, triunfa el mas apto gracias a los mas débiles. Como si fuera consustancial la violencia en el género humano, siempre es necesario una pirámide donde el débil es la base para que el mas capacitado se encuentre un escalón por encima de los demás.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 14 Octubre, 2010, 17:04:17 pm »

:thumbup:

Salvando los números de Byrne, que están bastante bien.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 14 Octubre, 2010, 17:05:33 pm »

SÍ.

Es una obra maestra, imprescindible para cualquier lector de buenos comics, incluso para los que nunca se han acercado a las viñetas debería ser obligatorio, empezando por las escuelas, bibliotecas, etc. 
Hace poco acabé de leer Estela Plateada, historias sobresalientes de un Stan apoteósico junto con un Buscema notable, lo mejor que he leído desde hace varios años. Nunca he llegado a leer mas de dos o tres episodios, es que pienso que eran los comics más buscados de Vértice y con menos reediciones que cualquier otro superhéroes. Y el Clásicos Marvel estaba agotado, a no ser con precios escandalosos por Internet. Y el formato es una delicia, se me cae la baba nada mas verlo en la estantería. La Muerte de Superman es un poco pesado según mi punto de vista, pero este omnigold es perfecto, no es nada molesto.

Siempre se ha dicho que el personaje favorito de Stan es Estela, en ese caso esta personalidad parece transmitir los pensamientos que rondan por su cabeza, es un pacifista convencido o al menos maldice de cualquier forma de guerra.
Primero Estela no se explica la violencia de la humanidad contra todo ser vivo incluyendo sus semejantes cuando deambula por todos los rincones de la Tierra. Guerras, abusos, invasiones, despotismo, odio, etc. es la tónica en todas las tierras. Después va comprendiendo que es inherente al ecosistema de la naturaleza impuesto por no se sabe que entidad cósmica. La ley del mas fuerte, triunfa el mas apto gracias a los mas débiles. Como si fuera consustancial la violencia en el género humano, siempre es necesario una pirámide donde el débil es la base para que el mas capacitado se encuentre un escalón por encima de los demás.

:adoracion:

Lo suscribo palabra por palabra.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 14 Octubre, 2010, 17:06:48 pm »

A mi me encantaría que se publicase. :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 14 Octubre, 2010, 17:08:30 pm »

A mi me encantaría que se publicase. :amor:

Ni en USA la han reeditado todavia,y yo que le tengo unas ganicas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 14 Octubre, 2010, 17:11:53 pm »

SÍ.

Joder...me pones los dientes largos, así se hace una recomendación!!. Voy a tener que hacerme con el tocho. Gracias  :birra:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #308 en: 14 Octubre, 2010, 17:23:18 pm »

Los de Byrne y la saga con Ultrón y el Segador que me gustó en su día, jeje.

Tengo muy fresca la colección porque me la dejó un amigo hace poco (excepto lo de Ultrón y el Segador, que ya los tenía yo), y los primeros números son aberrantes. La última etapa mejor ni mencionarla.

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 14 Octubre, 2010, 20:04:02 pm »

Tengo muy fresca la colección porque me la dejó un amigo hace poco (excepto lo de Ultrón y el Segador, que ya los tenía yo), y los primeros números son aberrantes. La última etapa mejor ni mencionarla.

Bufffff..., una colección con el Englehard menos en forma y el Milgrom..., bueno, el Milgrom más Milgrom. Allá cada cual pero yo preferiría que se reeditara casi cualquier otra cosa (el Thor de de Falco y Frenz, sin ir más lejos)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #310 en: 14 Octubre, 2010, 20:40:41 pm »

Pues la etapa de Roy Thomas es mil veces mejor al engendro que hizo Byrne en los wackos... Que no había por donde agarrarlo por lo incoherente que resultaba todo... Aunque bien es cierto que es lo único que han reeditado de los wackos. La etapa englehart esta curiosa, creo que si no hubiese sido Milgrom el dibujante a lo mejor tendría más posibilidades.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 14 Octubre, 2010, 21:48:06 pm »
Hay que ver la manía que le tenéis a Al Migrom, a mi no me parece tan malo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #312 en: 14 Octubre, 2010, 21:50:52 pm »
Hay que ver la manía que le tenéis a Al Migrom, a mi no me parece tan malo.

No lo es, pero aqui el chico se luce...  :thumbdown: Y eso que los primeros 15 números no estaba en plena experimentación artística.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #313 en: 14 Octubre, 2010, 22:11:01 pm »
y los nºs de Daredevil de Romita jr y Ann Nocenti??? son suficientes para un tomo de estas caracteristicas???

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 14 Octubre, 2010, 22:13:43 pm »
y los nºs de Daredevil de Romita jr y Ann Nocenti??? son suficientes para un tomo de estas caracteristicas???

Estaría muy bien pero ¿esta digitalizado al completo? en todo caso sería una opción bestial  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines