Es recomendable el de Estela?... 
SÍ.
Es una obra maestra, imprescindible para cualquier lector de buenos comics, incluso para los que nunca se han acercado a las viñetas debería ser obligatorio, empezando por las escuelas, bibliotecas, etc.
Hace poco acabé de leer Estela Plateada, historias sobresalientes de un Stan apoteósico junto con un Buscema notable, lo mejor que he leído desde hace varios años. Nunca he llegado a leer mas de dos o tres episodios, es que pienso que eran los comics más buscados de Vértice y con menos reediciones que cualquier otro superhéroes. Y el Clásicos Marvel estaba agotado, a no ser con precios escandalosos por Internet. Y el formato es una delicia, se me cae la baba nada mas verlo en la estantería. La Muerte de Superman es un poco pesado según mi punto de vista, pero este omnigold es perfecto, no es nada molesto.
Siempre se ha dicho que el personaje favorito de Stan es Estela, en ese caso esta personalidad parece transmitir los pensamientos que rondan por su cabeza, es un pacifista convencido o al menos maldice de cualquier forma de guerra.
Primero Estela no se explica la violencia de la humanidad contra todo ser vivo incluyendo sus semejantes cuando deambula por todos los rincones de la Tierra. Guerras, abusos, invasiones, despotismo, odio, etc. es la tónica en todas las tierras. Después va comprendiendo que es inherente al ecosistema de la naturaleza impuesto por no se sabe que entidad cósmica. La ley del mas fuerte, triunfa el mas apto gracias a los mas débiles. Como si fuera consustancial la violencia en el género humano, siempre es necesario una pirámide donde el débil es la base para que el mas capacitado se encuentre un escalón por encima de los demás.