Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153156 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #270 en: 12 Octubre, 2010, 21:03:30 pm »
En estos momentos el que quiera clásicos tiene que pasar por caja, si puede claro, ya llegaran momentos mejores, pero ahora es o esto o nada y cada uno debe de elegir si le interesa o no.Yo por ahora me decanto por material que no tenga.

Mmmm....si quiere tenerlos en castellano y en papel sí.

Aparte de esto, si pasar por caja equivale a un formato tipo MW u Omnigold, sí ( en caso de material que no tenga y me interese mucho ). Si es para un formato MG, en ningún caso.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 12 Octubre, 2010, 21:04:22 pm »
En estos momentos el que quiera clásicos tiene que pasar por caja, si puede claro, ya llegaran momentos mejores, pero ahora es o esto o nada y cada uno debe de elegir si le interesa o no.Yo por ahora me decanto por material que no tenga.

A mi no me importa pagar más si a cambio me publican un material que me gusta o quiero tener... Y quitando los años de bonanza con las BM donde parecía que se terminaría por publicar muchas cosas, ahora la cosa es bien distinta. Se siguen publicando clasicos, pero más lentamente y mucho más caros...

Y sin Continuidad,que yo con un Masterwork al año seria feliz  :roll:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 12 Octubre, 2010, 21:04:37 pm »

Mmmm....si quiere tenerlos en castellano y en papel sí.

Si eso me refería, creo que se me ha entendido por donde iba. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 12 Octubre, 2010, 21:17:18 pm »
En cambio, empezar por etapas posteriores, de calidad, puede originar que, si las ventas acompañan, luego se recuperen esas etapas iniciales, completando el mosaico. ¿Pasará eso con Los Vengadores? Yo espero que sí. Mientras las ventas vayan acompañando, se irán sacando tomos que, poco a poco, irán rellenando esos huecos. Lo malo, como se ha visto en el foro con el tomo de "Los nuevos mutantes", es que hay gente que no entiende este planteamiento, y lo quiere cronológico desde el número 1, o nada. Y no entienden que si el tomo de "Los Nuevos Mutantes" funciona bien, eso abriría las puertas a otros tomos, incluyendo los números anteriores.

Yo creo que la editorial podría ayudar un poco más a que los lectores entendieran este planteamiento. Sólo diciendo "vamos a iniciar la publicación en tomos MG de Los Vengadores desde aquí hasta allá mientras las ventas aguanten. Lo haremos por sagas que intentaremos ir luego completando", o bien, "con este tomo de Los Nuevos Mutantes se inicia la recopilación de la serie que, si todo va bien, irá desde el inicio hasta el final de la etapa Claremont", o lo que sea en cada caso.

Yo te digo mi sensación particular: sólo con que Panini manifestara públicamente su intención, a expensas de las ventas, de completar una cierta etapa de Los Vengadores hubiera sido una enorme alegría y una gran confianza para comprar todos los MG que han salido. Y sé que esto es un gran riesgo para la editorial, porque si hay que abandonar uno de estos proyectos no queda después otra que explicar que han ido mal. Pero me da a mi que ayudaría a la confianza de los completistas en el formato.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #274 en: 12 Octubre, 2010, 21:55:18 pm »
Y para la peli del Capi... algun tomaco chulo, por ejemplo con la Saga completa del Capitán...
Tiene un equipo de PM y bueno, pues por soñar, yo es que creci con esa etapa y verla en tomo sería un sueño ( y en sueño se quedará je je) pero los nº pueden encajar.  Claro que no creo que eso esté digitalizado. Pero ver a iguana por ahí otra vez bien merece un buen tomo no???

« última modificación: 12 Octubre, 2010, 22:07:44 pm por istorki »

Julián

• Visitante
« Respuesta #275 en: 12 Octubre, 2010, 22:17:40 pm »
En cambio, empezar por etapas posteriores, de calidad, puede originar que, si las ventas acompañan, luego se recuperen esas etapas iniciales, completando el mosaico. ¿Pasará eso con Los Vengadores? Yo espero que sí. Mientras las ventas vayan acompañando, se irán sacando tomos que, poco a poco, irán rellenando esos huecos. Lo malo, como se ha visto en el foro con el tomo de "Los nuevos mutantes", es que hay gente que no entiende este planteamiento, y lo quiere cronológico desde el número 1, o nada. Y no entienden que si el tomo de "Los Nuevos Mutantes" funciona bien, eso abriría las puertas a otros tomos, incluyendo los números anteriores.

Yo creo que la editorial podría ayudar un poco más a que los lectores entendieran este planteamiento. Sólo diciendo "vamos a iniciar la publicación en tomos MG de Los Vengadores desde aquí hasta allá mientras las ventas aguanten. Lo haremos por sagas que intentaremos ir luego completando", o bien, "con este tomo de Los Nuevos Mutantes se inicia la recopilación de la serie que, si todo va bien, irá desde el inicio hasta el final de la etapa Claremont", o lo que sea en cada caso.

Yo te digo mi sensación particular: sólo con que Panini manifestara públicamente su intención, a expensas de las ventas, de completar una cierta etapa de Los Vengadores hubiera sido una enorme alegría y una gran confianza para comprar todos los MG que han salido. Y sé que esto es un gran riesgo para la editorial, porque si hay que abandonar uno de estos proyectos no queda después otra que explicar que han ido mal. Pero me da a mi que ayudaría a la confianza de los completistas en el formato.

Se podría hacer eso, pero hay una razón fundamental para no hacerlo

Podemos tener la intención de ir publicando todas las sagas de Vengadores a color y en formato Marvel Gold, o ir sacando todos Los Nuevos Mutantes de Claremont en ese mismo formato, pero esas intenciones no tienen porqué materializarse, porque hay muchas circunstancias que podrían impedirlo: problemas de digitalización, problemas de materiales, o simplemente las ventas. Cualquiera de esas cosas podría torcer esas intenciones. Lo que es obvio es que si algo vende bien, habrá más de ese algo, siempre que sea posible.

¿Qué ocurriría si no fuera posible? Pues probablemente que habría muchos lectores comprensivos: la inmensa mayoría. Estoy convencido que tú, por ejemplo, a tenor de lo que comentas, estarías entre ellos. Y luego habría unos pocos, muy pocos, probablemente dos o tres sólamente, pero muy ruidosos, que nos acusarían de mentirosos e incluso de estafadores. Para esos pocos, lo que se anuncia como una previsión o una intención es palabra firmada con sangre que nada la puede alterar. Ya ha pasado antes, con las Bibliotecas Marvel. Ahí también había unas intenciones y previsiones, la de sacar por ejemplo la Biblioteca Marvel: Los Defensores, o la segunda fase de Los Vengadores que, a causa del brutal descenso de ventas de la línea, nunca se pudieron materializar. Y muchas de ellas nosotros mismos estábamos convencidos que sería posible hacerlo, pero al final no fue así. Hubo entonces algunos pocos que lanzaron esas acusaciones contra nosotros. De nada servía a esa gente que se explicara esto mismo: que las previsiones editoriales a largo, o incluso medio plazo, NO SIEMPRE se cumplen.

Desde que pasaron esas cosas, hay algo que tenemos MUY CLARO a la hora de suminstrar información: LA PRUDENCIA debe ir por delante cada vez que se habla de algo, sobre todo en lo que se refiere a clásicos, dado que el agotamiento del modelo Biblioteca Marvel ha dado lugar a una época de transición caracterizada por la búsqueda de nuevas opciones para mantener el material clásico en el mercado, y esa búsqueda, como todas las búsquedas, ha obligado a que haya pruebas y que haya errores. Este es el mayor ejemplo que se me ocurre para explicar que la crítica que busca ser destructiva, insistente, no matizada y maliciosa juega, en muchas ocasiones, a favor de la opacidad y en contra de la inmensa mayoría de los lectores.
« última modificación: 12 Octubre, 2010, 22:29:50 pm por Julián »

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 12 Octubre, 2010, 22:36:22 pm »
Se podría hacer eso, pero hay una razón fundamental para no hacerlo

Podemos tener la intención de ir publicando todas las sagas de Vengadores a color y en formato Marvel Gold, o ir sacando todos Los Nuevos Mutantes de Claremont en ese mismo formato, pero esas intenciones no tienen porqué materializarse, porque hay muchas circunstancias que podrían impedirlo: problemas de digitalización, problemas de materiales, o simplemente las ventas. Cualquiera de esas cosas podría torcer esas intenciones. Lo que es obvio es que si algo vende bien, habrá más de ese algo, siempre que sea posible.

¿Qué ocurriría si no fuera posible? Pues probablemente que habría muchos lectores comprensivos: la inmensa mayoría. Estoy convencido que tú, por ejemplo, a tenor de lo que comentas, estarías entre ellos. Y luego habría unos pocos, muy pocos, probablemente dos o tres sólamente, pero muy ruidosos, que nos acusarían de mentirosos e incluso de estafadores. Para esos pocos, lo que se anuncia como una previsión o una intención es palabra firmada con sangre que nada la puede alterar. Ya ha pasado antes, con las Bibliotecas Marvel. Ahí también había unas intenciones y previsiones, la de sacar por ejemplo la Biblioteca Marvel: Los Defensores, o la segunda fase de Los Vengadores que, a causa del brutal descenso de ventas de la línea, nunca se pudieron materializar. Y muchas de ellas nosotros mismos estábamos convencidos que sería posible hacerlo, pero al final no fue así. Hubo entonces algunos pocos que lanzaron esas acusaciones contra nosotros. De nada servía a esa gente que se explicara esto mismo: que las previsiones editoriales a largo, o incluso medio plazo, NO SIEMPRE se cumplen.

Desde que pasaron esas cosas, hay algo que tenemos MUY CLARO a la hora de suminstrar información: LA PRUDENCIA debe ir por delante cada vez que se habla de algo. Este es el mayor ejemplo que se me ocurre para explicar que la crítica que busca ser destructiva, insistente, no matizada y maliciosa juega, en muchas ocasiones, a favor de la opacidad y en contra de la inmensa mayoría de los lectores.

Lo entiendo. Yo sólo creo que ilusionar es necesario. Y tal vez ahora noto un exceso de prudencia, que supongo que estará provocado por esos problemas anteriores con BMs y demás.

En cualquier caso, lo que comentas está fenomenalmente argumentado y explicado. Te lo agradezco mucho.

Julián

• Visitante
« Respuesta #277 en: 12 Octubre, 2010, 22:41:15 pm »
Yo sólo creo que ilusionar es necesario.

Lo sé, y estoy completamente de acuerdo contigo: este es un negocio que lo mueve la ilusión, a muchos niveles. De hecho, a veces es muy difícil ilusionar y al mismo tiempo mantener esa prudencia. Sin embargo, creo que la inmensa mayoría de los lectores se da cuenta que estamos completamente volcados en lo que hacemos y además lo que hacemos nos encanta.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #278 en: 12 Octubre, 2010, 22:48:15 pm »
no quiero ser pesado con las BM se que ya estan finiquitadas pero fué el propio Viturtia el que nos puso la miel en los labios al decir que si las "mini BM" del motorista y el caballero luna vendian bien habria más, él mismo afirmó que habian vendido muy bien y luego no hubo más, quizás x eso la peña ande un poco mosca con el tema...

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 12 Octubre, 2010, 22:57:41 pm »
Sin embargo, creo que la inmensa mayoría de los lectores se da cuenta que estamos completamente volcados en lo que hacemos y además lo que hacemos nos encanta.

Por lo que te he leído aquí y allí durante estos años, a mi no me cabe ninguna duda de ello.

:smilegrin: :contrato: Como no me cabe duda que estás pensando en publicar ese Spiderman de Lee y Romita completito como Odín manda. Venga, di que sí :contrato:  :smilegrin:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 12 Octubre, 2010, 22:59:56 pm »
no quiero ser pesado con las BM se que ya estan finiquitadas pero fué el propio Viturtia el que nos puso la miel en los labios al decir que si las "mini BM" del motorista y el caballero luna vendian bien habria más, él mismo afirmó que habian vendido muy bien y luego no hubo más, quizás x eso la peña ande un poco mosca con el tema...

La respuesta a esa pregunta tendría que darse en italiano, seguramente.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #281 en: 12 Octubre, 2010, 23:02:58 pm »

La respuesta a esa pregunta tendría que darse en italiano, seguramente.
yo tambien lo creo, el "capo" manda amigo...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #282 en: 12 Octubre, 2010, 23:12:19 pm »

Yo creo que el problema que tuvieron las BM fue la saturación de títulos. Y quitando la de los vengadores, el resto de BM no me llamo nada la atención. Y me espere a ver si salian los Defensores. Lo demás es hostoria. Pero creo que una de las posibles razones fuese la saturación de productos.

Desde que pasaron esas cosas, hay algo que tenemos MUY CLARO a la hora de suminstrar información: LA PRUDENCIA debe ir por delante cada vez que se habla de algo, sobre todo en lo que se refiere a clásicos, dado que el agotamiento del modelo Biblioteca Marvel ha dado lugar a una época de transición caracterizada por la búsqueda de nuevas opciones para mantener el material clásico en el mercado, y esa búsqueda, como todas las búsquedas, ha obligado a que haya pruebas y que haya errores. Este es el mayor ejemplo que se me ocurre para explicar que la crítica que busca ser destructiva, insistente, no matizada y maliciosa juega, en muchas ocasiones, a favor de la opacidad y en contra de la inmensa mayoría de los lectores.

Cierto. Pero yo veo que se siguen publicando clásicos. Caros, pero oiga, por lo menos se publican. Lo unico que ocurre es que hacen que me piense bien el realizar ciertos desembolsos con los precios. Que todavía me duele el tomo de la Brujita yVisi; por contra no me dolio nada el tomo de Estela, o el de Hulk, o el de Iron Man, las Guerras Asgardianas... Y probablemente el de los Nuevos Mutantes...

Yo si que veo que se publican clásicos, y me gustaria que saliesen más por el coleccionable de Marvel... Una minisugerencia pero que supongo que ya habra sido estudiada y requete estudiada...

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 12 Octubre, 2010, 23:27:04 pm »

Yo creo que el problema que tuvieron las BM fue la saturación de títulos. Y quitando la de los vengadores, el resto de BM no me llamo nada la atención. Y me espere a ver si salian los Defensores. Lo demás es hostoria. Pero creo que una de las posibles razones fuese la saturación de productos.

Cierto. Pero yo veo que se siguen publicando clásicos. Caros, pero oiga, por lo menos se publican. Lo unico que ocurre es que hacen que me piense bien el realizar ciertos desembolsos con los precios. Que todavía me duele el tomo de la Brujita yVisi; por contra no me dolio nada el tomo de Estela, o el de Hulk, o el de Iron Man, las Guerras Asgardianas... Y probablemente el de los Nuevos Mutantes...

Yo si que veo que se publican clásicos, y me gustaria que saliesen más por el coleccionable de Marvel... Una minisugerencia pero que supongo que ya habra sido estudiada y requete estudiada...
En eso tienes razón, se buscan distintos formatos.
A ver si aciertan con la tecla.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 13 Octubre, 2010, 10:25:42 am »
Pues adelante con las iniciativas que tenéis!!!

Y está bien que seáis cautos, pero creo que a veces es en exceso. Pero si sabemos que detrás de la cautela hay ilusión y se están buscando formas de publicar más clásicos adelante (porque lo actual creo que lo publicáis bien).

Julián: Esas explicaciones son las que hacen que entendamos mejor como funcionan las cosas y evitan malentendidos. Sigue así!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines