Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153160 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #240 en: 11 Octubre, 2010, 21:31:11 pm »
No sabía que Los Defensores tenían tantos cruces con Los Vengadores, dudo que un tomo asi tenga cabida porque esos números de Los Vengadores deberán incluirlos en el tomo que va despues del de En guerra con los dioses, que espero que se publique, claro  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 11 Octubre, 2010, 21:32:28 pm »
A eso le llamo yo un tomo diseñado a la medida del consumidor. Productos editoriales personalizados 100%.

:lol: :adoracion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #242 en: 11 Octubre, 2010, 21:46:33 pm »
Yo me conformo con que saquen en un MG el cruce de Los Defensores con Los Vengadores.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 11 Octubre, 2010, 21:47:21 pm »
La saga del origen de los defensores yo creo que es la que más veces tengo repetida  :lol:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 11 Octubre, 2010, 21:47:46 pm »
Yo me conformo con que saquen en un MG el cruce de Los Defensores con Los Vengadores.

Ese cae segurísimo el año que viene.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 11 Octubre, 2010, 22:52:51 pm »
La saga del origen de los defensores yo creo que es la que más veces tengo repetida  :lol:

En las BMs desde luego  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 11 Octubre, 2010, 23:08:22 pm »
En los cómics de El Mundo también está  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Julián

• Visitante
« Respuesta #247 en: 12 Octubre, 2010, 09:45:01 am »
Je, empezar Los Defensores con el origen que se ha publicado como tres veces sería la garantía de que no habría un segundo tomo....

La selección de más arriba tampoco tiene mucho mérito: Básicamente, son los dos Masterworks que han salido.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #248 en: 12 Octubre, 2010, 11:40:18 am »
¿ Este formato es solo para clásicos ?

Porque yo vería muchas posibilidades a tochos con el Punisher de Ennis, el Alias de Bendis o la Trilogia X.

X-Force/X-Statix...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 12 Octubre, 2010, 12:12:38 pm »
empezar Los Defensores con el origen que se ha publicado como tres veces sería la garantía de que no habría un segundo tomo....

totalmente de acuerdo

de empezar la serie de los defensores, yo empezaría directamente por el nº 1 de Defenders, tal cual, en adelante

el cruce con los vengadores tb ha sido publicado, pero sólo en clásicos mavel, nunca recopilado en tomo, que yo recuerde, y quizás sería otro buen punto de inicio, desde donde se podría ir hacia atrás (un único tomo) para los Defenders 1-7 y luego hacia adelante para el resto

en cualquier caso, el tomo con los orígenes, yo no lo sacaría por parte de Panini, prescindiría de él, al menos hasta que se concluyese la serie o se avanzase mucho en su trayectoria, y se viese oportunidad de sacarlo; pero de entrada no hace falta, no

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 12 Octubre, 2010, 12:31:45 pm »
Se podría sacar un tomo 01 con todo aquello si de verdad le vieran salida.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 12 Octubre, 2010, 13:12:16 pm »
Estoy de acuerdo con no publicar de nuevo el Origen de los defensores ( está en el tomo de selecciones marvel y en no sé cuantas BM ).

Por otra parte, habría que dar por hecho que Vengadores vs. Defensores se publicará antes en un MG de los Vengadores.

Esto plantearía un problema importante, y es que sería bastante difícil hacer una edición cronológica de los defensores ya que mucha gente tendría ya esas 2 sagas iniciales ( 3 si sumamos los que tengan el tomo de selecciones Marvel con los números de Magneto , la "venta" del planeta tierra y la brigada de demolición ) y echaría para atrás a muchos compradores si se saca un tomo como el que propone Xavier ( para mí sería una maravilla, pero editorialmente estaría condenado al fracaso ).

Por tanto, yo solo veo 2 opciones:

1) Si queremos una edición cronológica : formato asequible ( Essential ). Un formato asequible sería lo único que haría "repetir" a la gente que tuviera ya alguna saga repetida pero que quisiera tener toda la colección de los Defensores ordenadita y en el mismo formato, algo que siempre es un caramelo muy goloso . Esto elimina MG y Omnigold como opciones.

2) Seleccionar sagas, a lo MG. En este caso, yo empezaría con un material no reeditado nunca en España y de gran calidad  un tomo que recopilara los números que van desde el origen hasta la saga Vengadores vs. Defensores ( los números 1 a 8 ) o si acaso, los números guionizados por Gerber ( que para mí son los mejores ).

La dejadez en reeditar este material ( ha habido momentos cojonudos para hacerlo y no se ha hecho ) hace que sea ahora mismo muy complicado sacarlo con ciertas garantías y de un modo que sea viable y contente a todos, seamos realistas.

Personalmente, hace tiempo que me hice con los Essentials ( aparte de tener toda la colección de triple acción y la de defensores de mundicomic ), pero una recopilación a color de sagas seleccionadas sí que la iría comprando. Una edición similar a la que ya tengo ( Essential ) no.

Desconectado MESOPOTERO

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
« Respuesta #252 en: 12 Octubre, 2010, 13:30:13 pm »

Ese cae segurísimo el año que viene.

A ese tomo habría que añadirle los números que van del 109 al 115 para no dejar ningún material colgado.

O sea, un tomo con avengers 109-118 y Defenders 8-11.

Sería la perfecta continuación de los dos Marvel Gold anteriores...Y me haría felizzzz...... :yupi:
« última modificación: 12 Octubre, 2010, 18:24:26 pm por oskarosa »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 12 Octubre, 2010, 18:25:31 pm »
   De momento sólo se ha publicado uno con material de los 60, así que parece que todo el mundo da por hecho que va a ser para clásicos y no para algo más reciente.

Al formar parte del formato MG se presupone que lo que se publica será material clásico. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #254 en: 12 Octubre, 2010, 18:31:50 pm »
Yo creo que la saga defensores - vengadores se puede publicar en un tomo MG. Y que al estar fuera del hipotético tomo de los Defensores no supondría un problema, la historia esta ahi para quien la quiera.

Y lo de volver a publicar los orígenes de los Defensores me parece mala idea, aunque es verdad que todo en un tomo estaría chulísimo, pero ya los tengo por las selecciones marvel, y no creo que vuelva a caer...

Os dejo un enlace con las portadas de los Defensores para que vayais babeando...  :P

http://www.coverbrowser.com/covers/defenders

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines