Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153128 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #210 en: 10 Octubre, 2010, 12:47:46 pm »
Pues no es mala idea sacar algun tomo con Powerman & Iron Fist, tengo algunos de vértice y estaban muy bien...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 10 Octubre, 2010, 13:07:06 pm »
Yo tengo los Essentials pendientes de lectura  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 10 Octubre, 2010, 13:12:47 pm »
Bienvenido Rick! No eres el único que disfruta más con el material clásico que con el actual  :hola:

Sin embargo, yo que soy de la vieja escuela también, te recomiendo la actual serie de los 4F, que mantiene un tono de marvel de toda la vida que me encanta.

Y ya ... :centrate:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 10 Octubre, 2010, 13:14:49 pm »
Y no es por desilusionar a nadie, pero Julian and cia. ya han dicho varias veces que el formato omnigold será solo para obras punterísimas ( aparte del caso de Estela que dicen que es un personaje muy conocido por las películas etc, etc. ).

4F de Lee/Kirby, Spiderman de Romita y Patrulla X de Claremont.

Yo no veo más candidatos que estos. Aunque hayan sido publicados ya varias veces.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 10 Octubre, 2010, 13:42:55 pm »
... Los 4F de Lee y Kirby ... Correcto

... Spiderman de Romita ... Correcto

... Patrulla X de Claremont ... yo lo veo mas en un coleccionable Low Cost ...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 10 Octubre, 2010, 13:49:26 pm »
Y no es por desilusionar a nadie, pero Julian and cia. ya han dicho varias veces que el formato omnigold será solo para obras punterísimas ( aparte del caso de Estela que dicen que es un personaje muy conocido por las películas etc, etc. ).

Yo no veo más candidatos que estos. Aunque hayan sido publicados ya varias veces.

4F de Byrne tambien marcaron epoca

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #216 en: 10 Octubre, 2010, 14:05:23 pm »
Además, tened en cuenta que con uin formao como el Omnigold y en un mercado como el español, la cantidad de libros que pueden salir al año es bastante limitada, así que hay que cuidar mucho qué se escoge para que sea realmente interesante para el lector y, claro, también para el editor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #217 en: 10 Octubre, 2010, 14:17:44 pm »
Además, tened en cuenta que con uin formao como el Omnigold y en un mercado como el español, la cantidad de libros que pueden salir al año es bastante limitada, así que hay que cuidar mucho qué se escoge para que sea realmente interesante para el lector y, claro, también para el editor.

Cierto. No creo que salgan más de dos al año... Por los costes y para no pisarse unos a otros.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 10 Octubre, 2010, 14:46:36 pm »

Por supuesto. Pero con el coleccionable de forum relativamente reciente  habría más compradores potenciales para una edición a color y tamaño comic-book del de Stan Lee y Kirby. Si funcionara bien este ( o mejor dicho, estos ) , con el paso del tiempo debería caer el de Byrne.

El que haya una edición relativamente reciente elimina de la ecuación a cosas como el Thor de Simonson o el Daredevil de Miller, que hubieran conformado un omnigold maravilloso.
« última modificación: 10 Octubre, 2010, 14:48:51 pm por Kyle Richmond »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 10 Octubre, 2010, 18:07:24 pm »
Lo repito: Omnigold de los 4F de la llegada de Pantera Negra, Inhumanos y trilogía de Galactus, más historias adyacentes. Lo mejor de lo mejor de los 4F de Lee y Kirby. :amor:

Y si pido sólo eso es porque tengo claro que los Marvel Gold no son para etapas completas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 10 Octubre, 2010, 18:43:36 pm »
Lo repito: Omnigold de los 4F de la llegada de Pantera Negra, Inhumanos y trilogía de Galactus, más historias adyacentes. Lo mejor de lo mejor de los 4F de Lee y Kirby. :amor:

Y si pido sólo eso es porque tengo claro que los Marvel Gold no son para etapas completas...

De los 4F clásicos solo he leído esos números de cuando los daban en el periódico y estaban muy bien. Seguramente me compraría ese tomo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 10 Octubre, 2010, 20:09:33 pm »
Pues no es mala idea sacar algun tomo con Powerman & Iron Fist, tengo algunos de vértice y estaban muy bien...

Cierto puede ser una buena idea empezar por Powerman e Iron First para ir abriendo boca a los números de Tuska. Al fin y al cabo la última etapa de Luke y Danny Rand fue la que dio mas éxito a la serie, para mi sigue siendo de culto. Kerry Gammil tiene un dibujo impresionante, unas peleas con una narrativa gráfica a mas no poder. Y que decir de Chris Claremont y Byrne que nadie sepa. Como me gustaba cuando este dúo paseaban por las calles de Harlem haciendo ver a todo el mundo que era suyo el suelo por donde pisaban, con esa chulería de Cage a lo Muhamadd Alí o Clasius Clay. Un tomo Omnigold de Powerman ya mismo, por san Kirby. :adoracion:

Eso sin contar primero con la obra maestra de los Defensores.  :amor:

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 10 Octubre, 2010, 20:15:32 pm »
Bienvenido Rick! No eres el único que disfruta más con el material clásico que con el actual  :hola:

Sin embargo, yo que soy de la vieja escuela también, te recomiendo la actual serie de los 4F, que mantiene un tono de marvel de toda la vida que me encanta.

Y ya ... :centrate:

Gracias Kyle. La verdad es que los 4F. ahora mismo es una de mis colecciones preferidas, por delante de Los Nuevos y Poderosos Vengadores, Hulk que es mi personaje favorito o Thor que la dejé por aburrimiento. Tenemos un gusto parecido. Son historias cortas y entretenidas de no mas de dos o tres números pero con un mensaje muy interesante

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 10 Octubre, 2010, 20:24:59 pm »
Tampoco estaría mal la continuación de la BM de Hulk con el coleccionable. Por pedir.... :oops:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 10 Octubre, 2010, 21:23:04 pm »

Por supuesto. Pero con el coleccionable de forum relativamente reciente  habría más compradores potenciales para una edición a color y tamaño comic-book del de Stan Lee y Kirby. Si funcionara bien este ( o mejor dicho, estos ) , con el paso del tiempo debería caer el de Byrne.

El que haya una edición relativamente reciente elimina de la ecuación a cosas como el Thor de Simonson o el Daredevil de Miller, que hubieran conformado un omnigold maravilloso.

Pero tambien la patru tiene un Coleccionable reciente  :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines