Pues si no descarta Campeones y Defensores vamos bien. A ver que nos depara el 2011!!!!
No hay nada de eso descartado, pero no os lo espereis en el medio plazo. No antes de que las líneas se acaben de consolidar y no antes de que se hayan recuperado clásicos mucho más relevantes y urgentes de recuperar.
Por lo menos no se descartan.
Gracias
Pues para mí lo que comenta Julián se acerca más a un descarte que a otra cosa, la verdad. Bueno, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, supongo que es un material menos comercial que una nueva reedición del Spidey de Romita o la Patrulla X de Claremont ( esto, junto posiblemente los 4F de Lee-Kirby y los Vengadores es el material "relevante" ).
Por otra parte, yo lo de que se consoliden las líneas no lo entiendo muy bien. Habrá materiales que vendan o no independientemente de la línea. ¿ Si hubiera empezado la BM con Namor e Iron Man y hubieran fracasado estas ya no hubieran venido las BM de los 4F y Vengadores porque el comprador "renegaría" de la línea ? Yo lo dudo. Pero vamos, estos son entresijos editoriales que yo no entiendo. También supongo que lo de la consolidación va más por los jefazos , que no permitirían que esa línea siguiera abierta si al principio no da beneficios , que por los clientes.
Pero claro, muchas veces apostar por lo supuestamente seguro tampoco asegura nada. Que se lo digan a los MW. A veces quizá es preferible arriesgar un poco buscando un material más inédito o que lleve más tiempo sin publicarse que apostar por reeditar por enésima vez lo mismo de siempre en otro formato supuestamente más atractivo. Esta es mi opinión, claro.