Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV  (Leído 101001 veces)

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #450 en: 18 Enero, 2011, 19:49:12 pm »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 18 Enero, 2011, 19:52:38 pm »
Por cierto, el video con lo de Puigcorbé

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/nuestro_cine__el_mejor/200191/4482
La verdad es que no le falta razón. Pero no sólo la Sexta, sino en todas las cadenas hay programas "destructores y destructivos".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 18 Enero, 2011, 19:55:13 pm »
Nah, yo prefiero recordarle como aquel padre soltero de ''Un chupete para ella'' y así no me cabreo  :thumbup:  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 18 Enero, 2011, 19:57:21 pm »

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/nuestro_cine__el_mejor/200191/4482
La verdad es que no le falta razón. Pero no sólo la Sexta, sino en todas las cadenas hay programas "destructores y destructivos".

Discrepo. Mi padre solía decirme que un hombre solo puede tener razón cuando guarda las formas. Este no solo no las guarda, sino que les escupe encima. Fiel representante de la cadena que le paga, vaya...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 18 Enero, 2011, 19:59:03 pm »

Discrepo. Mi padre solía decirme que un hombre solo puede tener razón cuando guarda las formas. Este no solo no las guarda, sino que les escupe encima. Fiel representante de la cadena que le paga, vaya...
Es cierto que le han perdido las formas, pero también es verdad que lo han machado con las críticas a la serie en la que interpretó al Rey. De la que por cierto, ví un poco y me pareció horrible.  :pota:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 18 Enero, 2011, 19:59:50 pm »
Pero si fue la comedia del año.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 18 Enero, 2011, 20:00:31 pm »
Lo malo es que participaba en la categoría de drama.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 18 Enero, 2011, 20:01:54 pm »

Es cierto que le han perdido las formas, pero también es verdad que lo han machado con las críticas a la serie en la que interpretó al Rey. De la que por cierto, ví un poco y me pareció horrible.  :pota:

Explica, que no excusa. Supuestamente eres un actor, y como tal (figura publica) estás expuesto a críticas. Pero Puigcorbé y todo el mundo, oiga. Anda que no dieron la tabarra con el final de Los Serrano, y lo bien que encaja Resines las bromas. O Gabilondo anoche mismo las bromas acerca de GH24. No, macho, no tiene perdón de Dios eso...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 18 Enero, 2011, 20:02:29 pm »
Lo malo es que participaba en la categoría de drama.  :lol:

Ahí está  :lol: :lol: :lol:

Bueno, eso es lo que pensamos todos, menos el guionista. Recuerdo alguna entrevista en la que dijo que se le ha malinterpretado, que él había pensado en esto como una drama con comedia, lo que ahora llaman ''dramedia'' (qué ganas de mezclar tiene la gente, por cierto).

Pero ya nos estamos saliendo de los programas  :lol:

Estoy contigo, TierradeOz. Pero no me da pena SLQH, de hecho ellos viven un poco del odio del resto de cadenas, esto no sé si les viene bien pero mal diría que en absoluto.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #459 en: 18 Enero, 2011, 20:54:36 pm »
¿Alguien ha visto la ida de olla de Juanjo Puigcorbé en SLQH hoy? Ese tio siempre me ha parecido un idiota, pero desde lo de hoy, me parece...un idiota sin sentido del humor :lol:

Yo lo he visto, y me ha dado risa :lol: Este tio es **** porque vamos, sigue rebotadicimo por lo de Leticia y el principe, cuando su interpretacion es pesima(Solo hay que evr un trailer para darse cuenta), y es que parece que hablaba con comida en la boca o algo. Para mi, hay mejores actores que este tio a dia de hoy en TV. Sin pensar mucho, que no tengo gana, Luis Homar

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 18 Enero, 2011, 21:01:02 pm »
¿Alguien ha visto la ida de olla de Juanjo Puigcorbé en SLQH hoy? Ese tio siempre me ha parecido un idiota, pero desde lo de hoy, me parece...un idiota sin sentido del humor :lol:

Yo lo he visto, y me ha dado risa :lol: Este tio es **** porque vamos, sigue rebotadicimo por lo de Leticia y el principe, cuando su interpretacion es pesima(Solo hay que evr un trailer para darse cuenta), y es que parece que hablaba con comida en la boca o algo. Para mi, hay mejores actores que este tio a dia de hoy en TV. Sin pensar mucho, que no tengo gana, Luis Homar

Cualquiera! Nunca he entendido por qué hay gente que dice que es un gran actor, y ojo, eso no lo digo por la bronca a SLQH

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #461 en: 18 Enero, 2011, 21:29:03 pm »

Cualquiera! Nunca he entendido por qué hay gente que dice que es un gran actor, y ojo, eso no lo digo por la bronca a SLQH

Yo es que ahora mismo no tengo en mente muchos papeles suyos televisivos: Un  Chupete para ella( De la cual ya no me acuerdo), A tortas con la vida (Que me parecia malisima, y no se salvaba nadie, ni siquiera Armando del Rio, que en general me suele gustar) y alguna miniserie, como la de Urquijo. Pero vamos, que hay una gran cantidad de actores mayores que em encantan mucho mas: Luis Homar, Imanol Arias, Juan Echanove, Juan Diego...

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 18 Enero, 2011, 21:38:57 pm »
Imanol Arias es grandísimo!!

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 18 Enero, 2011, 21:41:23 pm »
Dejemos ahora que Chistianspi se corra  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto: estoy con Juanjo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi ese tío me ha encantado desde siempre  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 18 Enero, 2011, 22:04:14 pm »
Dejemos ahora que Chistianspi se corra  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo ya.

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines