Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV  (Leído 101040 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #330 en: 09 Enero, 2011, 14:03:38 pm »
¿A qué te refieres?
   A que en el anuncio dicen "Joy" en vez de "Joey", que da la impresión que el de la vo en off no ha visto la serie en su vida. :torta:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 09 Enero, 2011, 14:07:02 pm »
 :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 09 Enero, 2011, 15:37:47 pm »
Pues, no estoy de acuerdo con lo que estáis comentando, la verdad. Excepto el cierre de CCN+, creo que el nuevo Cuatro que está montando Tele-5 pinta muy bien.

TELECINCO: "Ángel o demonio", "Vida loca", "Piratas", "La Duquesa" y "OT"
Concha García Campoy sustituye a Hilario Pino en el matinal

CUATRO: Llegan "Mentes criminales", "NCIS L.A." y "Billete a Brasil"
Hilario Pino releva a Javier Ruiz en las Noticias de mediodía y se adelanta el de la noche
Marta Fernández llega de Telecinco para relevar a Campoy en las mañanas
Tania Llasera y Jesús Vázquez, al frente de "Fama" y "¡Allá tú!"

FDF: series míticas como "Friends" y actuales como "Médium"

LA SIETE: reposiciones de lo mejor de Telecinco y Cuatro
BOING: "Malcolm in the middle" y "Alf", entre otras novedades
CANAL "GRAN HERMANO" 24 HORAS

http://www.vertele.com/noticias/fusion-telecinco-y-cuatro-todas-las-novedades/

Tele-5 tiene una línea editorial muy marcada, y así seguirá. Pero Cuatro gana bastante: Series buenas y muy entretenidas, cine de estreno, una renovada franja de mañana, un nuevo presentador de informativos al mediodía (Javier Ruiz no me gustaba nada, aunque Pino tampoco. A ver cómo lo hace, pero...), y nuevas etapas de concursos muy afianzados, con presentadores conocidos. El grupo, que es lo que les interesa, no ha perdido nada, porque a la Campoy se la llevan a T5, a Pau Vázquez seguro que la meten en algún programa de éxito... y así. Yo creo que Cuatro tiene muy claro su potencial, una cadena variada, con mucho entretenimiento, pero no acababa de cuajar, quizás por la falta de referentes, de gente que atraiga al público en sus programas sólo por quienes son. Por cierto, otra que se va, es la García-Siñeriz... no me extraña, porque las mañanas en Cuatro eran un desastre... lo mismo que La Sexta...

Entrevista al "despedido" Javier Ruiz
http://www.formulatv.com/noticias/17711/declaraciones-javier-ruiz-no-encajo-nuevo-proyecto-linea-editorial-determinada/

Pinta muy bien Boing. Con Neox y Clan, son los únicos canales de TDT que "veo", y están haciéndolo los tres muy bien.
http://www.formulatv.com/noticias/17704/boing-emitira-largometrajes-2011/
http://www.misiontokyo.com/noticias/7746/dragon-ball-z-se-va-a-boing  :babas:
http://ramenparados.blogspot.com/2011/01/digimon-tendra-mas-capitulos-en-boing.html

Y se sigue especulando con One Piece

Que, por cierto, este no es exactamente un canal de Tele-5... pero bueno, entra en el lote  :birra:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 09 Enero, 2011, 16:11:27 pm »
Estoy con Godot  :thumbup:
Eso sí, a mi el Javier Ruiz ese me molaba  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 09 Enero, 2011, 16:12:40 pm »
Sea quien sea el que ha decidido reponer Alf en Boing, merece todo mi aprecio. Entre el Melmachiano y Las macabras aventuras de Billy y Mandy le estoy cogiendo afición al canal en cuestión.

Y si la nueva remesa de capítulos de Digimon es la segunda temporada, mejor aún.

Además en Navidad han emitido películas míticas para mí, como Space Jam y algunas de Tintín y Astérix.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 09 Enero, 2011, 16:19:12 pm »
Ahora habrá que ver dónde recoloca Cuatroº sus series emblemáticas, como House, Anatomía de Grey, Médium, ...
A mí sí me gustaba Hilario Pino en sus comienzos en Cuatroº (en verdad, me gustaba su guiñol).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 09 Enero, 2011, 16:27:21 pm »
(en verdad, me gustaba su guiñol).
   Y a mí, pero desde Canal +. :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 09 Enero, 2011, 16:29:19 pm »
 :torta:
Es verdad, Pino (y su guiñol) trabajaban en el plus.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 09 Enero, 2011, 16:31:55 pm »
(en verdad, me gustaba su guiñol).
   Y a mí, pero desde Canal +. :lol:

Que grande era el guiñol de la Plus con marta reyero e Hilario Pino pino  :lol: :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #339 en: 09 Enero, 2011, 17:20:15 pm »
Lo bueno de esto es que el montón de series americanas que tiene Cuatro y no emite las vamos a poder ver en los canales secundarios de T5.
   Como por ejemplo, Friends. Eso sí, no me suenan de nada los "Chandler" y "Joy" que mencionan en el anuncio. :wall:
Y Dexter, que ahora la podrán emitir en un horario mejor, y no relegarla a la madrugada.

Dudo que a Telecinco le interese Dexter

Sea quien sea el que ha decidido reponer Alf en Boing, merece todo mi aprecio. Entre el Melmachiano y Las macabras aventuras de Billy y Mandy le estoy cogiendo afición al canal en cuestión.

Y si la nueva remesa de capítulos de Digimon es la segunda temporada, mejor aún.

Además en Navidad han emitido películas míticas para mí, como Space Jam y algunas de Tintín y Astérix.

Yo me la vi por Internet :lol: :lol: Y pronto supongo que empezare con la 3ª

Respecto a One Piece, Godot, es la esperanza de muchos, que se decidan a recuperarla y a doblar capitulos nuevos, sobretodo aprovechando que tambien tienen Dragon Ball.

A mi lo que em gustaria saber es que van a hacer con Castle que en principio desaparece de parilla...me da que este y House les queda un telediario en Cuatro

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 09 Enero, 2011, 21:27:01 pm »
Por lo que puede leer, después de aquella famosa inocentada, muchos grupos de fans han enviado peticiones a Boing para que emita One Piece... yo no tengo ninguna duda de que algún día veremos más episodios, la verdad  :babas:

Sobre Castle y House, yo creo que seguirán en Cuatro, igual que CSI en Tele-5. Pero sí, se acaban los días para poner series, y alguna se podría ir fuera...  :torta:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #341 en: 09 Enero, 2011, 21:41:31 pm »
Por lo que puede leer, después de aquella famosa inocentada, muchos grupos de fans han enviado peticiones a Boing para que emita One Piece... yo no tengo ninguna duda de que algún día veremos más episodios, la verdad  :babas:

Sobre Castle y House, yo creo que seguirán en Cuatro, igual que CSI en Tele-5. Pero sí, se acaban los días para poner series, y alguna se podría ir fuera...  :torta:

Ojala, las voces españolas de One Piece me encantaban

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 09 Enero, 2011, 22:08:33 pm »

Pues a mi la verdad es que también  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 10 Enero, 2011, 00:05:20 am »

Pues a mi la verdad es que también  :thumbup:

Uff, a mi no. Yo tras acostumbrarme a verla subtitulada, he acabado sintiendo vergüenza cuando la veo doblada. No es que esté mal ( está mil veces mejor que Dragon Ball, off  course) pero muchas veces las voces no se corresponden bién, meten expresiones españolas que manchan un montón, traducen cosas mal   (es lo que tiene que los traductores no sean frikis) y no expresan bién lo que dice cada personaje. Pienso que es una traducción muy de serie infantil, cuando en realidad es más que eso.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 10 Enero, 2011, 00:08:39 am »
Lo bueno de esto es que el montón de series americanas que tiene Cuatro y no emite las vamos a poder ver en los canales secundarios de T5.
   Como por ejemplo, Friends. Eso sí, no me suenan de nada los "Chandler" y "Joy" que mencionan en el anuncio. :wall:
Y Dexter, que ahora la podrán emitir en un horario mejor, y no relegarla a la madrugada.

Dudo que a Telecinco le interese Dexter
Por lo visto en estos días, se están desprendiendo de series, así que también dudo que "acepten" series nuevas.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines