Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV  (Leído 101211 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #315 en: 07 Enero, 2011, 17:10:04 pm »
¿Desapareció el periódico cuando apareció la radio? ¿Desapareció la radio cuando apareció la televisión? ¿Desapareció la televisión cuando el Internet se hizo más frecuente? Por ahora no, cada uno ha encontrado una característica propia por la que existe, no obstante, el público es el que elige.

Por ahora.

Las revistas de Videojuegos virtuales ya han puesto a sus homonimas de papel en declive.
Dentro de unas generaciones,cuando todo el mundo este acostumbrado a entrar en "Elmundo,com" como Manolo veremos como le va a su homonimo de papel  :lol:
Yo creo que pueden convivir. Por ejemplo, yo compro la edición en papel de El País todos los días, a pesar de poderla leer en el ordenador.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #316 en: 07 Enero, 2011, 19:34:25 pm »
¿Desapareció el periódico cuando apareció la radio? ¿Desapareció la radio cuando apareció la televisión? ¿Desapareció la televisión cuando el Internet se hizo más frecuente? Por ahora no, cada uno ha encontrado una característica propia por la que existe, no obstante, el público es el que elige.

Por ahora.

Las revistas de Videojuegos virtuales ya han puesto a sus homonimas de papel en declive.
Dentro de unas generaciones,cuando todo el mundo este acostumbrado a entrar en "Elmundo,com" como Manolo veremos como le va a su homonimo de papel  :lol:

Depende, algunos medios se quieren blindar haciendo de pago su medio digital.
Y es que si no la cosa está difícil. ¿Ponen publicidad con el peligro de contaminar la información, que es lo que ya se hace en los impresos y digitales de todas formas? ¿O se subvenciona de forma pública con lo que quiera el gobierno de turno en plan La 1?
Difícil, pero hay que adaptarse. No obstante, es como dice manolo, convivirán, por ahora, como has dicho tú, Soap

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 07 Enero, 2011, 19:43:53 pm »
estais diciendo que por ver el periódico gratis en internet van a desaparecer los de papel?? entonces por esa regla todo lo que en internet se pueda ver gratis debería hacer desaparecer sus respectivas versiones de mercado por las que hay que pagar y eso (de momento) no ha ocurrido, y si ocurre que se jodan y se adapten.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 07 Enero, 2011, 21:03:51 pm »
Estoy diciendo que en el momento en el que Internet sea 100% accesible,con generaciones ya nacidas y acostumbradas a el pondran en extinicion el medio fisico,asi es.Para que bajar un frio dia de invierno a gastarte 2€ en el diario cuando conectas y lo ves gratis,y ademas tienes varios puntos de vista por medio de varios medios escritos(valgase la redundancia) y ademas los comentarios de los lectores registrados

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 07 Enero, 2011, 21:52:01 pm »
Estoy diciendo que en el momento en el que Internet sea 100% accesible,con generaciones ya nacidas y acostumbradas a el pondran en extinicion el medio fisico,asi es.Para que bajar un frio dia de invierno a gastarte 2€ en el diario cuando conectas y lo ves gratis,y ademas tienes varios puntos de vista por medio de varios medios escritos(valgase la redundancia) y ademas los comentarios de los lectores registrados

hombre eso último... los periódicos tienen más trolls que un foro de david el gnomo  :lol: en el resto coincido contigo  :thumbup:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #320 en: 07 Enero, 2011, 22:09:24 pm »
Yo prefiero mil veces antes comprar un periodico a leerlo por internet. Y respecto a los comentarios... de vez en cuando me da por leer los del marca y  :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 08 Enero, 2011, 00:12:13 am »

hombre eso último... los periódicos tienen más trolls que un foro de david el gnomo  :lol: en el resto coincido contigo  :thumbup:
No hay ningún artículo o reportaje que se libre de esta plaga.
Yo prefiero mil veces antes comprar un periodico a leerlo por internet. Y respecto a los comentarios... de vez en cuando me da por leer los del marca y  :thumbdown: :thumbdown:
Para mí es un placer desayunar los sábados y domingos mientras leo el periódico con tranquilidad, pasando las hojas.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #322 en: 09 Enero, 2011, 13:00:09 pm »

Como sociologo, no me he podido evitar sentirme insultado por la promo de Telecinco manipulando datos estadisticos. Espero que nadie me banee por esto (XD) pero que te den por el culo, Telecinco. Das puta pena como cadena y das un paso mas alla en la incultura española. Antena 3 no es mucho mejor, eso si.
« última modificación: 09 Enero, 2011, 13:11:35 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 09 Enero, 2011, 13:01:39 pm »
El miedo que me da es que Cuatroº se va a ver arrastrada por la vorágine mierdil de Tele5.
Pero bueno, siempre nos quedará Digital+.
"No hay bestia tan feroz

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 09 Enero, 2011, 13:10:41 pm »
Lo bueno de esto es que el montón de series americanas que tiene Cuatro y no emite las vamos a poder ver en los canales secundarios de T5. La verdad es que yo salgo ganando, no veo casi nada de T5 ni de Cuatro. La baja, CNN+, que aunque es cierto que es una putada no solamente por la gente que queda en paro sino  porque se pierde un canal periodístico de calidad, yo sinceramente nunca lo veía.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #325 en: 09 Enero, 2011, 13:12:39 pm »
Me han jodido el grafico cambiandolo por una imagen de Justin Bieber.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si lo bajo de Tuenti y lo rescato.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 09 Enero, 2011, 13:13:33 pm »
Sí, me he quedado loco al verlo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 09 Enero, 2011, 13:57:29 pm »
Lo bueno de esto es que el montón de series americanas que tiene Cuatro y no emite las vamos a poder ver en los canales secundarios de T5.
   Como por ejemplo, Friends. Eso sí, no me suenan de nada los "Chandler" y "Joy" que mencionan en el anuncio. :wall:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 09 Enero, 2011, 13:58:28 pm »
Precisamente pensaba en Friends  :) ¿A qué te refieres?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 09 Enero, 2011, 13:59:09 pm »
Lo bueno de esto es que el montón de series americanas que tiene Cuatro y no emite las vamos a poder ver en los canales secundarios de T5.
   Como por ejemplo, Friends. Eso sí, no me suenan de nada los "Chandler" y "Joy" que mencionan en el anuncio. :wall:
Y Dexter, que ahora la podrán emitir en un horario mejor, y no relegarla a la madrugada.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines