Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas DC en general  (Leído 50467 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas DC en general
« Respuesta #75 en: 13 Octubre, 2010, 15:32:05 pm »
Si la hubiera hecho más calmada, hubiera sido un coñazo en toda regla.

Hubiese sido como el cómic.

Como el cómic ya lo es, pero adaptada al cine, esto es, más acelarada, más espectacular. Yo no veo diferencias entre el cómic y la película, son iguales. En lo referente a libros o cómics, no puedes adaptar una obra tal cual está plasmada en el cómic o libro en cuestión, porque muchas de ellas (como es el caso de Watchmen) llevan un carácter calmado que para leer está bien, pero para ver es un aburrimiento como un piano.

¿Pero cuánto cine ves? ¿No has visto nunca una película que no empiece con peleas?  :lol: "Déjame entrar" o "El perfume" son dos películas tranquilas que cogen bastante bien la narración de sus libros, y no son un coñazo en absoluto.

Alan Moore y Dave Gibbons luchan en Watchmen contra todos los tópicos de los superhéroes: la espectacularidad, el colorido... Snyder no, Snyder los asume, y ése es su primer error. Es tan tonto como para decir "la gente espera peleas, pues le doy peleas". MAL. Coge el primer número de Watchmen: la única pelea es la de Rorschach doblándole el dedo a un imbécil. Es patético, es realista, te hace preguntarte "¿ésto son los superhéroes, psicópatas que se creen la ley?". Te coges la película y mantienes tu idea estándar de los superhéroes: "son héroes de dudosa moralidad que luchan contra el mal".

Ya Peúbe pero tienes que entender que no es una pelicula hecha solo para los fans del comic sino también para gente que no tiene ni idea, así que hay que adaptarla para toda la gente se entretenga no solo los fans.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #76 en: 13 Octubre, 2010, 15:36:17 pm »
Si la hubiera hecho más calmada, hubiera sido un coñazo en toda regla.

Hubiese sido como el cómic.

Como el cómic ya lo es, pero adaptada al cine, esto es, más acelarada, más espectacular. Yo no veo diferencias entre el cómic y la película, son iguales. En lo referente a libros o cómics, no puedes adaptar una obra tal cual está plasmada en el cómic o libro en cuestión, porque muchas de ellas (como es el caso de Watchmen) llevan un carácter calmado que para leer está bien, pero para ver es un aburrimiento como un piano.

¿Pero cuánto cine ves? ¿No has visto nunca una película que no empiece con peleas?  :lol: "Déjame entrar" o "El perfume" son dos películas tranquilas que cogen bastante bien la narración de sus libros, y no son un coñazo en absoluto.

Alan Moore y Dave Gibbons luchan en Watchmen contra todos los tópicos de los superhéroes: la espectacularidad, el colorido... Snyder no, Snyder los asume, y ése es su primer error. Es tan tonto como para decir "la gente espera peleas, pues le doy peleas". MAL. Coge el primer número de Watchmen: la única pelea es la de Rorschach doblándole el dedo a un imbécil. Es patético, es realista, te hace preguntarte "¿ésto son los superhéroes, psicópatas que se creen la ley?". Te coges la película y mantienes tu idea estándar de los superhéroes: "son héroes de dudosa moralidad que luchan contra el mal".

Ya Peúbe pero tienes que entender que no es una pelicula hecha solo para los fans del comic sino también para gente que no tiene ni idea, así que hay que adaptarla para toda la gente se entretenga no solo los fans.

Desarrolla ese comentario porque no lo entiendo. ¿Por qué lo que yo digo sería hacer una película que "entretenga sólo a los fans"?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

jdc

• Visitante
« Respuesta #77 en: 16 Noviembre, 2010, 13:34:24 pm »
Hola. Rescato el hilo para preguntaros:¿han salido las 2 películas de DC anunciadas para el 16 de Noviembre?. Me refiero a Reed Hood y a Apocalipsis, con Batman y Superman. En la fnac no parece claro cuál está y cuál no :interrogacion:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #78 en: 16 Noviembre, 2010, 22:44:46 pm »
Hola. Rescato el hilo para preguntaros:¿han salido las 2 películas de DC anunciadas para el 16 de Noviembre?. Me refiero a Reed Hood y a Apocalipsis, con Batman y Superman. En la fnac no parece claro cuál está y cuál no :interrogacion:

Yo pregunte en uno me dijeron que aun no las tenian, pero también me dijo que acabarian recibiendolas.

jdc

• Visitante
« Respuesta #79 en: 17 Noviembre, 2010, 14:29:20 pm »
Después de preguntar en fnac vips y corte inglés, creo que sólo tienen Superman-Batman Apocalipsis en la fnac. Llamad para confirmarlo. Parece que la de Batman capucha roja se retrasa a finales de mes... :interrogacion:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #80 en: 17 Noviembre, 2010, 16:21:32 pm »
Pues la verdad que no entiendo el retraso  :puzzled:

jdc

• Visitante
« Respuesta #81 en: 18 Noviembre, 2010, 14:35:20 pm »
En la fnac callao tienen S/B Apocalipsis. Batman capucha roja se ha agotado y están a la espera de recibir más copias. Eso me han dicho por teléfono

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #82 en: 18 Noviembre, 2010, 14:56:43 pm »
Pues habra que acercarse a callao. Gracias por la información jdc  :birra:

jdc

• Visitante
« Respuesta #83 en: 20 Noviembre, 2010, 14:39:08 pm »
Ya tengo Superman-Batman Apocalipsis. Sólo he podido ver el documental sobre Supergirl y los dos cortos con ella de protagonista, en el dvd 2º de extras. La peli aún no he podido verla, pero tiene todo muy buena pinta. La recomiendo. :thumbup:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #84 en: 20 Noviembre, 2010, 16:05:54 pm »
Yo también me la he cogido y mañana me la vere que esta noche juega el Madrid  :smilegrin:

jdc

• Visitante
« Respuesta #85 en: 22 Noviembre, 2010, 14:45:43 pm »
Bueno, la he empezado y pinta muy bien...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #86 en: 22 Noviembre, 2010, 20:20:03 pm »
Yo ya la he visto y la verdad es que esta muy bien, pero he de reconocer que me gusto más la de capucha roja. Pero retipo que esta esta muy bien.

jdc

• Visitante
« Respuesta #87 en: 23 Noviembre, 2010, 14:10:18 pm »
Capucha Roja está ya disponible en la web de la fnac, así que supongo que en la tienda física tb. A por ella...La de Apocalipsis me ha parecido una muy buena adaptación. Y los extras, geniales. :thumbup:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #88 en: 23 Noviembre, 2010, 17:01:45 pm »
Capucha Roja está ya disponible en la web de la fnac, así que supongo que en la tienda física tb. A por ella...La de Apocalipsis me ha parecido una muy buena adaptación. Y los extras, geniales. :thumbup:

Yo la de capucha roja me la vi por otra via  :smilegrin:, y la verdad es que me encanto  :thumbup:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 23 Noviembre, 2010, 18:38:04 pm »
Lo pongo aquí porque no encuentro ningún hilo sólo para las películas de Superman...  :puzzled:

Parece ser que: http://blastr.com/2010/11/rumor-of-the-day-watchmen.php

Ahora resultará que ya no hará falta que los actores estén fuertes para interpretar a superheroes, directamente se digitaliza el traje y andando...  :thumbdown:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines