Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas DC en general  (Leído 42993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #45 en: 10 Octubre, 2010, 14:23:59 pm »
Bueno, yo no te pondria esa excusa, tranquilo.
Ya lo he vuelto a corregir.  :lol:

La proxima vez pongo "tenia" y listos.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #46 en: 10 Octubre, 2010, 17:31:50 pm »
¿es cierto que la sustituta de la serie Smallville será Wonder Woman? Lo he leído en otros foros -pammgh-, pero lo comento en el nuestro.  :birra:

Pues como sea como la de Aquaman van apañados, que no duro ni el tiempo de comerse alguien un paquete de pipas.  :lol:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas DC en general
« Respuesta #47 en: 11 Octubre, 2010, 15:41:40 pm »
¿es cierto que la sustituta de la serie Smallville será Wonder Woman? Lo he leído en otros foros -pammgh-, pero lo comento en el nuestro.  :birra:

Pues como sea como la de Aquaman van apañados, que no duro ni el tiempo de comerse alguien un paquete de pipas.  :lol:

Aquaman tuvo una serie  :sospecha: :puzzled:

JNL

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #48 en: 11 Octubre, 2010, 16:13:11 pm »

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #49 en: 11 Octubre, 2010, 21:24:21 pm »
Confirmado por teléfono en la fnac de madrid: Batman capucha roja, 16 Nov. y Superman-Batman Apocalipsis, igual. Intrépido Batman 4 a 6, el 19 octubre. A no ser que cambien fechas claro, pero de momento está así.
¿Capucha Roja para el 16 de noviembre? Pues yo me la he bajado hoy en español, así que ya debería haber salido.

Por cierto, NO habrá pelicula de la Liga de la Justicia:
http://blogdesuperheroes.es/2010/10/09/cine-se-confirma-que-no-habra-pelicula-de-justice-league-pero-esperan-estrenar-dos-peliculas-de-dc-cada-ano.html

Se veía venir, pues ya había leído hace tiempo que ni Batman ni Superman iban a salir en la pelicula de la Liga de la Justicia. Y hacerlo sin ellos, como que no.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas DC en general
« Respuesta #50 en: 11 Octubre, 2010, 23:29:58 pm »
Aquaman tuvo una serie  :sospecha: :puzzled:
http://en.wikipedia.org/wiki/Aquaman_(TV_program)

Pues vaya no tenia ni idea  :incredulo:

Sobre lo de la liga de la justicia casi que lo prefiero por que para que no salga ni superman, ni batman se la pueden ahorrar es como si en los vengadores no salen ni el capi ni iron man  :flaming:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #51 en: 12 Octubre, 2010, 00:27:45 am »
Yo también prefiero que no haya peli de la Liga de la Justícia. El bodrio de Superman Returns, a parte de que es basura, no cuadra con el actual Batman de Nolan.

Menos aún para montar toda la Liga.

Pero sí que me gustaría una peli de Green Lantern.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #52 en: 12 Octubre, 2010, 00:44:27 am »
Yo también prefiero que no haya peli de la Liga de la Justícia. El bodrio de Superman Returns, a parte de que es basura, no cuadra con el actual Batman de Nolan.

¿No será al revés?  :P ¿Que el Batman de Nolan es el que no encaja en el universo DC?

Brook

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #53 en: 12 Octubre, 2010, 01:26:29 am »
Pues yo el fallo que veo es tildar de basura Superman Returns. Que no le llega en calidad fílmica a los Batman de Nolan (que sí veo a la saga encajando en el UDC, no ahora con todo el tinglado que ha montado Morrison volviendo a un Batman mucho menos realista, más cerca de aquel de los años 50 que de otra cosa. Pero allá por cuando estaban Brubaker, Rucka y compañía sí, totalmente), pero coño, tampoco es tan mala. Personalmente tengo la impresión de que se lleva las opiniones sobre las adaptaciones a los extremos, o son la ostia, o son basura, no hay término intermedio. Y eso tampoco es así.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #54 en: 12 Octubre, 2010, 02:29:37 am »
Yo también prefiero que no haya peli de la Liga de la Justícia. El bodrio de Superman Returns, a parte de que es basura, no cuadra con el actual Batman de Nolan.

¿No será al revés?  :P ¿Que el Batman de Nolan es el que no encaja en el universo DC?

Na. Yo no he dicho que no encajaran con el UDC, sino que no encaja uno con el otro. Ademas, el Superman ese ( que no merece llevar ese nombre, en mi opinion ) no esta a la altura del personaje ( ni el guion es una joya )

No pido que sean una pasada de pelis ( que si, pero que no ) pero para hacer una tan mala, pues que no la hagan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #55 en: 12 Octubre, 2010, 12:13:32 pm »
Yo también prefiero que no haya peli de la Liga de la Justícia. El bodrio de Superman Returns, a parte de que es basura, no cuadra con el actual Batman de Nolan.

¿No será al revés?  :P ¿Que el Batman de Nolan es el que no encaja en el universo DC?

Na. Yo no he dicho que no encajaran con el UDC, sino que no encaja uno con el otro. Ademas, el Superman ese ( que no merece llevar ese nombre, en mi opinion ) no esta a la altura del personaje ( ni el guion es una joya )

No pido que sean una pasada de pelis ( que si, pero que no ) pero para hacer una tan mala, pues que no la hagan.

Muchisima gente ajena a los comics opina que Superman Returns es una porqueria de película,y es que razón no les falta en que es una película carente de ritmo,aburrida,cuando la gente va al cine a ver una de superheroes espera algo más de acción,y personalmente,dicen que nos presenta a un superman más humano,pero a mi,(lo mismo fui una piedra al verla) ningún personaje me transmitio nada,me parecio una sucesión de actos como sin vida,cansada,casí me dio la impresión de que los actores se aburrian con la actuación...no se,es la impresión que me dio,no es una basura de película y tiene alguna cosilla interesante,pero en general si me parecio aburrida.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #56 en: 12 Octubre, 2010, 12:17:00 pm »
A m Returns me pareció bastante sosilla... Siendo conscientes de que estaban haciendo como un homenaje a la primera peli de Donner, al final la comparacion se fue cuesta abajo y sin frenos

Por no hablar de ese Superman... Comparar a Brandon Routh con el señor Reeve debería estar penado por la ley


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #57 en: 12 Octubre, 2010, 12:30:14 pm »
Yo también prefiero que no haya peli de la Liga de la Justícia. El bodrio de Superman Returns, a parte de que es basura, no cuadra con el actual Batman de Nolan.

¿No será al revés?  :P ¿Que el Batman de Nolan es el que no encaja en el universo DC?

Na. Yo no he dicho que no encajaran con el UDC, sino que no encaja uno con el otro. Ademas, el Superman ese ( que no merece llevar ese nombre, en mi opinion ) no esta a la altura del personaje ( ni el guion es una joya )

No pido que sean una pasada de pelis ( que si, pero que no ) pero para hacer una tan mala, pues que no la hagan.

Muchisima gente ajena a los comics opina que Superman Returns es una porqueria de película,y es que razón no les falta en que es una película carente de ritmo,aburrida,cuando la gente va al cine a ver una de superheroes espera algo más de acción,y personalmente,dicen que nos presenta a un superman más humano,pero a mi,(lo mismo fui una piedra al verla) ningún personaje me transmitio nada,me parecio una sucesión de actos como sin vida,cansada,casí me dio la impresión de que los actores se aburrian con la actuación...no se,es la impresión que me dio,no es una basura de película y tiene alguna cosilla interesante,pero en general si me parecio aburrida.

Watchmen no tiene mucha accion que digamos y es una obra maestra ( creo yo, al menos ).

A m Returns me pareció bastante sosilla... Siendo conscientes de que estaban haciendo como un homenaje a la primera peli de Donner, al final la comparacion se fue cuesta abajo y sin frenos

Por no hablar de ese Superman... Comparar a Brandon Routh con el señor Reeve debería estar penado por la ley

 :palmas:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #58 en: 12 Octubre, 2010, 12:45:59 pm »


Watchmen no tiene mucha accion que digamos y es una obra maestra ( creo yo, al menos ).


Watchmen es considerada un soberano coñazo por todos mis amigos que la han visto.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #59 en: 12 Octubre, 2010, 12:47:02 pm »
Yo no he visto Superman Returns, pero, por los comentarios, parece que no me he perdido gran cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines