Este señor, Bruce Timm, no está pegando ninguna espantá.
http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=76671No sé lo que estará pasando en DC, ni la relación que tiene este hombre con el sección de cómics, ni cuán graciosa o alarmante es la noticia, pero leyendo un poco sobre el tema se ve cuáles son sus planes con la Liga de la Justicia y lo positivamente que se ha acogido la reestructuración.
E insisto, no, tomarse un descanso para planear proyectos futuros no significa pegarse el piro de ningún sitio.
Por cierto, he visto que este hilo es un poco cajón de sastre. ¿Creéis que es conveniente crear uno para la Liga de la Justicia que seguramente algún siglo acabará viendo la luz? Yo propondría como título "La Liga de los Rumores Chanantes" o algo así.
Vaya por delante que a mí este proyecto no me entusiasma, si significa hacer una comedia a lo Vengadores. Me gusta que haya variedad. Los Vengadores están muy bien, pero me apetece también otros enfoques como el de Nolan y a el que presumiblemente tenga el de Snyder. Y la verdad, no veo yo una Liga de la Justicia en ese tono.