Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas DC en general  (Leído 43094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas DC en general
« Respuesta #300 en: 06 Agosto, 2012, 17:55:43 pm »
Que raro que no hayais puesto el trailer de la adaptacion de animacion de el regreso del caballero oscuro de Miller, simplemente es espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=PdtQVzJ3MEI

Y sabiendo como es la calidad de la peliculas animadas de Batman de DC (año uno, capucha roja) esperaos lo mejor...

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Películas DC en general
« Respuesta #301 en: 06 Agosto, 2012, 19:07:45 pm »
Buena aportación y mucha razón en lo que dices a la calidad de las cintas animadas de DC. Esta tiene una pintaza tremenda.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas DC en general
« Respuesta #302 en: 09 Agosto, 2012, 11:43:04 am »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas DC en general
« Respuesta #303 en: 09 Agosto, 2012, 13:21:43 pm »
Como dije ayer en Facebook...

DC y la Warner siguen caminos paralelos por lo que veo. Siempre a remolque de lo que hace Marvel tanto en el papel como en el cine. Van dando bandazos, y a ver si en una de estas tienen suerte de cazar algo... Affleck estaba casi atado para hacer Apocalipsis de Stephen King, así que... ya veremos

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Películas DC en general
« Respuesta #304 en: 09 Agosto, 2012, 13:23:42 pm »
La película como pronto no saldría hasta 2015, hasta entonces pueden pasar muchas cosas
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Películas DC en general
« Respuesta #305 en: 09 Agosto, 2012, 13:34:02 pm »
Como dije ayer en Facebook...

DC y la Warner siguen caminos paralelos por lo que veo. Siempre a remolque de lo que hace Marvel tanto en el papel como en el cine. Van dando bandazos, y a ver si en una de estas tienen suerte de cazar algo... Affleck estaba casi atado para hacer Apocalipsis de Stephen King, así que... ya veremos

Sí, como con una trilogía de Batman a la que ninguna peli de Marvel se acerca o un reinicio en los tebeos que Marvel no ha tardado en copiar y además arriesgando menos.

Ah, y que no se nos olviden las series de TV, tanto animadas como de actores reales; campos en los que también DC va a remolque de Marvel  :borracho:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas DC en general
« Respuesta #306 en: 09 Agosto, 2012, 13:36:17 pm »
La peli de Batman tiene un estilo, y las de Marvel otro, no se pueden comparar

Marvel NOW no es un reinicio. Te invito a repasar cualquier noticia sobre el tema en el que se diga que van a hacer algo medianamente parecido a lo que hizo DC, tocando la continuidad de algún personaje

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.335
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas DC en general
« Respuesta #307 en: 09 Agosto, 2012, 13:48:03 pm »
suena Ben Affleck para encargarse de La Liga de la Justicia
http://blogdesuperheroes.es/2012/08/09/cine-warner-bros-le-ofrece-a-ben-affleck-dirigir-la-pelicula-de-justice-league-liga-de-la-justicia.html
¿No deberían hacer (como Marvel) películas sobre los distintos personajes para que el público no se sienta perdido?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Películas DC en general
« Respuesta #308 en: 09 Agosto, 2012, 14:00:30 pm »
Lo de Marvel es poner no sé cuántos números 1 a la venta a ver si así consiguen vender más de lo que venden ahora que tienen a personajes como Iron Man, Thor, Capi, Hulk que no llegan ni de lejos a 50 mil copias. Que se retoque el origen de los personajes es algo intrascendente y que irá al gusto del consumidor, ¿o vamos a asumir ahora que el hecho de mantener una continuidad o no automáticamente convierte a una serie en mejor o peor? Y eso por no hablar del concepto de continuidad que tienen en Marvel, que sería otro asunto.

En cine, con Superman, me imagino que DC va a dar otro bandazo. Irónicamente debo decir, que tiene toda la pinta. Y de nuevo por no hablar de la gestión de los personajes. Supongo que en DC es un desastre y Marvel es un modelo, de tal guisa que DC tiene a todos su personajes y Marvel los tiene repartidos en no sé cuántos estudios y aquellos que ha recuperado es porque dichos estudios no le vieron salida a una peli. Mientras unos vendían a sus personajes para no cerrar el kiosko, Superman y Batman arrasaban en el cine desde finales de los 70.

Y otra cosa más que se me pasó. Los juegos de ordenador y consolas. Me parece que el primer universo online es el de DC y Marvel sigue a la cola porque todavía no ha sacado el suyo, aunque bien pronto se pusieron manos a la obra en cuanto vieron el del vecino.

Finalmente me gustaría decir que ni DC me paga y que veo proyectos bochornosos en ella como lo de Before Watchmen o su peli de Linterna Verde, que es una auténtico desperdicio de tiempo y dinero. Del mismo modo que, como quieran imitar a Marvel con la peli de la Liga como Marvel ha imitado a DC en otras muchas cosas, pues lo mismo se dan un batacazo tremendo.

De ahí a decir que DC va dando bandazos para seguir a Marvel, cuando parece que Marvel va bastante más a remolque en todo lo mencionado, es decir demasiado.

Marvel, en lo poco que no tiene que envidiar a DC creo que es en la cantidad de personajes atractivos. DC tiene a Batman y Superman que son los más populares de todos e incluso a Wonder Woman, también el personaje femenino más popular. Pero a partir de ahí, es cierto que los personajes de segunda línea de Marvel son bastante más atractivos que los de DC. Además tienen a Hulk y ya con eso, tienen el cielo ganao :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas DC en general
« Respuesta #309 en: 09 Agosto, 2012, 14:01:43 pm »
Citar
De ahí a decir que DC va dando bandazos para seguir a Marvel, cuando parece que Marvel va bastante más a remolque en todo lo mencionado, es decir demasiado.

Pues nada, lo mejor será que me quede en un rincón si decir nada  :callado:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Películas DC en general
« Respuesta #310 en: 09 Agosto, 2012, 14:22:48 pm »
suena Ben Affleck para encargarse de La Liga de la Justicia
http://blogdesuperheroes.es/2012/08/09/cine-warner-bros-le-ofrece-a-ben-affleck-dirigir-la-pelicula-de-justice-league-liga-de-la-justicia.html
¿No deberían hacer (como Marvel) películas sobre los distintos personajes para que el público no se sienta perdido?.

Yo iría más allá. Para pelis cómicas y argumento casi invisible ya tenemos a las de Marvel. Algunas como los Vengadores me gustaron mucho, otras no tanto. Pero el caso es que tenemos ese estilo cubierto y podemos disfrutar de él.

Estaría bien que DC se dedicara a sacar pelis como las de Batman y se dejase de Linternas Verdes. La de Superman tiene una pintaza tremenda. Yo no necesito un universo DC compartido, aunque estoy seguro que muchos seguidores lo están deseando.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Películas DC en general
« Respuesta #311 en: 09 Agosto, 2012, 15:26:42 pm »
suena Ben Affleck para encargarse de La Liga de la Justicia
http://blogdesuperheroes.es/2012/08/09/cine-warner-bros-le-ofrece-a-ben-affleck-dirigir-la-pelicula-de-justice-league-liga-de-la-justicia.html
¿No deberían hacer (como Marvel) películas sobre los distintos personajes para que el público no se sienta perdido?.

Yo iría más allá. Para pelis cómicas y argumento casi invisible ya tenemos a las de Marvel. Algunas como los Vengadores me gustaron mucho, otras no tanto. Pero el caso es que tenemos ese estilo cubierto y podemos disfrutar de él.

Estaría bien que DC se dedicara a sacar pelis como las de Batman y se dejase de Linternas Verdes. La de Superman tiene una pintaza tremenda. Yo no necesito un universo DC compartido, aunque estoy seguro que muchos seguidores lo están deseando.
Yo estoy seguro de que sin más presentaciones, pueden hacer una peli de JLA sin problemas. La gente ya conoce a Batman, a Superman, y un poco a Green Lantern. A poco que dediquen para presentar al resto, no creo que hagan falta pelis por separado.

Brook

  • Visitante
Re:Películas DC en general
« Respuesta #312 en: 09 Agosto, 2012, 16:00:38 pm »
¿No deberían hacer (como Marvel) películas sobre los distintos personajes para que el público no se sienta perdido?.

Dios no lo quiera. El hecho de hacer películas más pendientes de ser prólogos de una futura que de tener personalidad propia es horroroso. Así le salió a Marvel. Todas las películas "prólogo" a Los Vengadores (Iron Man 2, El Increíble Hulk, Capitán América y Thor), son, en el mejor de los casos, pasables (de 5 'pelao'), por estar más pendientes de ir preparando el camino a Los Vengadores que de establecer una buena (y propia) historia.
A pesar de las piedras que me puedan caer, lo de tener un universo cinematográfico compartido me parece una estupidez como un piano. ¿Qué necesidad hay? Se limitan ellos mismos al poder contar historias de los personajes porque tienen que andar pendientes de meterla en continuidad con las demás, o buscando historias en las que puedan meter a este o a este otro de secundario.
Si quieren hacer una peli de la JLA, adelante (de hecho, Ben Affleck me gusta como director), pero que no empiecen a hacer 20 películas de cada personaje sólo para "presentarla".

Por lo demás, muy de acuerdo con Dr. Banner.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Películas DC en general
« Respuesta #313 en: 09 Agosto, 2012, 16:06:16 pm »
También depende de que personajes vayan a formar parte de la liga, peliculas en solitario de Batman, Superman y linterna ya las hay, no veo mucha necesidad de volver a contar los orígenes que la mayoría del publico ya sabe

Por otro lado, peliculas de flash y wonderwoman pueden molar o ser una castaña

Y por otro lado, no veo comercialmente peliculas de aquaman o detective marciano o booster gold, por ejemplo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Películas DC en general
« Respuesta #314 en: 09 Agosto, 2012, 17:55:17 pm »
El hecho de hacer películas más pendientes de ser prólogos de una futura que de tener personalidad propia es horroroso. Así le salió a Marvel. Todas las películas "prólogo" a Los Vengadores (Iron Man 2, El Increíble Hulk, Capitán América y Thor), son, en el mejor de los casos, pasables (de 5 'pelao'), por estar más pendientes de ir preparando el camino a Los Vengadores que de establecer una buena (y propia) historia.

Totalmente de acuerdo. Una de las ventajas que ha tenido Nolan para llevar a cabo la mejor trilogía de pelis basadas en un superhéroe ha sido precisamente eso que comenta. Luego está por su puesto su genio, el de los actores, etc...

A pesar de las piedras que me puedan caer, lo de tener un universo cinematográfico compartido me parece una estupidez como un piano. ¿Qué necesidad hay?

Yo que soy muy pacífico estoy completamente en contra de la lapidación. Sin embargo no creo que la cosa una estupidez así por que sí. En lo que estoy más de acuerdo es con esa pregunta retórica: ¿qué necesidad hay? Valga de nuevo el ejemplo del Batman de Nolan.

Por lo demás, muy de acuerdo con Dr. Banner.

je, je; no sé si te refieres a esto de las pelis en concreto o a lo de los falsos bandazos deceros; en cualquier caso me alegro.  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines