Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego  (Leído 133609 veces)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #345 en: 23 Diciembre, 2011, 19:48:42 pm »
pero sí tengo la sensación que desde justo el último capítulo del tercer libro, sus capítulos serán más interesantes. Ya me diréis si es así.

Tu tener buen sentido arácnido  :)

En mi opinión, Sansa es uno de los personajes que mas ganan segun avanza la trama

Pues a mi no me gusta, cierto es que mejora como el vino con los años, pero me parece muy mema, ains que se le va hacer  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 23 Diciembre, 2011, 22:24:50 pm »
Para comentar en este tema casi hay que presentarse y explicar su nivel. En mi caso, sólo he leído hasta el tercer libro.

No creo que Sansa llegue al nivel de ingenio de Tyrion, pero sí tengo la sensación que desde justo el último capítulo del tercer libro, sus capítulos serán más interesantes. Ya me diréis si es así.
sip, pero(spoiler muy,muy menor)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo sinceramente estoy esperando
Por cierto, ya que veo que en breves empezareis con 'Festin de cuervos'. A la mayoria de la gente es el que menos le gusta porque es el mas pausado de todos, y encima viene despues de 'Tormenta de espadas'... A mi me encanta, tanto como el resto, y si lo cogeis haciendoos a la idea de que no es tormenta lo disfrutareis muchisimo mas. Se ahonda bastante en la psicologia de los protagonistas, sigue mostrandonos los horrores de la guerra, los Greyjoy y los Martell asoman la patita...

« última modificación: 23 Diciembre, 2011, 22:34:34 pm por Victor Shade »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 28 Diciembre, 2011, 21:28:09 pm »
Empecé a leer el primer volumen de Tormenta de Espadas, pero hace una semana que lo tengo "abandonado".
Me está dando algo de pereza el principio, pero tengo dos compañeros del curro que me están atosigando para que siga, diciéndome que es lo mejor que han leído hasta la fecha.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 28 Diciembre, 2011, 22:26:53 pm »
Empecé a leer el primer volumen de Tormenta de Espadas, pero hace una semana que lo tengo "abandonado".
Me está dando algo de pereza el principio, pero tengo dos compañeros del curro que me están atosigando para que siga, diciéndome que es lo mejor que han leído hasta la fecha.

El primer "volumen" es más lento. De hecho, yo lo leí y dejé aparcado el segundo unas semanas. ¡Craso error! Porque esa segunda parte es, simplemente, brutal.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #349 en: 28 Diciembre, 2011, 22:51:29 pm »
Hasta el tercer libro, todos los capítulos suelen tener cambios del statu quo que cambia drásticamente la situación de los personajes. Pues Tormenta de Espadas tiene los cambios más brutales dentro del conjunto de los libros, supera a los de los dos anteriores. Una cosa muy salvaje.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 29 Diciembre, 2011, 10:23:37 am »
No he podido resistirme y he terminado por iniciar la lectura de Choque de Reyes antes de ver la segunda temporada de la serie. Únicamente he leído el prólogo, en el que entra en escena Stannis, su mujer y una sacerdotisa pelirroja. Además de la mayoría de los protagonistas de la primera novela, parece claro que nuevos personajes se incorporan a la trama.
Lástima que estas navidades no haya festivos (bueno, sí, el próximo viernes será el único  :lloron:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 29 Diciembre, 2011, 13:33:41 pm »
No he podido resistirme y he terminado por iniciar la lectura de Choque de Reyes antes de ver la segunda temporada de la serie. Únicamente he leído el prólogo, en el que entra en escena Stannis, su mujer y una sacerdotisa pelirroja. Además de la mayoría de los protagonistas de la primera novela, parece claro que nuevos personajes se incorporan a la trama.
Lástima que estas navidades no haya festivos (bueno, sí, el próximo viernes será el único  :lloron:
Va a ver bastantes cambios con respecto a el libro esta vez asi que...

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 29 Diciembre, 2011, 20:49:42 pm »
Hasta el tercer libro, todos los capítulos suelen tener cambios del statu quo que cambia drásticamente la situación de los personajes. Pues Tormenta de Espadas tiene los cambios más brutales dentro del conjunto de los libros, supera a los de los dos anteriores. Una cosa muy salvaje.

Para mi el mejor libro de todos  :storm:  :duelo:  :P, eso si la verdad es que el segundo tomo del tercer libro es brutal  :babas: :babas:

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 29 Diciembre, 2011, 21:58:34 pm »
Regalo de navidad de Martin, uno de los primeros capitulos de 'the winds of winter', situado cronologicamente antes del final de 'Dance'  http://georgerrmartin.com/if-sample.html

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 30 Diciembre, 2011, 00:03:51 am »
Regalo de navidad de Martin, uno de los primeros capitulos de 'the winds of winter', situado cronologicamente antes del final de 'Dance'  http://georgerrmartin.com/if-sample.html

Que me cuentas?

La cosa esta en saber para cuando le sacara  :contrato: :sospecha:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 30 Diciembre, 2011, 09:29:58 am »
Creo que entre la cuarta y la quinta novela han pasado algo así como... ¿seis años? Y hasta que podamos leerla en castellano, pasarán otros dos....
Tal vez a primeros de la próxima década podamos leer The Winds of Winter...  :lloron:

Aunque bien pensado, mientras la traducción sea tan buena como la que he visto en la primera novela y lo que llevo de la segunda, Cristina puede tomarse todo el tiempo que necesite.
Y si el Sr. Martin necesita un lustro para maravillarnos con sus novelas, bienvenido sea. Siempre podremos releer las anteriores  }:)
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 30 Diciembre, 2011, 12:57:39 pm »
Yo tengo pendiente en mi lista de lecturas el primer tomo. Le tengo ganas, especialmente por vuestras recomendaciones  :thumbup:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 30 Diciembre, 2011, 14:08:37 pm »
Creo que entre la cuarta y la quinta novela han pasado algo así como... ¿seis años? Y hasta que podamos leerla en castellano, pasarán otros dos....
Tal vez a primeros de la próxima década podamos leer The Winds of Winter...  :lloron:

Aunque bien pensado, mientras la traducción sea tan buena como la que he visto en la primera novela y lo que llevo de la segunda, Cristina puede tomarse todo el tiempo que necesite.
Y si el Sr. Martin necesita un lustro para maravillarnos con sus novelas, bienvenido sea. Siempre podremos releer las anteriores  }:)
Si, pero entre los tres primeros libros solo pasaron dos años y ahi esta la adaptacion televisiva para meterle caña al escritor, apuesto que para cuando den la tercera o cuarta temporada sacara ya el sexto libro.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 31 Diciembre, 2011, 14:59:45 pm »

Si, pero entre los tres primeros libros solo pasaron dos años y ahi esta la adaptacion televisiva para meterle caña al escritor, apuesto que para cuando den la tercera o cuarta temporada sacara ya el sexto libro.

Dios o el Sr Martin te oigan  :angelito: :mvangel:

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 03 Enero, 2012, 20:47:54 pm »

Dios o el Sr Martin te oigan  :angelito: :mvangel:
Todo el mundo sabe que es mejor no presionarle, que ya va viejo y no queremos que le dea un achaque :angel:
Bueno, pues me he leído el 2º y... pues que me quedé como estaba, no os confundais, el libro es maravillosos, pero queda muchisimo más abierto que el final del primero, y tengo un mono que me subo por las paredes.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines