Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego  (Leído 133631 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #165 en: 22 Julio, 2011, 12:09:08 pm »
Pues en Facebook comenta el dependiente de la Gigamesh que hace un rato le ha pasado lo mismo, o es una epidemia o ahí hay unos trenes ocultos que no hemos sabido ver...  :lol:

En el Abacus he visto del 1º al 4º en "paperback" en inlgés, a 9 euros c/u. Al día siguiente volví, y ya se había ido el primero. De todas maneras, ahora que ha salido ya el 5º(por ahí, aquí no sé), tal vez me ponga los webs sobre la mesa y pille una caja-cofrecillo que hay con los 4 primeros, los mismos que ví aquí, que me salen por 24 y algo los 4 en su cajita:

Diría que thebookdepository.com encuentras ese pack más barato, echa un vistazo.
« última modificación: 22 Julio, 2011, 12:10:50 pm por Pumuki »

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 22 Julio, 2011, 23:19:16 pm »
Es que la imágen es del bookdepository. :lol: :lol:
Los probé comprándolos sueltos en el BD, y sale algo más baratillo. Pero pillarlos aquí, a 9 eurosx4... 36 euros, y allí poco más de 24... y con "cofrecillo". :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 23 Julio, 2011, 12:53:30 pm »
Ah, ok, claro, es que me liaba con las referencias a la Abacus, la web y eso. En BD el cofre sale muy bien, pero yo tengo ya el 4º en esa edición, supongo que acabaré comprando el resto por separado.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 25 Julio, 2011, 22:10:30 pm »
Es increible que este tan enganchado a Juego de tronos cuando hace nada he visto la serie  :mola:
Espero que el cambio de Renly de caballero a pusilanime tuviese un criterio que no tuviese que ver con estupidos prejuicios  sobre la homosexualidad masculina  :wall: :wall: :wall:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 27 Julio, 2011, 15:44:42 pm »
Una ayudita, que  estoy en la primera sesion de Jeoffrey y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 27 Julio, 2011, 15:47:34 pm »
Hoy he ido al Abacus y he tenido en mis manos, recién importado, un ejemplar del volumen 5 de Juego de Tronos. Peazo tocho, pero a 24 leuros, cómo que no. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 27 Julio, 2011, 16:55:58 pm »
Hoy he ido al Abacus y he tenido en mis manos, recién importado, un ejemplar del volumen 5 de Juego de Tronos. Peazo tocho, pero a 24 leuros, cómo que no. :torta:

Yo lo pedí el año pasado en pre-order en The Book Depository y me salió por 10,57€. Me llegó el lunes.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 27 Julio, 2011, 16:58:47 pm »
Se acaba de agotar la edición rústica de juego de tronos en c de comic, y tampoco esta la de lujo (sí, estaba dispuesto a comprarla :chalao::lloron:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 27 Julio, 2011, 17:01:02 pm »
Se acaba de agotar la edición rústica de juego de tronos en c de comic, y tampoco esta la de lujo (sí, estaba dispuesto a comprarla :chalao::lloron:

Me pareció ver en twitter que en www.cyberdark.net recibían hoy o mañana reimpresiones de casi todos los libros de la saga.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 27 Julio, 2011, 18:20:43 pm »
Yo lo pedí el año pasado en pre-order en The Book Depository y me salió por 10,57€. Me llegó el lunes.

:wall: :wall:
Yo nunca me fié de las pre-orders del BD. Hice una y acabó saliendo rana. Ahora sin pre-order vale 19. Menos que aquí, pero no está mal por un tochal semejante.

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 27 Julio, 2011, 19:10:01 pm »

:wall: :wall:
Yo nunca me fié de las pre-orders del BD. Hice una y acabó saliendo rana.

Eso es verdad. Yo las hago, pero luego ando "vigilando" que no bajen de precio, que no cambien la fecha de salida o el formato... Aún así, la mayor parte de las veces compensa porque consigues precios muy rebajados.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 28 Julio, 2011, 20:33:40 pm »
A mi una pre-order de BD también me falló, pero me lo compensaron, no tengo queja.

Ahora resulta que SD servirá las novelas en inglés, las tedré la semana que viene! Eso me deja en pleno conflicto: tengo A Feast for Crows en ed. de bolsillo (y todas en la ed. rústica de Gigamesh). La idea es acabar teniéndolas todas también en inglés pero eso, en bolsillo, todas en el mismo formato. ¿Podré reprimirme con A Dance Whith Dragons delante de las narices? Aish...

Me pareció ver en twitter que en www.cyberdark.net recibían hoy o mañana reimpresiones de casi todos los libros de la saga.
No, lo que recibiremos todos es la reimpresión del primero en edición de bolsillo y del tercero en rústica.

Aquí tenéis las fechas de las próximas reediciones: http://www.cdecomic.com/2011/07/04/gigamesh-fechas-reimpresion-cancion-de-hielo-y-fuego/

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 28 Julio, 2011, 20:38:15 pm »
Muchas gracias pukumi :birra:
Y la edición de lujo merece la pena?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 28 Julio, 2011, 20:45:01 pm »
Es preciosa, de verdad, con grabados al inicio de cada capítulo... una belleza. Pero para mi la de rústica ya está pero que muy bien, que la otra, como buen objeto de lujo, cuesta un pasturrio.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 28 Julio, 2011, 23:11:37 pm »
Si mirais, incluso la nueva se puede pillar... ¡en el Carrefour!. En el de al lado de casa tenían ejemplares en inglés esta mañana. :incredulo:
Es la 1ª vez que veo libros de Importación en el C4. La serie de la HBO ha calado. :o

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines