Bueno, me refería a la aclaración (disculpa incluída) en si, y al simple hecho de publicarla rápidamente. Muchos eso no lo harán nunca. Lo último entra en el tono de "tú te cabreas, yo me reboto" de las comunicaciones de Gigamesh - no necesariamente iniciado por ellos, con los que a menudo estoy de acuerdo... pero no siempre - en el que no quiero entrar por que agota y estoy practicando para no hacerme mala sangre de manera improductiva (y la vida da una de oportunidades para practicar eso...

). Si me pongo en plan "ahora voy y me cabreo más" me molestaría que ahí implicitamente dicen que no soy una "librera de verdad", y yo soy una estupenda librera y una gran aficionada (y no tengo abuela

), pero también soy un caso bastante particular como comercio y entiendo que se habla de librerías standard y generalizando. Resumiendo: estoy de hypes hasta no quiero deciros donde

Y esto, volvamos al libro, ¿quién se comprará la edición de lujo (si la encuentra)? Reconozco que es preciosa, pero yo, desde luego, no.