Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego  (Leído 133558 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #781 en: 21 Junio, 2012, 15:27:23 pm »
No se si os habreis enterado, pero ha habido follon con el libro. Al parecer se va a sacar una tirada menor, de manera que puede haber libreria donde no se cubra el cupo de reservas...y si no se consigue ese cupo, evidentemente, no habra para vender.
La aclaración de Alejo (Gigamesh) es muy correcta y muy de agradecer, pero sí, se han visto desbordados, con lo que le han servido a SD menos de los que la distribuidora esperaba y... ni puede ser ni en alguna librería, muchas nos hemos visto con nuestras reservas recortadas, SD nos envía menos de las que pedimos (y sobre las que los clientes nos hicieron reservas) por que no tienen más. Frustrante, pero no se puede hacer nada aparte de avisar lo antes posible al cliente y disculparnos  :(  Pasará a la historia por ser el primer artículo que pongo en la tienda online como agotado antes de que salga a la venta  :lol:
« última modificación: 21 Junio, 2012, 15:30:36 pm por Pumuki »

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 21 Junio, 2012, 16:20:09 pm »
No se si os habreis enterado, pero ha habido follon con el libro. Al parecer se va a sacar una tirada menor, de manera que puede haber libreria donde no se cubra el cupo de reservas...y si no se consigue ese cupo, evidentemente, no habra para vender.
La aclaración de Alejo (Gigamesh) es muy correcta y muy de agradecer, pero sí, se han visto desbordados, con lo que le han servido a SD menos de los que la distribuidora esperaba y... ni puede ser ni en alguna librería, muchas nos hemos visto con nuestras reservas recortadas, SD nos envía menos de las que pedimos (y sobre las que los clientes nos hicieron reservas) por que no tienen más. Frustrante, pero no se puede hacer nada aparte de avisar lo antes posible al cliente y disculparnos  :(  Pasará a la historia por ser el primer artículo que pongo en la tienda online como agotado antes de que salga a la venta  :lol:

Pues a mí no me parece correcta, eso de "chinchen a rabiar" no me ha parecido de muy buen gusto. Y si voy a la FNAC y me encuentro 300 libros de Danza de Dragones, es normal que mi librero se enfade porque le han llegado 5 de 20 que pidió (15 de ellas eran reservas).

No sé, me parece que se han columpiado, aceptan su parte del error con la boca pequeña y si les dices algo te dicen que tú no eres editor y no sabes de qué va la cosa...

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 21 Junio, 2012, 16:44:52 pm »
Bueno, me refería a la aclaración (disculpa incluída) en si, y al simple hecho de publicarla rápidamente. Muchos eso no lo harán nunca. Lo último entra en el tono de "tú te cabreas, yo me reboto" de las comunicaciones de Gigamesh - no necesariamente iniciado por ellos, con los que a menudo estoy de acuerdo... pero no siempre - en el que no quiero entrar por que agota y estoy practicando para no hacerme mala sangre de manera improductiva (y la vida da una de oportunidades para practicar eso...   :lol: ). Si me pongo en plan "ahora voy y me cabreo más" me molestaría que ahí implicitamente dicen que no soy una "librera de verdad", y yo soy una estupenda librera y una gran aficionada (y no tengo abuela  :smilegrin: ), pero también soy un caso bastante particular como comercio y entiendo que se habla de librerías standard y generalizando. Resumiendo: estoy de hypes hasta no quiero deciros donde  :lol:

Y esto, volvamos al libro, ¿quién se comprará la edición de lujo (si la encuentra)?  Reconozco que es preciosa, pero yo, desde luego, no.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 21 Junio, 2012, 16:59:42 pm »

Y esto, volvamos al libro, ¿quién se comprará la edición de lujo (si la encuentra)?  Reconozco que es preciosa, pero yo, desde luego, no.

Yo, si la pillo en el Corte Inglés, la compraré. He decidido no esperar. Mira que el miercoles justo antes de cenar terminé la relectura de Tormenta y ahora voy en modo contrareloj para terminar la relectura de Festín. Ya me quedan menos de 200 páginas :smilegrin: Creo que lo conseguiré. Lo mejor de todo será que pese a todo esto, seguramente no me pondré a leer Dana el viernes, porque me leeré los comics de la semana pasado que no he poido leer por estar con festín  :lol:

Pero bueno, prefiero no empezar a leer Danza porque yo lo decido a porque "no puedo".

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 21 Junio, 2012, 20:11:54 pm »
Para que me aclare, que soy muy cortito, ¿el fallo de Gigamesh no radicaria en no haber avisado de antemano cual iba a ser la tirada?  :interrogacion: :interrogacion:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 21 Junio, 2012, 21:22:00 pm »

Yo, si la pillo en el Corte Inglés, la compraré. He decidido no esperar. Mira que el miercoles justo antes de cenar terminé la relectura de Tormenta y ahora voy en modo contrareloj para terminar la relectura de Festín. Ya me quedan menos de 200 páginas :smilegrin: Creo que lo conseguiré. Lo mejor de todo será que pese a todo esto, seguramente no me pondré a leer Dana el viernes, porque me leeré los comics de la semana pasado que no he poido leer por estar con festín  :lol:

Pero bueno, prefiero no empezar a leer Danza porque yo lo decido a porque "no puedo".

Yo no terminará a tiempo Festín, pero ya estoy esperando como un loco a que me envien el SMS/Mail los de la FNAC para ir a recoger la edición de lujo :uy:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 22 Junio, 2012, 00:04:12 am »
Bueno, venga, son las 00:01

Que comience la Danza  :yupi: :yupi:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 22 Junio, 2012, 00:09:43 am »
Para mi comienza como muy temprano el 13 de julio. Eso si, tengo ganas de ver cuanto cambia mi opinion sobre el libro en una relectura en mi lengua materna, aunque creo que poca cosa cambiara la verdad...

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 22 Junio, 2012, 10:18:48 am »
Para que me aclare, que soy muy cortito, ¿el fallo de Gigamesh no radicaria en no haber avisado de antemano cual iba a ser la tirada?  :interrogacion: :interrogacion:
¿Avisar a quién? Quiero decir: por una parte están las distribuidoras y por otra las grandes tiendas a las que sirven ellos directamente. No pueden pasar e-mails de grupo y decir: "serán tantos, ahora sed majos y repartid como hermanos" XD No, han hecho una tirada superior a las anteriores, pero aún así los pedidos han sido superiores y reparten según unos criterios comerciales específicos. Es lo que hay.
Venga, que me llegan los míos (directos a sus respectivas reservas), ¡buena lectura para quien lo empiece ahora, ya comentaréis! (¡pero cuidaaaaaado con los spoilers!).

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 22 Junio, 2012, 11:10:35 am »
Al final ayer conseguí terminar Festín, en 2 días y pocos. Los bardos cantarán esta hazaña  :lol: Y ale, ahora me voy  a por Danza antes de que se agoten. Jodería un montón haberme pegado una maratón para releerme Festín a tiempo y a que ahora no queden ejemplares de Danza XD

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 22 Junio, 2012, 11:52:09 am »
Yo estoy a punto de acabarme la tercera relectura de Tormenta de Espadas, ya que Danza sigue a ese libro más que a Festín de cuervos (que también lo tengo fresco en la memoria por si nombran algo hacia el final de Danza). ¡Qué ganas ya!

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 22 Junio, 2012, 12:00:49 pm »
Perdonar no se como va lo de las ediciones. Ha salido la edicion ahora que no se cual...y a principios de Julio sale esta ¿no?

Es la que esperare a comprarme, por que tengo todos asi...y seria una lastima comprarme la otra edicion

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 22 Junio, 2012, 12:21:41 pm »
No veo tu imagen, pero hoy salía la de tapa dura, de lujo, y el día 13/07 sale la de rústica, que imagino es la que tienes ;)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 22 Junio, 2012, 12:38:31 pm »
No veo tu imagen, pero hoy salía la de tapa dura, de lujo, y el día 13/07 sale la de rústica, que imagino es la que tienes ;)

Vale, perfecto, me espero a la rustica que es la imagen que he colgado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines