Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 137901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #450 en: 31 Diciembre, 2010, 09:28:47 am »
Yo respeto esa actitud "No existe porque no lo leo".Mejor eso que los que piden horca para Quesada cada mes  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #451 en: 31 Diciembre, 2010, 10:35:19 am »
Yo respeto esa actitud "No existe porque no lo leo".Mejor eso que los que piden horca para Quesada cada mes  :lol:

 hombre tampoco me molestaría si lo lincharan, incluso podría llevar una antorcha para ser uno más de la turba  :lol: :lol: a mí personalmente me queda el spiderman ultimatizado y spidergirl  :amor: como consuelo


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #452 en: 31 Diciembre, 2010, 14:52:27 pm »
Yo respeto esa actitud "No existe porque no lo leo".Mejor eso que los que piden horca para Quesada cada mes  :lol:

 hombre tampoco me molestaría si lo lincharan, incluso podría llevar una antorcha para ser uno más de la turba  :lol: :lol: a mí personalmente me queda el spiderman ultimatizado y spidergirl  :amor: como consuelo

Pues el mismo Quesada que hizo algo por lo que le lincharías, el mal llamado "mefistazo", también promovió en su día la misma línea Ultimate que defiendes y que te encanta (igual que a mí, ojo).

A mí, personalmente, me parece igual de infantil pensar que Spider-Man no existe, como pensar en linchar a un señor.  Pero bueno, allá cada uno. Sé que no voy a convencer a nadie, porque hay gente que sigue pensando, a pesar de los pesares, que la serie se ha convertido en una especie de libro que algún tipo de Inquisición debería perseguir  :thumbup:

En este sentido, viene que ni pintado el vídeo del discurso de Laporta: "Que algunos dicen que son de Spider-Man, y no lo son. Se amparan en eso para criticar, y si no fuera porque ponen la palabra Spider-Man, nadie les leería. No dejen que les embauquen". Pues eso: que no dejen que les embauquen, porque esto es mucho mejor aún que lo que teníamos.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #453 en: 31 Diciembre, 2010, 15:20:41 pm »
Pero si eso está clarísimo, lo que pasa es que cuando uno ve esa actitud tantas y tantas veces y en muchísimos usuarios pues ya no sabe qué pensar. Y no será tu caso pero es que hay cada uno que no veas.
Es que ves día tras día que hay quien aprovecha cada oportunidad que se presenta para rajar contra la etapa postmefistazo y si les pides razones te dicen que simplemente dejaron de leerlo tras OMD y no han leído nada desde entonces, pero igualmente les parece una mierda. Entonces no sabes si reírte o llorar, porque simplemente se dedican a criticar de oídas sin darle una oportunidad.

 No sigo la colección con lo que no sé como es la serie, pero tras el quesadazo ya no quiero saber nada del lanzarredes, simplemente me he cansado.  fui comprando los primeros tomos tras el BND creo que al sexto o septimo me dí cuenta de que sólo había podido leer los dos primeros y corté por lo sano. Me quedo con el recuerdo de mi spidey y si aparece por ahí y suelta una galleta a un malo bien pero no lo sigo en su día a día
No va por wingt, al menos empezó a leer BND.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #454 en: 31 Diciembre, 2010, 17:00:23 pm »
Muy de acuerdo contigo OHara. Pero también hay que puntualizar que los cómics de ahora no son los de los primeros meses de BND. La serie ha subido MUCHO.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #455 en: 31 Diciembre, 2010, 17:42:32 pm »
Muy de acuerdo contigo OHara. Pero también hay que puntualizar que los cómics de ahora no son los de los primeros meses de BND. La serie ha subido MUCHO.
eso suena exagerado,no esta mal pero a mi me parece un revival de la serie de dibujos de los 90,y los caretos que dibuja ramos no me emocionan precisamente.......

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #456 en: 31 Diciembre, 2010, 17:53:15 pm »
Dejando a un lado las percepciones de calidad y percepciones que no entiendo (yo no veo ese revival por ningún lado, es que no sé por dónde vas), no entiendo cómo se puede seguir criticando una serie cuando hace más de dos años que no se lee.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #457 en: 31 Diciembre, 2010, 18:00:25 pm »
Dejando a un lado las percepciones de calidad y percepciones que no entiendo (yo no veo ese revival por ningún lado, es que no sé por dónde vas), no entiendo cómo se puede seguir criticando una serie cuando hace más de dos años que no se lee.
a ver .............y tu que   :callado:sabes que leo y que no? tu no sabras por donde voy ni falta que hace,todos sabemos por que pie cojeamos, los unos y los otros



Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #458 en: 31 Diciembre, 2010, 18:01:37 pm »
Yo no hablaba de ti. Hablaba de muchos lectores que confiesan que no la leen.

Tampoco entiendo tu tono, pero no era mi intención ofender si lo he hecho de alguna manera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #459 en: 31 Diciembre, 2010, 18:09:54 pm »
Dejando a un lado las percepciones de calidad y percepciones que no entiendo (yo no veo ese revival por ningún lado, es que no sé por dónde vas), no entiendo cómo se puede seguir criticando una serie cuando hace más de dos años que no se lee.
a ver .............y tu que   :callado:sabes que leo y que no? tu no sabras por donde voy ni falta que hace,todos sabemos por que pie cojeamos, los unos y los otros

Creo que deberías de tener un poco más de respeto a lo hora de comentar, porque aquí no se ha hablado en ningún momento con ese tono.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #460 en: 31 Diciembre, 2010, 18:12:35 pm »
Releo tu comentario y ya veo a qué te referías con eso de ''tu no sabras por donde voy ni falta que hace,todos sabemos por que pie cojeamos, los unos y los otros''...

Simplemente quería decirte con lo de ''es que no sé por dónde vas'' que no sé a qué te refieres con lo de ''revival de la serie noventera'', pero en fin, ya veo que deberé cuidar mejor mi expresión. Tampoco es que ahora me quite el sueño saber dónde ves tú la relación con aquella serie, por otro lado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #461 en: 01 Enero, 2011, 22:27:58 pm »
El Spiderman actual es Peter Parker, el de toda la vida. Os guste o no.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #462 en: 02 Enero, 2011, 08:41:31 am »
 Bueno... La editorial hará con el personaje lo que le dé la gana... Que para eso tienen los derechos... O eso creo... Así que si deciden hacer un cruce con Mickey Mouse, no os extrañe a nadie... Por mí como si lo trasvisten y lo convierten en Paco Claver... Pero que no esperen que algunos leamos cualquier cosa. Yo en su día, dí una oportunidad a BND... Leí varios numeros, y no me gustó mucho; la verdad... Comparado con la época inmediatamente anterior, (La de JMS) el bajón de calidad en las historias es notable. Así que dejé de leer AS... No creo que esta sea una actitud negativa... Es simplemente que a algunos no nos gusta lo que han hecho con el personaje... Ahora bien... Como leo bastantes críticas positivas en esta nueva etapa con Slott a los guiones, creo que voy a darle una oportunidad... Si me gusta, seguiré con AS... Si no... Esperaré a que cambién de guionista... O leeré alguna mini de algun autor que llame mi atención... Me gusta Spidey y Peter Parker... Pero me niego a leer algo que no tenga unos mínimos...
 Como siempre digo, el trabajo de los autores y editores de Marvel está sujeto a la crítica... No creo que eso deba molestar a nadie... Ni siquiera Mr.Q se muestra molesto por las críticas... Pienso que las asume como parte de su trabajo...
 Buen rollo! :birra:
« última modificación: 02 Enero, 2011, 08:44:43 am por AlbertoHM »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #463 en: 02 Enero, 2011, 13:30:35 pm »
Las críticas están muy bien, sí, pero cuando se hacen con un poco de sentido, y no para atacar a los demás. Esas son las críticas que están bien  :thumbup:

Yo sólo puedo hablar por mí, pero no creo que ninguno de nosotros (Chistianspi, Nach o yo, que somos los que "defendemos" esto), nos "enfadamos" porque haya gente que decidió abandonar la serie en un momento determinado, que eso a todo el mundo le pasa tarde o temprano, y no es necesario una historia como Un Día Más para que pase. No, nos molesta que haya gente que critique la serie sin haber leído nada a posteriori, sólo guiándose por comentarios de terceros, la mayoría de ellos cabreados por lo que pasó, y que no valoran en absoluto el trabajo de autores posteriores. Eso es la actitud que molesta, porque no se puede opinar, aunque en Internet sea muy frecuente, de algo que ni siquiera has tocado, o leído. Hay gente que afirma que leyó los primeros números de la etapa que acaba de cerrarse... ¿y eso ya es excusa para criticar una etapa de más de 100 números, con un montón de autores, y de historias diferentes implicadas? Yo creo que no.

Por otra parte, me alegro un montón de que quieras probar de nuevo. Mi impresión es que hemos perdido a varios guionistas muy válidos, pero Slott ha demostrado que sabe manejar a la perfección al personaje, y creo que en estos primeros compases lo está haciendo muy bien. Lo del dibujo, es un poco secundario, puesto que van ir rotando, pero todos tienen una calidad muy alta. Incluso Ramos, como ya hemos comentado, se le ve bastante cambiado, mucho más estilizado, y sin recurrir al estilo super-deformed que le caracterizaba en el pasado. No está tan desatado  :thumbup:
« última modificación: 02 Enero, 2011, 13:33:49 pm por Godot »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #464 en: 03 Enero, 2011, 08:56:10 am »
 Ahora mismo estoy leyendo la época de Makie... Y acabo de leerme el tomo del coleccionable de JMS... Una pasada! En fin... Es normal que añoremos un poco eso... Por cierto, aunque no sea el sitio idóneo para comentarlo... Menuda chapuza el tomo de Miller... Mira que dejar la historia esta del Spectacular Spider-Man con Carroña cogiendo del pescuezo a Peter... Podrían haberlo hecho de otra manera... Por mucho que lo siguiente no fuese dibujado por el mismo autor... En fin... Dentro de no mucho tiempo, me pondré con lo nuevo de Slott... Ya os daré mi opinión...;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines