Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 138048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #165 en: 01 Octubre, 2010, 00:13:44 am »
 "seguire esperando a que algun dia alguien nuevo venga y pueda arreglar (si acaso tiene ya arreglo) todo lo malo que le han hecho al personaje de spiderman, pues con la entrevista quesada ha super demostrado que él nunca lo hará "

Te puedo segurar qeu si en 12 años no han arreglado lo de la hija,ni cuando fue secuestrada tia May,esto menos.No por que eso,que piensen que es un exito,si no por que creen que han hecho lo mejor para el personaje,descasarlo.Eso era el Satanico Pandemoniun,el lastre mas grande,El LUCIFER hecho maldad.Y ahora sienten que estan en paz y son felices.

"tanto esperemos que justifiquen trayendo buenas historias de spidey (que igual pienso que no era necesario descasarlo para contarlas pero en fin), y por piedad tengan mas cuidado con cometer errores tan garrafales como lo que se mencionaron "

Pues si alguna vez,traen buenas historias,me esperare a que las reediten en tomo,leyendolas antes y viendo si en verdad son buenas.Pero errores habra siempre,lo que pasa es que este muestra no entender a Spiderman sino sus enemigos..... un olvido lo tiene cualquiera,pero esto no deberia pasar despues de alardear en plan:esto es Spiderman,el de siempre,el mejor.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #166 en: 01 Octubre, 2010, 01:15:25 am »
resumiendo, que spiderman no te gusta, y lo de la hija ya esta aclarado desde hace mucho, esta muerta


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #167 en: 01 Octubre, 2010, 01:57:20 am »
Lo de la hija lo estara para ellos y es lo que diran ellos.
Por que a mi me importan los comics y alli aun no me han dicho por que se la dan a Norman Osborn al final,si resulta que en verdad esta muerta,vamos,quiero una razon por la cual se la dan muerta,o se la dan viva.Otra razon de por que se la dan a Norman Osborn y por que Norman se mete a joderle el embarazo a Mj aparte de pa joder.
Lo mismo que me gustaria saber que piensa la familia de la actriz que se hace pasar por tia May,como la engaña Norman,y cuando secuestra a la verdadera tia May,y que hacia tia May durante su secuestro en casa de Norman... como es que va,y no pasa nada,pero luego pasa Spiderman por su lado y le entra un trauma...
Asi y todo aun espero que me digan a Santo de que le importa un bebe a Peter,como en esta saga,cuando en verdad el tio da preferencia a las viejas,y su hija le importa un bledo,ya que nunca le da por recordar que perdio un bebe,pero cada 2 por 3 recuerda al tio Ben.... y asi mil cosas mas.
Ya he dicho antes lo pienso de Spiderman ahora,que no es lo mismo que lo que pensaba hace 4 años.
« última modificación: 01 Octubre, 2010, 02:01:38 am por Wu_ »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #168 en: 01 Octubre, 2010, 06:22:32 am »
Wu_ lo del sentido aracnido con Vin Gonzalez es algo que ya se vio en algun tebeo clasico,si no es una amenaza para Pete o si respeta a este bastante aunque odie a Spiderman su sentido aracnido no le avisa(Ocurrio algo parecido con el Exterminador de Tontos,o cuando Tia May le ataca al colarse buscando a Octopus en aquel tiempo de "romance" entre ambos)

Con el Camaleon no tiene excusa,salvo que se diga que vuelve a estar influenciado por misterio oculto tras alguna esquina


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #169 en: 01 Octubre, 2010, 09:08:05 am »
En el The Spectacular Spiderman de DeMatteis, el Camaleon tenia un gas inhibidor del sentido aracnido. Ha podido usarlo de nuevo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #170 en: 01 Octubre, 2010, 09:58:40 am »
bueno, aqui os traigo la siguiente entrega de la entrevista a quesada:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28611






hay mas pero como siempree hoy no......MAAAAÑAANAAA :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #171 en: 01 Octubre, 2010, 15:15:55 pm »
 El poder del amor salva a tia May...

 Hasta el propio Quesada asume que eso es inexplicable...
http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/10/el_destino_de_spider-man_segun_quesada.html#more

 

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #172 en: 01 Octubre, 2010, 15:18:57 pm »
es un hecho que al menos a mi no me ha gustado para nada eso que han hecho de "olvidense de lo que contamos en omd, se nos ha ocurrido otra manera mejor de que hayan pasado las cosas y es esta (omit)" pues me parece que ya es tambien un burlarse de los nuevos lectores (los que se supone que empezaron con el omd y el peter soltero) ademas de que una vez mas se fija un precedente demasiado grande de: "el dia que querramos te decimos que los ultimos 20 años que has leido no pasaron asi, sino de una forma diferente"

Creo que el objetivo de OMIT era hacer callar un poco a las huestes enfurecidas con el OMD para intentar dar más solidez a la idea. Y se hizo más por los viejos fans que por los nuevos.

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #173 en: 01 Octubre, 2010, 15:52:17 pm »
es un hecho que al menos a mi no me ha gustado para nada eso que han hecho de "olvidense de lo que contamos en omd, se nos ha ocurrido otra manera mejor de que hayan pasado las cosas y es esta (omit)" pues me parece que ya es tambien un burlarse de los nuevos lectores (los que se supone que empezaron con el omd y el peter soltero) ademas de que una vez mas se fija un precedente demasiado grande de: "el dia que querramos te decimos que los ultimos 20 años que has leido no pasaron asi, sino de una forma diferente"

Creo que el objetivo de OMIT era hacer callar un poco a las huestes enfurecidas con el OMD para intentar dar más solidez a la idea. Y se hizo más por los viejos fans que por los nuevos.

personalmente entre otras cosas no le encuentro logica a eso de que peter la salvo a may con el amor

El poder del amor salva a tia May...

 Hasta el propio Quesada asume que eso es inexplicable...
http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/10/el_destino_de_spider-man_segun_quesada.html#more

...y mejor no pregunto que paso con las telarañas organicas porque a lo mejor se les ocurre una nueva version de omit en unos 3 años mas y tendremos que omitir una vez mas lo omitido  :sospecha:

bueno, aqui os traigo la siguiente entrega de la entrevista a quesada:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28611

una vez mas muchisimas gracias spider avenger  :thumbup:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #174 en: 01 Octubre, 2010, 15:58:29 pm »
 Para mí, que Peter vuelva otra vez en BND con los dispositivos lanza-telaraña (En realidad, en el final de OMD, con el añadido de las últimas páginas, ya están presentes los lanza-redes...) y pierda, o reprima, sus poderes "totémicos" es lo de menos, pues eso si podría tener una explicación basada en magia...

 Que Peter salve a May practicándole primeros auxilios, cuando anteriormente ha sido totalmente desahuciada, me parece incoherente... Por mucho amor que Peter sienta por ella.
« última modificación: 01 Octubre, 2010, 16:05:06 pm por AlbertoHM »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #175 en: 01 Octubre, 2010, 17:10:12 pm »
Mira,si Mj quedo preñada de Peter al menos ahi,deberian haber querido casarse ya.
Lo de que usaran a Peter para curar a tia May con las manos es una tonteria mal escrito,y lo es mas y encima cuando te das cuenta que esta por ahi el mutante este que cura.
Luego el asunto gata negra,voy a salir con Flash tompson para darle celos a Peter por que se ha casado.
Luego sumale la chorrada del tio que les regala la luna de miel.....em... a santo de que
Sumale que no han explicado aun lo de los lanzarredes organicos.
Que nos han dicho como resucito (o no murio Harry) pero no por que Norman hizo todo esa chorrada con mistero..algun fin tendria...
Y asi otras chapuzas como la de la casa que cuadran en plan parche-chapuza.
A esto sumale que OMIT viene a decirte que OMD no paso.
Sumale literalmente esto:
una paloma suelta a un ladronzuelo y por eso CAMBIA 20 AÑOS DEL PASADO DE SPIDERMAN. Por si te parece brillante...
Sumale las declaraciones de Quesada que lo unico que hacen,es cabrear mas al personal demostrando lo que todos sabemos ya,que hay una nueva continuidad y que se hizo todo en plan imprvisado.

Sumale esto:

Peter Parkes se caso.Pero en los comics de ahora NUNCA se caso.
Peter Parker no se caso nunca.Pero en todos los comics desde hace 20 años esta casado.

Es incoherente.Quesada dice que no le gusta que se haya trastocado la continuidad,pero al mismo tiempo para descasar al personaje,queria trastocar la continuidad....
A eso sumale que lleba 3 años con la continuidad destrozada,y cuando decide hacer OMIT la destroza mas,destrozando OMD.

Hace falta decir mas claro por que el Spiderman OMD BND OMIT es la peor etapa del personaje???

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #176 en: 01 Octubre, 2010, 18:11:36 pm »
Como se nota que muchos no se han leido el relanzamiento de Mackie y Byrne para afirmar que esta es la peor etapa del personaje...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #177 en: 01 Octubre, 2010, 18:16:11 pm »
No puedo estar más de acuerdo. Para algunos lectores, sólo serán buenos cómics si Peter está casado y con una hija al menos.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #178 en: 01 Octubre, 2010, 18:45:09 pm »
 ¿No hubiese sido más honesto un relanzamientyo desde 0, renumerando la serie?

 Además... No lo entiendo... Pues ya estaba ( Y está...) el Spider-Man Ultimate...

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #179 en: 01 Octubre, 2010, 18:49:36 pm »
No puedo estar más de acuerdo. Para algunos lectores, sólo serán buenos cómics si Peter está casado y con una hija al menos.


Pues a mi no me gusta MJ y me sigue pareciendo una cagada el OMD, BND, OMIT. La podían haber divorciado o matado y punto, sin recurrir a la memez que hicieron. Pero claro, para Quesada un Peter divorciado o viudo no es joven y divertido, tiene que ser soltero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines