Creo que más que de los polvos , de la personalidad de Peter .
Como bien dice oskarosa , precisamente lo que nunca a sido Peter es un picaflor .
Ha tenido sus rollos , sí , pero ni como adolescente ha ido pasando de una a otra como ahora .
Olvidar cosas
en el Mefistazo , no creo que cambie la personalidad a alguien . Vamos no debería .
Además no olvidamos de que hablamos del tío más responsable del mundo .....
Ya lo sé, hablamos de la personalidad, no intentaba quitarle importancia a este apartado, y más en una serie tan humana desde sus inicios como la de Spiderman, era una coña.
En realidad en esta etapa no ha sido un picaflor. Lo que pasa es que hay muchas mujeres actualmente en la vida de Peter, como Norah, Michelle (ahí no estaba consciente), MJ, Betty ''sólo amiguísimos'' Brant... pero realmente sólo con la Gata está teniendo algo. Lo que pasa es que que haya muchas mujeres cerca es algo que querían los guionistas, pero si escarbamos un poco sólo hay humo y pelos de gata negra.
Y por supuesto que no! este tipo de errores como el de la Gata me rechina especialmente. Jamás entenderé como un equipo que conoce tan ben al personaje pudo meter la pata con ella en ese diálogo. O quizá yo me lo tomé muy a pecho, que podría ser.
Sobre lo de la responsabilidad, no sé si es un comentario en serio, pero yo creo que Peter tiene sexo seguro. De hecho hay un guión para las Historias Jamás Contadas en Internet (busca) en el que Busiek narra la educación sexual que la tía May dio a Peter. La historia se iba a llamar ''Pide goma o te daré tortitas'', pero en Marvel no estaban preparados para ahondar en ese tema.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero tampoco creo que ''un pringado ensimismado en si mismo'' sea una descripción buena, Ditko hace unos cuantos números que no está en la serie 
Se me está pegando tu dramatismo. 
A mi a pesar de que esta etapa me está gustando mucho, es lo que más fuera de lugar veo del personaje, pero no por que lo vea mal ni nada, quien pueda acostarse con tantas buenorras, que aproveche, pero no me termina de encajar con Peter.
Tengo pendientes de leer algunos números, pero aparte de la Gata y de Michelle (por razones etílicas), ¿con quién ha estado Peter?