Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II  (Leído 134664 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #690 en: 07 Abril, 2011, 19:52:52 pm »
Por cierto a nadie le choca que a pesar de que la Gata tiene una relación especial con Spiderman, aparece mucho menos que cuando la tuvieron en los 80.O es solo mi impresión.  :puzzled:

Es que sigo sin entender este "revival" de una relación muerta y enterrada hace tiempo. La falta de imaginación de los guionistas es a veces preocupante   :wall: :wall: Es cierto que no aparece mucho para ser un rollete, pero por mí que siga así...

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 07 Abril, 2011, 20:11:01 pm »
Por cierto a nadie le choca que a pesar de que la Gata tiene una relación especial con Spiderman, aparece mucho menos que cuando la tuvieron en los 80.O es solo mi impresión.  :puzzled:

Es que sigo sin entender este "revival" de una relación muerta y enterrada hace tiempo. La falta de imaginación de los guionistas es a veces preocupante   :wall: :wall: Es cierto que no aparece mucho para ser un rollete, pero por mí que siga así...

El chico necesita desfogarse y no tiene a MJ, es normal que busque consuelo  :angel:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 07 Abril, 2011, 20:14:01 pm »
¿Tan alejado de la realidad es tener de follamiga a una ex? Pregunto.

Bueno, y os dais cuenta de que digo ''ex'' y no ''amiga'', porque eso es lo que es la Gata en esta nueva etapa. Acojonante el borrado de memoria de Felicia en esta andadura de Spiderman, me pareció de órdago el tebeo de BND en el que volvimos a verla y ambos se trataban como si no se hubieran visto en años.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 07 Abril, 2011, 20:22:23 pm »
¿Tan alejado de la realidad es tener de follamiga a una ex? Pregunto.

Me encanta la expresión, aunque yo nunca he disfrutado de nada parecido  :( , para mi la realidad no tiene nada que ver con esto y es más lo que dice spiderchen, muchos personajes femeninos a su alrededor, ahora resulta que es un playboy y todas quieren acostarse con él, antes era un pringado ensimismado en si mismo, de los cuales nadie se decide a sentar algo parecido a una relación más o menos de moda con la actualidad.Solo ha y que pensar que por mucho mefistazo, se supone que es una persona algo más madura que olvidó ciertas cosas no un adolescente.
O eso, o yo estoy muy perdido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 07 Abril, 2011, 20:29:39 pm »
Yo creo que se han pasado modernizando y actualizando a Peter Parker, sí. Nos chocan un poco estas cosas, porque el personaje ha estado emparejado muchísimos años y ya no. Estos ''choques'' también se dan en la vida real.

Pero tampoco creo que ''un pringado ensimismado en si mismo'' sea una descripción buena, Ditko hace unos cuantos números que no está en la serie  :lol:

Sobre si la vida concede ese tipo de ''respiros y canas al aire''... pues depende de cómo seas, pero a míno me termina de convencer del todo para Peter, pero creo que no se trataba de eso al sacar el tema. Creo que cuando se ha sacado este asunto quería buscársele una lógica a que el personaje de Felicia apariciera poco, no que tuviera lógica para con la personalidad de Peter.

Y yo sinceramente no sé si le pega o no, pero sin pareja estable y demás, no veo qué puede tener de malo darse algún respiro de vez en cuando.

¿Estamos hablando de los polvos de Spiderman? Ok  :lol:
« última modificación: 07 Abril, 2011, 20:31:12 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 07 Abril, 2011, 20:38:12 pm »

Creo que más que de los polvos , de la personalidad de Peter .
 Como bien dice oskarosa , precisamente lo que nunca a sido Peter es un picaflor .
 Ha tenido sus rollos , sí , pero ni como adolescente ha ido pasando de una a otra como ahora .
 Olvidar cosas  :wall: en el Mefistazo , no creo que cambie la personalidad a alguien . Vamos no debería .
 Además no olvidamos de que hablamos del tío más responsable del mundo ..... :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 07 Abril, 2011, 20:42:43 pm »
Pero tampoco creo que ''un pringado ensimismado en si mismo'' sea una descripción buena, Ditko hace unos cuantos números que no está en la serie  :lol:

Se me está pegando tu dramatismo.  :P
A mi a pesar de que esta etapa me está gustando mucho, es lo que más fuera de lugar veo del personaje, pero no por que lo vea mal ni nada, quien pueda acostarse con tantas buenorras, que aproveche, pero no me termina de encajar con Peter.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #697 en: 07 Abril, 2011, 20:43:24 pm »
He de decir acerca de este tema de las spider-novias, que según mi opinión tampoco es que estén constantemente apareciendo pretendientas para peter, cierto que aparecen más que antiguamente, pero tampoco es un acoso constante en todos los números...creo yo

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 07 Abril, 2011, 20:45:37 pm »
Dejar al niño que haga lo que quiera en su vida, mamas pasadas  :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 07 Abril, 2011, 20:45:43 pm »

Creo que más que de los polvos , de la personalidad de Peter .
 Como bien dice oskarosa , precisamente lo que nunca a sido Peter es un picaflor .
 Ha tenido sus rollos , sí , pero ni como adolescente ha ido pasando de una a otra como ahora .
 Olvidar cosas  :wall: en el Mefistazo , no creo que cambie la personalidad a alguien . Vamos no debería .
 Además no olvidamos de que hablamos del tío más responsable del mundo ..... :disimulo:

Ya lo sé, hablamos de la personalidad, no intentaba quitarle importancia a este apartado, y más en una serie tan humana desde sus inicios como la de Spiderman, era una coña.

En realidad en esta etapa no ha sido un picaflor. Lo que pasa es que hay muchas mujeres actualmente en la vida de Peter, como Norah, Michelle (ahí no estaba consciente), MJ, Betty ''sólo amiguísimos'' Brant... pero realmente sólo con la Gata está teniendo algo. Lo que pasa es que que haya muchas mujeres cerca es algo que querían los guionistas, pero si escarbamos un poco sólo hay humo y pelos de gata negra.

Y por supuesto que no! este tipo de errores como el de la Gata me rechina especialmente. Jamás entenderé como un equipo que conoce tan ben al personaje pudo meter la pata con ella en ese diálogo. O quizá yo me lo tomé muy a pecho, que podría ser.

Sobre lo de la responsabilidad, no sé si es un comentario en serio, pero yo creo que Peter tiene sexo seguro. De hecho hay un guión para las Historias Jamás Contadas en Internet (busca) en el que Busiek narra la educación sexual que la tía May dio a Peter. La historia se iba a llamar ''Pide goma o te daré tortitas'', pero en Marvel no estaban preparados para ahondar en ese tema.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi a pesar de que esta etapa me está gustando mucho, es lo que más fuera de lugar veo del personaje, pero no por que lo vea mal ni nada, quien pueda acostarse con tantas buenorras, que aproveche, pero no me termina de encajar con Peter.

Tengo pendientes de leer algunos números, pero aparte de la Gata y de Michelle (por razones etílicas), ¿con quién ha estado Peter?
« última modificación: 07 Abril, 2011, 20:58:29 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 07 Abril, 2011, 20:50:07 pm »
A mí no me molesta que Peter tenga una o varias pretendientes. Aunque no tenga fama de mujeriego siempre ha tenido pretendientes cuando estaba soltero.  Lo que me molesta es la falta de imaginación. Otra vez un rollo ron la Gata casi en los mismos términos que el anterior... O sea, ¿deshacemos el matrimonio con Mary Jane para meterle en la misma situación que hace 20 años con la gata :borracho:?

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 07 Abril, 2011, 21:00:39 pm »

Tengo pendientes de leer algunos números, pero aparte de la Gata y de Michelle (por razones etílicas), ¿con quién ha estado Peter?

Ha salido con la forense, pero se ha cargado todas sus citas por lo de siempre, se acuesta con la Gata, con su compañera de piso, aunque estuviera borracho cuenta y si el Camaleón no se hubiera cargado la relación quien sabe, además siempre parece que los dos pretenden ir a más.
Ha salido con Carol Danvers en una cita, pero ha salido, en el tomo del mes pasado le propusieron acostarse y en Los Nuevos Vengadores flirtea con SpiderWoman.
Incluso con Norah parece que hay filling.
En fin juzga tu mismo sino parece un adolescente algo revolucionado, en lugar del Peter que todos conocemos.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #702 en: 07 Abril, 2011, 21:02:56 pm »

Ha salido con la forense, pero se ha cargado todas sus citas por lo de siempre, se acuesta con la Gata, con su compañera de piso, aunque estuviera borracho cuenta y si el Camaleón no se hubiera cargado la relación quien sabe, además siempre parece que los dos pretenden ir a más.
Ha salido con Carol Danvers en una cita, pero ha salido, en el tomo del mes pasado le propusieron acostarse y en Los Nuevos Vengadores flirtea con SpiderWoman.
Incluso con Norah parece que hay filling.
En fin juzga tu mismo sino parece un adolescente algo revolucionado, en lugar del Peter que todos conocemos.
En qué tomo anterior le proponen acostarse con quién? Me he perdido ahí  :interrogacion:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 07 Abril, 2011, 21:03:50 pm »
En la historia de las spidergirls.  ;)
UMY 2013 al mejor forero