Bueno, a ver, a lo mejor en grapa no es tan duro económicamente, pero no se, es el único pro que le veo.
Al revés. Es lo único bueno que tiene (que le veo, quiero decir) la edición española. es barata y como lo meten todo junto no se queda nada inédito (o eso parece, dentro de poco voy a investigar en este sentido a ver qué me encuentro aparte del Unlimited) por un precio bastante competitivo. Salimos ganando con respecto a la edición americana y salimos ganando si todo fuera en grapa aun con precios españoles, y lo importante, insisto, se recogen todas las series (y los completistas enfermos lo agradecemos sobremanera).
Claro que una grapa siempre será una grapa, y en una serie como Spiderman en la que me parece que aun en los tiempos que corren sí que pasan cosas en 24 páginas... pues a mí me apetece también tenerlo en grapa y leerlo como se hacía antes. Qué queréis, el Spiderman de Romita es un formato que me encantó

Y Spiderchen, de momento seguiré sólo con Amazing (y la etapa actual, no me atrevería a iniciar la odisea que realizaste tú, puede me deje algún riñón que otro en algún cómic especial para mí en particular, más allá no quiero) , que ya es demasiado