Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II  (Leído 111041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #165 en: 07 Octubre, 2010, 18:17:37 pm »
A mí la saga de los dos Mysterios me encantó, había algún que otro diálogo que era la ostia  :lol: Además, tuvimos el regreso de Flash.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #166 en: 07 Octubre, 2010, 19:11:56 pm »
Y de la novieta esa de peter,Debra Whittman


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #167 en: 08 Octubre, 2010, 10:42:11 am »
¡Gracias por las explicaciones!  :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #168 en: 13 Octubre, 2010, 11:37:33 am »
Tengo una pregunta: La saga del Desafío, en la que se presenta a Spidey luchando contra sus villanos clásicos, ¿se puede leer por sí misma prescindiendo de BND y demás atropellos a la continuidad? ¿Es una historia contenida en sí misma? ¿Cuál es la situación personal de Peter en esa historia? Quiero decir, si es profesor de instituto, es novio de MJ, etc.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #169 en: 13 Octubre, 2010, 11:49:49 am »
   La saga El desafío es la que se está publicando ahora mismo en España. Se puede leer por sí misma, aunque está enmarcada en BND. No es una historia contenida en sí misma, sino que son una serie de sagas, incluso algún número unitario, en los que Spiderman se enfrenta a sus villanos clásicos, todas ellas unidas por un mismo hilo conductor que se verá al final, digo yo. En cuanto a su situación en esa historia, es la actual:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #170 en: 13 Octubre, 2010, 12:02:43 pm »
   La saga El desafío es la que se está publicando ahora mismo en España. Se puede leer por sí misma, aunque está enmarcada en BND. No es una historia contenida en sí misma, sino que son una serie de sagas, incluso algún número unitario, en los que Spiderman se enfrenta a sus villanos clásicos, todas ellas unidas por un mismo hilo conductor que se verá al final, digo yo. En cuanto a su situación en esa historia, es la actual:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, el hilo conductor lo sé por ZN  :lol:

Me parece interesante por el hecho de enfrentarse a sus villanos clásicos. Con respecto a su vida personal, mentalmente haré como si se hubiera separado -o divorciado- de MJ y así hago como que BND no hubiera existido. Yo me quedé leyendo Spiderman en los 80, más o menos para la boda de Peter con MJ, por eso lo preguntaba. Si en El Desafío no se hace mención a BND, pues mentalmente me hago a la idea de que están separados o divorciados y ya está. Así sufro menos dolores de cabeza.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #171 en: 13 Octubre, 2010, 12:07:24 pm »
   No te creas, las veces que se hace referencia a OMD son las menos. Sólo de vez en cuando han soltado alguna cosa, pero el resto del tiempo siguen como si no hubiera pasado nada y fuera lo normal.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #172 en: 13 Octubre, 2010, 12:09:31 pm »
   No te creas, las veces que se hace referencia a OMD son las menos. Sólo de vez en cuando han soltado alguna cosa, pero el resto del tiempo siguen como si no hubiera pasado nada y fuera lo normal.

Cuando hablas de las (pocas) veces a las que se hace referencia a OMD, ¿te refieres en general en las historias post-OMD o en esta saga en concreto?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #173 en: 13 Octubre, 2010, 12:17:11 pm »
   En general. Y ahora mismo en esta saga no recuerdo ninguna.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #174 en: 13 Octubre, 2010, 12:47:01 pm »
   En general. Y ahora mismo en esta saga no recuerdo ninguna.

Muchas gracias, fanpi  :birra:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #175 en: 13 Octubre, 2010, 14:43:47 pm »
La pregunta es, ¿que se considera referencias a OMD? ¿Que Spiderman hable sobre que los demás ya no recuerdan su identidad? Porque el entorno de Peter, con Carlie, Nora y Michelle, son personajes puramente OMD y le dan ambiente OMD a la historia.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #176 en: 13 Octubre, 2010, 14:52:33 pm »
La pregunta es, ¿que se considera referencias a OMD? ¿Que Spiderman hable sobre que los demás ya no recuerdan su identidad? Porque el entorno de Peter, con Carlie, Nora y Michelle, son personajes puramente OMD y le dan ambiente OMD a la historia.

Desde mi ignorancia sobre OMD y teniendo en cuenta que básicamente dejé de leer Spiderman más o menos cuando MJ y Peter se casaron, si voy a encontrar alguna patada considerable al leer ahora El Desafío. Que no estén juntos MJ y Peter, pues bueno, no es difícil imaginarse que se hayan divorciado o separado, al igual que no es difícil imaginarse que JJ Jameson sea alcalde -me he enterado hace poco- y Peter siga trabajando para él.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #177 en: 13 Octubre, 2010, 14:59:25 pm »
   Yo considero referencia a OMD que la identidad de Spiderman sea secreta o que se hable de la relación de MJ y Peter sin decir por qué rompieron, por ejemplo.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #178 en: 13 Octubre, 2010, 15:01:08 pm »
   Yo considero referencia a OMD que la identidad de Spiderman sea secreta o que se hable de la relación de MJ y Peter sin decir por qué rompieron, por ejemplo.

Bueno, como me quedé en los 80 cuando su identidad era secreta pues entonces no voy a notar mucho cambio dado que ahora mismo sigue siendo secreta. Eso sí, como sí leí la boda, pues sí que me gustaría saber por qué rompieron. Más bien me refería a que nombraran el pacto con Mephisto o que dijeran que de repente nadie se acordaba de su identidad secreta cuando antes la sabía todo el mundo, algo así, que hiciera referencia directa al Mefistazo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso II
« Respuesta #179 en: 13 Octubre, 2010, 15:28:24 pm »
Referencia al mefistazo no hay ninguna en el Desafío que yo recuerde, pero paramí tiene  saborcillo a OMD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines