Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144755 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #735 en: 27 Octubre, 2010, 11:56:38 am »
Saga de carroña....Miller de verdad que me he perdido....Son las marvel team up y alguno mas de relleno, porque miller no ha hecho gran cosa para spiderman.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 27 Octubre, 2010, 12:10:54 pm »
Saga de carroña....Miller de verdad que me he perdido....Son las marvel team up y alguno mas de relleno, porque miller no ha hecho gran cosa para spiderman.

¿Saga de Carroña? Si no era de Miller, ¿no? Esos números eran de Peter Parker, the Spectacular Spider-man, Miller que yo sepa estuvo en esa serie pero en los números con DD, ¿no?

Ojalá me equivoque. La saga de Carroña me falta, no sabéis lo que me pesa ese hueco en mi colección. Lo demás lo tengo -pero no lo he leído todavía- pero por el bueno de Frank quizá lo vuelva a comprar en una edición a color.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #737 en: 27 Octubre, 2010, 12:14:23 pm »

¿Saga de Carroña? Si no era de Miller, ¿no? Esos números eran de Peter Parker, the Spectacular Spider-man, Miller que yo sepa estuvo en esa serie pero en los números con DD, ¿no?

Ojalá me equivoque. La saga de Carroña me falta, no sabéis lo que me pesa ese hueco en mi colección. Lo demás lo tengo -pero no lo he leído todavía- pero por el bueno de Frank quizá lo vuelva a comprar en una edición a color.

Yo leí de pequeño un número de La Saga de Carroña. Me encantó porque en parte me daba miedo Carroña, pero me quedé con ganas de leer el final. Y tuve suerte de encontrar los números de la colección de Excelsior el año pasado. Te entiendo muy bien que te pese ese hueco. La colección de Peter Parker es muy muy entretenida.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 27 Octubre, 2010, 12:15:53 pm »
No, si la tengo localizada, pero cuando el año pasado me encontré de liquidación tooodo el Peter Parker (y Romita's, y más cosas de Spiderman), justo eso no estaba  :lol: Así que ya lo conseguiré.
Atentamente,
Christian-Spi

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #739 en: 27 Octubre, 2010, 12:17:32 pm »
No, si la tengo localizada, pero cuando el año pasado me encontré de liquidación tooodo el Peter Parker (y Romita's, y más cosas de Spiderman), justo eso no estaba  :lol: Así que ya lo conseguiré.

Pues hazte con ella que es muy divertida  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 27 Octubre, 2010, 12:22:26 pm »
Lo haré, lo haré, que estoy a nada de llegar a ese punto de la cronología, y aunque ya sé qué sucede ahí, no puedo perdérmela.

A ver si alguien sabe si eso lo dibujó Frank Miller y si se incluye en el coleccionable  :sospecha:
Atentamente,
Christian-Spi

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #741 en: 27 Octubre, 2010, 13:01:17 pm »
A ver si alguien sabe si eso lo dibujó Frank Miller y si se incluye en el coleccionable  :sospecha:

Frank Miller dibujó una parte de la saga de Carroña, pero lo suyo (en mi opinión) sería que no se incluyesen los números que él no dibujó en este tomo.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 27 Octubre, 2010, 14:14:51 pm »
Iba a hacer un esfuerzo para pillarme el de Spiderman pero veo que me va a pasar como con Iron Man, que me voy a quedar con la miel en los labios...  :furioso:
Espero que esto no siga así (con los vengadores, dr. extraño y viejo logan no creo que pase) o me voy a ahorrar mucha pasta.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #743 en: 27 Octubre, 2010, 15:16:16 pm »
Ya he estado ojeando el tomo. Alucinante, justo lo que quería que fuese  :thumbup: Echo en falta algunas portadas, pero seguramente sea el tomo americano el que se olvidó de incluirlas.

Al final aparece un texto para explicar de dónde viene y adónde va la saga de Carroña para contextualizar los dos números de Spectacular.

Había leído que Miller dibujaba a Míster Fantástico de manera acojonante... y es cierto :mola:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 27 Octubre, 2010, 15:19:36 pm »

Frank Miller dibujó una parte de la saga de Carroña, pero lo suyo (en mi opinión) sería que no se incluyesen los números que él no dibujó en este tomo.

Dios, es verdad, ¡sólo meten el primer número de aquella saga! Pues no lo he leído, pero al margen de que es un poco caótico todo esto de mezclar números unidos porque los hizo el mismo autor, cosa que no me convence mucho (sí, ya sé que en USA lo sacaron tal cual, pero para mí ése nunca ha sido un criterio válido, ni que allí todo se hiciera bien), supongo que se quedarán tramas abiertas.

Me imagino que el nombre de Frank Miller será lo que llamará a la gente. Bueno, y es Spiderman, que siempre vende y atrae, pero lo que se dice una historia que pueda atraer a los noveles... pues serán buenas, pero incompletas. EDITO al ver el mensaje de Peúbe: me parece muy profesional que lo arreglen con un artículo explicativo, pero sigue sin convencerme. Aunque ya digo que puede que acabe comprándolo :torta:

Por cierto, hoy he podido ver por primera vez cómo son estos tomos por dentro. El otro día me dejaron algo mosca las palabras de fanpiro, venía a decir que es una mezcla de papel satinado y mate, y vaya sí lo clavó. Él y Panini, porque al margen de que el papel vaya a durar más o menos -no lo sé- yo puedo decir que a mí me ha encantado. Ya podían publicar todo lo clásico en ese papel, mejor incluso que el escogido para el Omnigold de Estela Plateada.

« última modificación: 27 Octubre, 2010, 15:21:17 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 27 Octubre, 2010, 15:24:16 pm »
A mi tampoco me gusta que dejen una historia a mitad sólo porque la dibuja otro dibujante.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 27 Octubre, 2010, 15:30:23 pm »
Atención: comentario absolutamente malicioso; no tomar demasiado en serio.

Al menos en el coleccionable de Batman encontramos la continuación de las historias.

(Fin del comentario malicioso)

Y aún sabiendo lo que hay, al igual que Chistianspi, me lo acabaré comprando. Si es que somos lo peor de lo peor  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 27 Octubre, 2010, 15:41:11 pm »
Pero de lo peor  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #748 en: 27 Octubre, 2010, 16:04:18 pm »

Dios, es verdad, ¡sólo meten el primer número de aquella saga! Pues no lo he leído, pero al margen de que es un poco caótico todo esto de mezclar números unidos porque los hizo el mismo autor, cosa que no me convence mucho (sí, ya sé que en USA lo sacaron tal cual, pero para mí ése nunca ha sido un criterio válido, ni que allí todo se hiciera bien), supongo que se quedarán tramas abiertas.

Me imagino que el nombre de Frank Miller será lo que llamará a la gente. Bueno, y es Spiderman, que siempre vende y atrae, pero lo que se dice una historia que pueda atraer a los noveles... pues serán buenas, pero incompletas. EDITO al ver el mensaje de Peúbe: me parece muy profesional que lo arreglen con un artículo explicativo, pero sigue sin convencerme. Aunque ya digo que puede que acabe comprándolo :torta:

A mí me pasa al contrario: no me interesan los personajes, valoro más el esfuerzo de los autores. No me interesa nada el completismo de "tengo que leerme todo Daredevil" o lo que sea. No estoy interesado en leerme mierda sólo porque son historia de tal personaje.

En el cine sigues el esfuerzo de tal actor, de tal director... En las novelas sigues a los escritores. ¿En los cómics se sigue a los personajes, pase lo que pase? Es algo que a mí no me entra.

Me gusta este tomo porque en mis estanterías doy prioridad a los autores: los cómics de Jeff Smith todos juntos por aquí, los de Alan Moore por allá, los Urasawas juntos, etc. Y por supuesto, los Frank Millers.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 27 Octubre, 2010, 16:11:47 pm »
Pues en mi caso con un personaje sí, y es Spiderman. A día de hoy todavía no ha habido cómic del que me haya arrepentido de su compra, en mayor o menor medida cada uno me ha aportado algo. Hay un número considerable de ellos que no llegan ni a decentes, pero son minoría los que no tienen algo que me valgan la pena, ya sea tal suceso, o tal dibujante que me encantó aquí, o cosas así.

Pero esto sólo lo hago con un personaje, no tendría ni dinero ni espacio ni tiempo ni ganas!! de hacerlo con más de uno, faltaría. Para todo lo demás, pienso como tú, en menor medida, pero sí.

Pero poco tiene que ver con este coleccionable, al que asociaba a historias completas que pudieran enganchar a personas alejadas del medio. Así no sé cómo vas a enganchar, si supongo -reclaco lo de supongo, no lo he leído aún- que se quedan cosas a medias. No sé, aun no quedando cabos sueltos (gracias al artículo), esa sensación de ''tomo revoltijo'' no me casa con la idea original de esto.
« última modificación: 27 Octubre, 2010, 16:16:07 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines