Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144293 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #705 en: 24 Octubre, 2010, 17:22:48 pm »
Segundo tomo que me viene defectuoso, con problemas con el negro (no con Rhodes sino con el color)

:lol: :lol: :lol: :lol:

(Se que es un chiste de mal gusto pero lo que me he reido)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 24 Octubre, 2010, 17:51:34 pm »
Segundo tomo que me viene defectuoso, con problemas con el negro (no con Rhodes sino con el color)

Pues sí que has tenido mala suerte para que te toque un tomo defectuoso dos veces

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 25 Octubre, 2010, 01:27:23 am »
Por fin me he leido el primer tomo de la serie
el de Spiderman
y comenrtar que me ha gustado mucho
el temita de Morlun y la charlita con May, me ha convencido muchísimo, Strawzinsky  :thumbup:
y sí, ya se que voy con retraso pero es que yo el coleccionable lo voy comprando (los que me interesan  :P) y los voy apilando y cuando no tengo nada que leer empiezo con él, porque como son idependientes  :lol:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 25 Octubre, 2010, 08:46:10 am »
Para los que no habeis leido esa etapa es una buena oportunidad. Supongo que si tiene exito el coleccionable harán mas tomos de este Spiderman.  :thumbup:
« última modificación: 25 Octubre, 2010, 19:03:50 pm por oskarosa »

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 25 Octubre, 2010, 10:29:27 am »
El tomo de Iron Man ha sido el primero que me ha decepcionado. Flojo flojo. Y encima no sé por qué han elegido esa historia que conllevaba dejar todo lo del dragón a medias (sé que otros tomos dejaban cosas abiertas pero una cosa es empezar una trama en un par de viñetas o páginas y otra que medio tomo vaya de la historia del Mandarín.
Y lo que más me fastidia es que ahora no tengo pasta para el de Spiderman que seguro que era mejor...  :lloron:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #710 en: 25 Octubre, 2010, 10:32:19 am »

Pues sí que has tenido mala suerte para que te toque un tomo defectuoso dos veces

A veces hay mala suerte. Yo comenté en su momento que el tomo del Capitán América me venía con algunas páginas conteniendo una arruga horizontal, como si la página tuviera un doblez. Lo cambié en la tienda donde lo había comprado y el que me dieron estaba igual. Desistí de cambiarlo otra vez. Otro día en un quiosco cerca de mi trabajo me hice con otro y resultó que le pasaba lo mismo así que al final me he quedado con un tomo con ese pequeño defecto.  :lol:
« última modificación: 25 Octubre, 2010, 19:16:43 pm por Geoff Johns »

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 25 Octubre, 2010, 13:05:18 pm »
No es tan malo el de iron man....Hay sagas mucho peores te lo digo yo...Todo lo de los 90, menos mal que yo lo compre en esos de retapados baratitos....Joer que malos son.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 25 Octubre, 2010, 19:10:58 pm »
El tomo de Iron Man no está mal en sí... pero es que te quedas con una cara de tonto al acabarlo que lo flipas. No es sólo que no se continúe el argumento del Mandarín o del Fin Fang Foom, sino que ¡la saga no termina! No sabemos quién es el barbas malo ese, ni lo que le hizo Tony, ni qué pintan los gemelos Marrs (que a los que no hayan leído el Namor de Byrne ni los conocerán)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 25 Octubre, 2010, 19:46:48 pm »
No sabemos quién es el barbas malo ese, ni lo que le hizo Tony, ni qué pintan los gemelos Marrs (que a los que no hayan leído el Namor de Byrne ni los conocerán)

Lo del mandarín es la saga siguiente que no cabe y lo del barbas... pues que me corrijan pero creo que a día de hoy aún no se sabe.  ;)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 25 Octubre, 2010, 20:02:46 pm »
No sabemos quién es el barbas malo ese, ni lo que le hizo Tony, ni qué pintan los gemelos Marrs (que a los que no hayan leído el Namor de Byrne ni los conocerán)

Lo del mandarín es la saga siguiente que no cabe y lo del barbas... pues que me corrijan pero creo que a día de hoy aún no se sabe.  ;)
si se sabe, en el tomo la semilla del dragon, ademas he pensado que puede que sea una estrategia del colecionable y que si funciona, sea de la nueva tanda de titulos despues del ultimo anunciado de los x-men hijos del atomo
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 25 Octubre, 2010, 20:06:26 pm »
El tomo de Iron Man no está mal en sí... pero es que te quedas con una cara de tonto al acabarlo que lo flipas. No es sólo que no se continúe el argumento del Mandarín o del Fin Fang Foom, sino que ¡la saga no termina! No sabemos quién es el barbas malo ese, ni lo que le hizo Tony, ni qué pintan los gemelos Marrs (que a los que no hayan leído el Namor de Byrne ni los conocerán)

Por eso a mí no me gusta la publicación de selección de material / sagas (digo que a mí no me gustan, no que no se tengan que publicar, ¿eh?). Las lees, y te quedas con ganas de saber qué pasa con todas las sub-tramas :no:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 25 Octubre, 2010, 20:26:20 pm »
si se sabe, en el tomo la semilla del dragon,

Corcho, me has obligado a ver en San google.

Si se resolvió, pero no en Semilla de dragon sino en un crossover noventero de annuales, lo que equivale a crossover olvidable. Asalto a la ciudad de la armadura.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 25 Octubre, 2010, 21:20:56 pm »

Por eso a mí no me gusta la publicación de selección de material / sagas (digo que a mí no me gustan, no que no se tengan que publicar, ¿eh?). Las lees, y te quedas con ganas de saber qué pasa con todas las sub-tramas :no:

Me pasa lo mismo. Pero bueno, son materiales diferentes para públicos diferentes. Esto es así.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #718 en: 26 Octubre, 2010, 17:18:35 pm »

Espera, espera, espera, espera... ¿No se deja leer de manera independiente?  :torta:

Pues me temo que se queda en el kiosko
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #719 en: 26 Octubre, 2010, 17:20:39 pm »

Espera, espera, espera, espera... ¿No se deja leer de manera independiente?  :torta:

Pues me temo que se queda en el kiosko

Que yo sepa, la saga principal termina. Lo que pasa es que hay subtramas que quedan pendientes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines