Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144656 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #510 en: 13 Octubre, 2010, 22:14:24 pm »
Pues yo las lei ya crecidito. Si no recuerdo mal sobre los 22 años. Me regalaron el tomo por mi cumpleaños. Y me resulto divertida y entretenida. A vrces un poco densa, pero me gusto.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 13 Octubre, 2010, 22:16:44 pm »
  :babas: tengo unas ganas de que lleguen los tomitos ya  :babas:
menos mal que antes tenemos vengadores zona roja y niky furia que también me apetecen que no veas  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 13 Octubre, 2010, 22:17:12 pm »
Yo la leí más o menos por esa edad y también me gustó. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 13 Octubre, 2010, 22:41:53 pm »
Sobre Secret Wars, me gustaría hacer un poco de abogado defensor de Shooter. La historia es simplista, pero es que el guionista (que además era el Editor en Jefe de Marvel, es decir, el puesto que ahora tiene Quesada) sabía que su público objetivo principal debían ser niños y adolescentes, para vender los muñequitos del millonario acuerdo firmado con Mattel.
Por otro lado, leí hace años en una entrevista (no recuerdo a quién, podría ser a Claremont) que para una persona ultraconservadora como Shooter la relación sentimental del ruso Coloso con la quinceañera Kitty debía de ser incómoda, así que posiblemente aprovechó Secret Wars para cargársela (la relación, no a Kitty).

Lo consiguió, desde luego. Yo recuerdo que en su día me encantaban las Secret Wars, era un acontecimiento increible. Y , claro, mis padres ante mi insistencia tuvieron que comprarme algún muñeco : llegué a tener a Spiderman, Lobezno, Magneto, el Capitán América...

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 13 Octubre, 2010, 22:44:43 pm »
Estoy deprimido,no ha llegado por Tudela el tomo aún...

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 13 Octubre, 2010, 22:45:21 pm »
Estoy deprimido,no ha llegado por Tudela el tomo aún...
te dare un poco de envidia diciendote que es brutal :yupi:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Wayne es DIOS

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 14 Octubre, 2010, 00:54:03 am »
Las Secret Wars fue una serie oportunista, bochornosa por momentos ( la forma infantiloide de argumentar el concepto sobretodo ) pero que demonios, era muy cool para un niño de 10-11 años.  :yupi: y tenía auténticos momentazos. Yo le guardo mucho cariño, y por eso la pienso pillar, no se que me parecerá una vez la relea con los 30 años que tengo ahora pero nostalgia es seguro que voy a sentir. Yo creo que si es un clásico en cierta forma, quizás no por la calidad del cómic en si sino por como redifinió el universo Marvel a nivel editorial ( crossover, macroeventos, etc... ) y por el alcance generacional.

Lo que me sorprende es cuan olvidadas están las Secret Wars II, por lo que he visto apenas nadie por aqui las ha leído o comentado  :o Será que soy muy viejo ya... yo la leí justo después de las Secret Wars I, con unos 12 años o así y me gustó en general, aunque las SWII era una serie mucho más larga ( 50 números ) y más irregular, había números muy innecesarios y otros realmente interesantes. En cada nº el Todopoderoso visitaba a un superhéroe del Universo marvel ( en esta segunda parte el concepto era el opuesto, ahora no eran los héroes los que viajaban al espacio ante la presencia del Todopoderoso, sino que es este quien baja a la tierra y visita a cada héroe en su entorno ) y su presencia ponía patas arriba la cotidianidad de estos, recuerdos especialmente el nº correspondiente a Daredevil, en el cual el Todopoderoso devolvía la vista a Matt Murdock solo por un día. En los 2-3 últimos números de la serie los héroes ( y villanos ) se reunían de nuevo para enfrentarlo por última vez. ¿ Alguna vez se verá esta serie reeditada ? Al menos por la nostalgia a mi me gustaría aunque como os comento es un tanto irregular tirando a mala en algunos números.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 14 Octubre, 2010, 09:01:47 am »
... en usa hay editados sendos Omnibus sobre las Secret Wars ... Yo tengo el tomo de Forum pero espero y deseo que la edicion de Panini el color no sea a "puntitos" ... supongo que habran utilizado el material del Omnibus americano ...

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 14 Octubre, 2010, 09:03:56 am »
Sobre Secret Wars, me gustaría hacer un poco de abogado defensor de Shooter. La historia es simplista, pero es que el guionista (que además era el Editor en Jefe de Marvel, es decir, el puesto que ahora tiene Quesada) sabía que su público objetivo principal debían ser niños y adolescentes, para vender los muñequitos del millonario acuerdo firmado con Mattel.
Por otro lado, leí hace años en una entrevista (no recuerdo a quién, podría ser a Claremont) que para una persona ultraconservadora como Shooter la relación sentimental del ruso Coloso con la quinceañera Kitty debía de ser incómoda, así que posiblemente aprovechó Secret Wars para cargársela (la relación, no a Kitty).

Lo consiguió, desde luego. Yo recuerdo que en su día me encantaban las Secret Wars, era un acontecimiento increible. Y , claro, mis padres ante mi insistencia tuvieron que comprarme algún muñeco : llegué a tener a Spiderman, Lobezno, Magneto, el Capitán América...

Yo aún los tengo,  :disimulo: tengo que buscar al "duende" que era el más wapo de todos, ..... Y casualmente no salia en la colección jua jua igual que Constrictor, Daredevil...

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 14 Octubre, 2010, 09:17:44 am »
Veo que los carrozas nos hemos puesto nostálgicos... ¿Cuándo salieron las Secret Wars? ¿1986? Recuerdo con mucho cariño aquellos números, que me dejaban con la boca abierta (la portada con Muerte revelando su rostro, por ejemplo...) Y las SWII me gustaron. No las seguí completamente, y de hecho, maldigo no tener todos los números de la serie principal (eran 7 u 8 si mal no recuerdo). De todos los cruces, muchos eran prescindibles, aunque unos cuantos sí que valían la pena (el ya mencionado donde Daredevil recupera la vista, los cruces con Patrulla X y Nuevos Mutantes, aquel en el que convertía en oro algún edificio y la gente se volvía loca (¿era de Spiderman?)...
A mí sí me encajaría una reedición de la miniserie original (aunque el dibujo dejara mucho que desear) y de los cruces más significativos... no creo que salieran más de dos tomitos del coleccionable...
¿Es realmente imposible?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 14 Octubre, 2010, 09:21:17 am »
Por lo que veo es una serie que mola si la leiste de niño, por su carácter nostálgico (lo entiendo, a mí me pasa con algunos cómics). Pero creo que leerla por primera vez con 23 años será una pérdida de tiempo y de dinero, al ser un producto comercial orientado a niños, una pena.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 14 Octubre, 2010, 09:44:19 am »
Por lo que veo es una serie que mola si la leiste de niño, por su carácter nostálgico (lo entiendo, a mí me pasa con algunos cómics). Pero creo que leerla por primera vez con 23 años será una pérdida de tiempo y de dinero, al ser un producto comercial orientado a niños, una pena.

Creo que tienes razón. Yo compré el tomo único por pura nostalgia ya que la leí cuando salió (tenía 14 años) y me impactó bastante. Tuve las Secret Wars II y hace poco me deshice de ellas. Está el espacio muy escaso y caro  :roll:

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 14 Octubre, 2010, 09:48:42 am »
El problema de las secret no es que fueran tan infantiles, sino que la fuerza de la historia estaba en que era un megacrossover con muchisimos personajes. Cuando se hizo aquello era la ostia, era la primera vez que pasaba en marvel, (bueno contest of champions pero no era la misma escala) hoy en día son un recurso completamente agotado.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #523 en: 14 Octubre, 2010, 10:23:14 am »

Hombre, me da la impresión de que exageráis con lo de que eran infantiles. Eran tan infantiles como podía serlo un tebeo de los Vengadores o Hulk de la época: entretenidos y sin complicaciones.

Por otra parte, me siento bastante viejuno viendo que hay mucha gente que no la ha leído XD Si eres fan de Marvel, tienes que tenerla.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 14 Octubre, 2010, 10:46:01 am »
yo las secret wars las ley con 9 añitos y me encanto,eran mis comics favoritos,ver a todos esos heroes contra los villanos era una pasada,tambien llege a taner casi todos los muñecos y el castillo,los muñecos estaban chulisimos,que tiempos aquellos  ::)
yo comprare los 2 tomos del coleccionable de las secret wars y los volvere a leer,me da igual que sea de niños o haya pasado el tiempo,la saga de las secret wars sera para mi siempre uno de los mejores comics de mi vida   :birra: :birra:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines