Pero me faltan comics más variados: excalibur, defensores, hulka, alpha fligth... Como hicieron los comics del Sol hace años...
¿Y crees que esas cabeceras venderían... algo al público general, no al lector habituado a comprar Marvel? Es decir, los cómics de El Sol "acompañaban" al diario y la tirada estaba "pagada" de entrada, mientras que en este caso han de vendese solos, que no es exactamente lo mismo.
No, si eso ya lo sé... Lo que me llama poderosamente la atención es que todos los comics son de personajes con películas o de animación. Y no veo yo que Nick Furia o el Doctor Extraño enganchen más alla de los aficionados al comic. Lo mismo para las Guerras Secretas, quizás un poco más de tirón por las batallas de supers...
Y por contra: no hay nada de Daredevil o el Motorista Fantasma que cuentan con películas pero no tienen tomo... (o al menos no los he visto en el pdf)
Los coleccionables se suelen amortizar con el primer número en la mayoría de los casos. Por eso supuso erroneamente que publicarían un amplio espectro de comics marvel para dar una visión general al lector ocasional y que pudiera fijar su atención a una u otra colección. Y conozco los casos de los coleccionistas autómatas que compran el coleccionable entero, pero serán los menos...
También entendí que se podríam presentar colecciones de Marvel actuales con antiguos números para llamar la aención de los nuevos lectores. Pero creo que en gran medida el coleccionale va a los de siempre...