Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144453 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #435 en: 09 Octubre, 2010, 20:54:45 pm »
Hostias pues a la tienda que voy le dije que me lo guardara junto a los del capi+4fantasticos, y no me fijé en eso al abrirlo el de la saga del fenix....., me gusta este coleccionable por que no viene numerado en el lomo y puedes comprarte los que te den la gana si ya tienes el material en otro formato de antes.

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 10 Octubre, 2010, 15:15:13 pm »
He hecho fotos con el móvil, pero se ven muy mal, aunque puede servir como referencia de cual es el fallo. Fijaros en la chaqueta de coloso de color negro, que es donde mejor se puede apreciar el fallo.  También pongo una foto del pseudo-omnibus de la saga de fénix oscura americano (que tiene también el número 138, el número en blanco y negro de fénix de Bizarres Adventures, y el final alternativo original de la saga). Lo pongo en Spoiler para no fastidiar el foro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Repito que son fotos de móvil y se ve mucho peor de como está en realidad, pero se ve claramente el fallo del color negro.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 10 Octubre, 2010, 15:27:53 pm »
He hecho fotos con el móvil, pero se ven muy mal, aunque puede servir como referencia de cual es el fallo. Fijaros en la chaqueta de coloso de color negro, que es donde mejor se puede apreciar el fallo.  También pongo una foto del pseudo-omnibus de la saga de fénix oscura americano (que tiene también el número 138, el número en blanco y negro de fénix de Bizarres Adventures, y el final alternativo original de la saga). Lo pongo en Spoiler para no fastidiar el foro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Repito que son fotos de móvil y se ve mucho peor de como está en realidad, pero se ve claramente el fallo del color negro.

Pues que cantoso es, miraré en la tienda si el ejemplar que tengo guardado le pasa lo mismo......

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 10 Octubre, 2010, 15:38:04 pm »
El tomo que tengo yo esta perfecto, espero que no sea un fallo muy generalizado
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 10 Octubre, 2010, 17:10:04 pm »
El mio tambien esta bien gracias a dios  :alivio:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 10 Octubre, 2010, 20:41:25 pm »
El mio tambien esta bien gracias a dios  :alivio:

+ 1

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #441 en: 10 Octubre, 2010, 22:31:50 pm »
Bueno, parece que somos muy pocos los afectados, será de la última tirada y al de la imprenta le dio pereza cambiarle el cartucho a la multifución HP, o tenía prisa y puso nuestros tomos en imprimir en borrador rápido  :ja:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 11 Octubre, 2010, 04:34:25 am »
Yo emepcé a leer el tomo de Fenix Osucra esta noche y tampoco vino con el fallo de la tinta, poco a poco voy escapando de los errores técnicos.  :palmas:

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 11 Octubre, 2010, 11:04:53 am »
Yo si me lo he comido  :flaming:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #444 en: 11 Octubre, 2010, 11:18:54 am »
Una duda... ¿Se ven a sacar más tomitos después de los primeros 15 números? Y me he fijado que aparacen las solicitadas Secret Wars.

Pero me faltan comics más variados: excalibur, defensores, hulka, alpha fligth... Como hicieron los comics del Sol hace años...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #445 en: 11 Octubre, 2010, 11:25:07 am »
Una duda... ¿Se ven a sacar más tomitos después de los primeros 15 números? Y me he fijado que aparacen las solicitadas Secret Wars.

Todavía no se sabe nada.

Pero me faltan comics más variados: excalibur, defensores, hulka, alpha fligth... Como hicieron los comics del Sol hace años...

¿Y crees que esas cabeceras venderían... algo al público general, no al lector habituado a comprar Marvel? Es decir, los cómics de El Sol "acompañaban" al diario y la tirada estaba "pagada" de entrada, mientras que en este caso han de vendese solos, que no es exactamente lo mismo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #446 en: 11 Octubre, 2010, 11:57:32 am »

¿Y crees que esas cabeceras venderían... algo al público general, no al lector habituado a comprar Marvel? Es decir, los cómics de El Sol "acompañaban" al diario y la tirada estaba "pagada" de entrada, mientras que en este caso han de vendese solos, que no es exactamente lo mismo.

No, si eso ya lo sé... Lo que me llama poderosamente la atención es que todos los comics son de personajes con películas o de animación. Y no veo yo que Nick Furia o el Doctor Extraño enganchen más alla de los aficionados al comic. Lo mismo para las Guerras Secretas, quizás un poco más de tirón por las batallas de supers...

Y por contra: no hay nada de Daredevil o el Motorista Fantasma que cuentan con películas pero no tienen tomo... (o al menos no los he visto en el pdf)

Los coleccionables se suelen amortizar con el primer número en la mayoría de los casos. Por eso supuso erroneamente que publicarían un amplio espectro de comics marvel para dar una visión general al lector ocasional y que pudiera fijar su atención a una u otra colección. Y conozco los casos de los coleccionistas autómatas que compran el coleccionable entero, pero serán los menos...

También entendí que se podríam presentar colecciones de Marvel actuales con antiguos números para llamar la aención de los nuevos lectores. Pero creo que en gran medida el coleccionale va a los de siempre...

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 11 Octubre, 2010, 12:17:27 pm »

Yo a poco que vayan bien las ventas estoy seguro de que si,el problema aquí sera ajustar las tiradas,teniendo en cuenta que muchos de los aquí presentes compran aleatoriamente,puede que más de uno tengamos problemas para encontrar algún número.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #448 en: 11 Octubre, 2010, 12:25:15 pm »
Yo, por ejemplo, no voy a comprar muchos tomos. Me pillé el del Capi y el de Fénix Oscura, y voy a hacerme con Zona Roja -así sustituyo las grapas- y con el de los 4-F de Byrne. Los 4-F de Byrne y los X-Men de Claremont-Byrne me gustaría tenerlos en una buena edición así que, aunque de momento no sale la etapa completa, por lo menos así tengo una pequeña parte en unos tomos decentes.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 11 Octubre, 2010, 12:31:36 pm »
Yo en cambio,menos el primero que lo tengo en BoMe,voy a pillarlos todos,ansia viva que es lo que soy (en caso de ampliarse,y salir material que ya tengo,obviamente no).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines