Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144611 veces)

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #270 en: 29 Septiembre, 2010, 08:14:18 am »
¿Pero qué fallo le ves?

Pues ya lo he explicado. Si quieren atraer a un público nuevo, de quiosco, que han visto las últimas películas de Marvel pero que nunca han leído nada...pues no me parece un tomo que vaya a enganchar con el personaje de Spiderman. Sí que me parece que el primer tomo de Spiderman de la colección es un buen gancho o las Secret Wars, más allá de que no sea lo mejor de Marvel.
Para lectores experimentados como tú que conocen los guionistas, dibujantes y el Universo Marvel, me parece un tomo estupendo. Solo estoy comentando la estrategia de ventas de la editorial, que me parece un poco caótica en la elección de materiales para este "target" de público, que recordemos, no somos nosotros.
Por ejemplo, yo de los 15 tomos anunciados solo compraré 3 o 4 porque los demás ya los tengo o no me interesan.
Y creo que aquí hay muchos que están en la misma situación aunque puntualmente compre algo que ya tiene por el precio y la tapa dura.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 29 Septiembre, 2010, 10:07:09 am »
Bueno, pero el único tomo en que anuncian material antologico es de Spiderman de Miller, que navega un poco entre dos mundos, eso si es verdad. Pero aparte de ese no hay más tampoco es una selección tan erratica. ¿no?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 29 Septiembre, 2010, 10:27:55 am »
¿Alguien ha visto ya el tomo de Fénix?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #273 en: 29 Septiembre, 2010, 10:36:21 am »
¿Alguien ha visto ya el tomo de Fénix?

Yo. Pero no cuento en esta porra... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 29 Septiembre, 2010, 12:15:53 pm »
Es curioso,al contrario que a sdiez,a mi el tomo de los 4f me gusto,y me parecio una buena selección tanto para los que lo conocemos como para los que no,aunque es cierto que los que los conozcan solo por la pelí estaran despistados,viendo como por ejemplo,Reed y Sue tienen dos crios.

Y el del capi me encanto,son unas historias que en su día no habia leido,y que al contrario que otras clasicas que me resultan sosas y aburridas (que el tiempo no pasa en balde) en este caso fue un gustazo descubrilas.

Del Spidey de Miller no puedo opinar,porque si lo he leido (me suena que algo lei en su día) no lo recuerdo,pero me llama poderosamente la atención.
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 19:25:42 pm por Ezekiel »

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 29 Septiembre, 2010, 13:02:40 pm »
El Spiderman de Frank Miller tampoco lo tengo claro, al no ser una etapa especialmente destacable como "Born Again" o "Año Uno".

Espera a leértelo. El anual con el Castigador y Octopus es brillante. A la altura de su Daredevil.

Cierto, fue una de las primeras aventuras que leí de Spiderman y aun sigue encantándome......

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 29 Septiembre, 2010, 18:15:56 pm »
Y el del capi me encanto,son unas historias que en su día no habia leido,y que al contrario que otras clasicas que me resultan soeces y aburridas (que el tiempo no pasa en balde) en este caso fue un gustazo descubrilas.
   ¿"Soeces"? :puzzled:

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 29 Septiembre, 2010, 18:21:39 pm »
Mi tienda habitual va a abrir (y mi cafetería, y mi oficina, ...). No conozco a nadie que vaya a hacer huelga.

Aquí desde luego no hacemos. Y mucho menos con esos sindicatos de m... que sólo se representan a ellos.

:centrate:
perdón
Llevo unos días sin pasar por el hilo y ésto es lo que me encuentro. En toa la frente. Bien, te recuerdo que por aquí pasamos muchos, de todo pelaje y condición, incluso sindicalistas desde hace la tira de años y que, por supuesto, hacen huelga. Ah, y con todos los kioskos cerrados. y ahora, después de ponerme yo mismo en mi sitio  :centrate:, vayamos al lío:
La verdad es que Panini, a diferencia de Planeta, ha lanzado su coleccionable hacia su público de siempre, con historias más o menos conocidas, de calidad media (a veces media-alta, a veces media-baja, con excepciones) e interés relativo. De paso, si atrae nuevos lectores, cosa que dudo dada la pobre campaña publicitaria, pues mejor que mejor. Pero no nos engañemos, esta colección es un regalo para nosotros, los de siempre, agradable, barata, de cierta calidad, con personajes que están con nosotros desde siempre, los más populares, de los que tienen más stock. Yo no pienso comprarlos todos, lo he comentado en alguna ocasión, porque creo que algunos han envejecido mal y otros no me han enganchado nunca, pero el Spiderman de Miller es un misterio para mí, y como buen aficionado, quiero desvelar el misterio. Espero con impaciencia conocer los nuevos tomos para el año que viene. Y a disfrutar que son dos días  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 29 Septiembre, 2010, 19:26:39 pm »
Y el del capi me encanto,son unas historias que en su día no habia leido,y que al contrario que otras clasicas que me resultan soeces y aburridas (que el tiempo no pasa en balde) en este caso fue un gustazo descubrilas.
   ¿"Soeces"? :puzzled:

No se puede querer escribir con mucho sueño acumulado porque pasan cosas como estas  :oops:

Arreglado.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #279 en: 29 Septiembre, 2010, 20:25:02 pm »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 29 Septiembre, 2010, 20:50:25 pm »
Nuevo Tomo para diciembre. El viejo Logan.

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2427/

Creo que te has confundido o no lo habías visto antes compañero, pero esa es una novedad anunciada el 23. la última de hoy es el MG de Los Vengadores. ;)
http://www.marvelmania.es/content/view/2623/2/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 29 Septiembre, 2010, 21:02:33 pm »
Ademas creo que ya se habia comentado por aqui si  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 29 Septiembre, 2010, 21:07:03 pm »
Bien, te recuerdo que por aquí pasamos muchos, de todo pelaje y condición, incluso sindicalistas desde hace la tira de años y que, por supuesto, hacen huelga. Ah, y con todos los kioskos cerrados. y ahora, después de ponerme yo mismo en mi sitio 

Te felicito por el hobby. Aquí, en Euskadi, ha estado todo abierto todo el día.

Salud.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #284 en: 29 Septiembre, 2010, 21:20:26 pm »
Bien, te recuerdo que por aquí pasamos muchos, de todo pelaje y condición, incluso sindicalistas desde hace la tira de años y que, por supuesto, hacen huelga. Ah, y con todos los kioskos cerrados. y ahora, después de ponerme yo mismo en mi sitio 

Te felicito por el hobby. Aquí, en Euskadi, ha estado todo abierto todo el día.

Salud.

:lol:  :lol:

:adoracion:  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines