Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 124953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #45 en: 16 Septiembre, 2010, 19:42:59 pm »
yo he visto la 2ª entrega del coleccionable,justo cuando iba a cambiar dinero para el bus,y tenía 10 euros......casi me voy andando con tal de llevarmelo!! jjajajaja,parecia que el coleccionable me llamaba.... }:) :lol:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #46 en: 16 Septiembre, 2010, 20:03:56 pm »
Ya tengo al capi y a los fantásticos  :yupi: :yupi: :yupi:
Sólo falta ver si resulta agradable a la vista, el tacto, el gusto y el olfato  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #47 en: 16 Septiembre, 2010, 20:12:52 pm »
Mira que no me llamaban mucho las historias del capi y los 4f pero por los comentarios que estoy leyendo por aquí me los voy a tener que pillar... sobre todo por el capi. Si es que no voy a poder entrar en el hilo al final!  :)

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #48 en: 16 Septiembre, 2010, 20:30:26 pm »
Hoy he comprado el segundo fascículo del capi y 4F y la verdad es que me he llevado una decepción. Lo primero por lo poco consistente que son los tomos, lo segundo pq se me ha deshojado una página de 4F y después el corte de las páginas no está bien hecho. Vamos, el primero y último que compro ....

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #49 en: 16 Septiembre, 2010, 20:33:03 pm »
Hoy he comprado el segundo fascículo del capi y 4F y la verdad es que me he llevado una decepción. Lo primero por lo poco consistente que son los tomos, lo segundo pq se me ha deshojado una página de 4F y después el corte de las páginas no está bien hecho. Vamos, el primero y último que compro ....

Hombre si acabas de comprarlo y ya se te deshoja es por que algo anda mal.... ves a que te lo cambien, ¿no?

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #50 en: 16 Septiembre, 2010, 20:48:23 pm »
Hoy he comprado el segundo fascículo del capi y 4F y la verdad es que me he llevado una decepción. Lo primero por lo poco consistente que son los tomos, lo segundo pq se me ha deshojado una página de 4F y después el corte de las páginas no está bien hecho. Vamos, el primero y último que compro ....

Hombre si acabas de comprarlo y ya se te deshoja es por que algo anda mal.... ves a que te lo cambien, ¿no?

No es solo eso, en este caso era el de los 4F y se lo he dado a mi sobrino pequeño porque solamente me interesaba el capi pero es que si lo tienes en la mano, yo al menos percibo que no hay que darle mucho trote. Me dá la impresión de que se van a despegar las hojas así que no creo que compre más. (Al final picaré con otro pero no me gusta el formato).
« última modificación: 16 Septiembre, 2010, 20:50:21 pm por Bill Ray Beta »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #51 en: 16 Septiembre, 2010, 20:54:41 pm »
Es cierto que el corte está mal hecho. A mí me ha tocado separar las 2 últimas páginas del Capi con un abrecartas porque estaban juntas. Pero aunque el corte no sea perfecto yo sigo pensando que la edición es consistente. Da sensación de fragilidad porque se abre mucho pero yo no creo que se me deshoje antes que un 100% cualquiera.
Y si se te ha deshojado nada más comprarlo es que estaba mal, a mí me ha pasado eso con algún 100% nuevo y se cambia y a otra cosa ^__^
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #52 en: 16 Septiembre, 2010, 21:20:03 pm »
A mi el primero no me pareció tan mala edición, tengo algunos comics con tapas duras muchos peores que estas, eso sí, claro que no tiene la calidad de los Deluxes, pero es normal

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #53 en: 16 Septiembre, 2010, 21:38:08 pm »
Ya tengo al capi y a los fantásticos  :yupi: :yupi: :yupi:
Sólo falta ver si resulta agradable a la vista, el tacto, el gusto y el olfato  :lol:

Y qué me dices del sonido que hacen las hojas al pasarlas? o al abrir el tomo?  :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #54 en: 16 Septiembre, 2010, 21:40:21 pm »
Hoy he comprado el segundo fascículo del capi y 4F y la verdad es que me he llevado una decepción. Lo primero por lo poco consistente que son los tomos, lo segundo pq se me ha deshojado una página de 4F y después el corte de las páginas no está bien hecho. Vamos, el primero y último que compro ....

Hombre si acabas de comprarlo y ya se te deshoja es por que algo anda mal.... ves a que te lo cambien, ¿no?

No es solo eso, en este caso era el de los 4F y se lo he dado a mi sobrino pequeño porque solamente me interesaba el capi pero es que si lo tienes en la mano, yo al menos percibo que no hay que darle mucho trote. Me dá la impresión de que se van a despegar las hojas así que no creo que compre más. (Al final picaré con otro pero no me gusta el formato).

Hombre, por lo que cuentas, parece que tu ejemplar está defectuoso. Llévalo a la librería y que te lo cambien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #55 en: 16 Septiembre, 2010, 21:53:35 pm »
No deberías tener problemas para cambiarlo. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #56 en: 16 Septiembre, 2010, 22:18:39 pm »
Ya tengo al capi y a los fantásticos  :yupi: :yupi: :yupi:
Sólo falta ver si resulta agradable a la vista, el tacto, el gusto y el olfato  :lol:

Y qué me dices del sonido que hacen las hojas al pasarlas? o al abrir el tomo?  :lol:

Las hojas no suenan tan bien como en un Deluxe, pero aún así es un sonido satisfactorio por el precio pagado.  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #57 en: 17 Septiembre, 2010, 09:38:01 am »
Leído Imaginautas, y debo decir que no es una bazofia insoportable como yo me temía. Me ha entretenido un rato e incluso he soltado alguna carcajada. No hubiera pagado los 10€ por ese tomo, pero viniendo de regalo con el del capi está muy bien. Incluso puede decirse que me he reconciliado con un grupo al que odiaba  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #58 en: 17 Septiembre, 2010, 09:48:32 am »
Qué va, hombre, Imaginautas ha valido mucho la pena. Yo tampoco lo había leído antes. Ahí ha demostrado Mark Waid, sin las estridencias ni estupideces que hubiese hecho <guionista-random-de-macro-eventos-Marvel>, que es sin ninguna duda el mejor guionista de tebeos de superhéroes actual.

De todos los números del tomo me ha sobrado el último, no me termina de convencer.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #59 en: 17 Septiembre, 2010, 10:08:02 am »
Citar
De todos los números del tomo me ha sobrado el último, no me termina de convencer.

Y que lo digas, aunque hemos averiguado un dato muy curioso  :ja:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines