Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 116283 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #810 en: 28 Febrero, 2011, 11:17:08 am »
Norrin, ahora solo te falta ir a por la BM. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 28 Febrero, 2011, 11:41:50 am »

Todo se andará  ::)

Pero de momento me conformo con todo lo que he leido del cuernecitos, creo que he leido / estoy leyendo algunas de las mejores etapas del personaje, pero bueno, con tiempo es posible que algun dia también caigan las BM porque me encanta el personaje  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #812 en: 28 Febrero, 2011, 12:06:12 pm »
Tengo unas ganas de pillar a Daredevil que no os hacéis idea.
Es un personaje del que lo poco que he leído me ha encantado, y que se, por el tiepo de personaje que es y lo que conozco de él, que me puede gustar bastante, y llevo años diciendo de ponerme con él y no hay manera, por una cosa o por otra.
Por suerte, parece que ahora me voy a poner por fin, gracias al DD de Miller que publica SD este mes y al coleccionable y a la futura CES, parece que por fin me voy a poner con él, que ya va siendo hora.

Por otra parte me he puesto de nuevo con Planetary, que ya la había leído pero hacía mucho tiempo, y he de decir que me sigue encantando. Ellis y Cassaday son dos de mis artistas favoritos del comic actual, y esta obra es relamnete impreionante, a parte de toda la originalidad que inunda cada número, me encanta el hecho de que sean en su mayor parte historias autoconclusivas. En los tiempos que corren, con tanta reedición en tomo a la vista, parece que se ha perdido el arte de hacer comics autoconclusivos, y estos de Ellis son fascinantes. Además por supuesto toda la subtrama que va creciendo número a número. Una auténtica joya.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 28 Febrero, 2011, 12:19:41 pm »
Tengo unas ganas de pillar a Daredevil que no os hacéis idea.
Es un personaje del que lo poco que he leído me ha encantado, y que se, por el tiepo de personaje que es y lo que conozco de él, que me puede gustar bastante, y llevo años diciendo de ponerme con él y no hay manera, por una cosa o por otra.
Por suerte, parece que ahora me voy a poner por fin, gracias al DD de Miller que publica SD este mes y al coleccionable y a la futura CES, parece que por fin me voy a poner con él, que ya va siendo hora.

No te vas a arrepentir, para mi como ya he comentado es uno de los personajes más interesantes de Marvel  :thumbup:

Por otra parte me he puesto de nuevo con Planetary, que ya la había leído pero hacía mucho tiempo, y he de decir que me sigue encantando. Ellis y Cassaday son dos de mis artistas favoritos del comic actual, y esta obra es relamnete impreionante, a parte de toda la originalidad que inunda cada número, me encanta el hecho de que sean en su mayor parte historias autoconclusivas. En los tiempos que corren, con tanta reedición en tomo a la vista, parece que se ha perdido el arte de hacer comics autoconclusivos, y estos de Ellis son fascinantes. Además por supuesto toda la subtrama que va creciendo número a número. Una auténtica joya.

Tengo pendiente una relectura del volumen 1 (hace mucho que lo leí) y leerme por fin el volumen 2. A ver si para marzo lo tacho de mis lecturas pendientes  ::)
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #814 en: 28 Febrero, 2011, 12:25:16 pm »

Tengo pendiente una relectura del volumen 1 (hace mucho que lo leí) y leerme por fin el volumen 2. A ver si para marzo lo tacho de mis lecturas pendientes  ::)

Estoy exactamente igual que tú, el vol.2 nunca llegué a leerlo, ahora que he cogido la dinámica supongo que caerá.

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 28 Febrero, 2011, 15:23:36 pm »

Te va a suponer un contrastazo con lo que estás leyendo pero la diversión está asegurada. Yo me destesticulo con las locuras de Stan Lee en esta serie, y Colan es un dios.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 28 Febrero, 2011, 15:27:23 pm »
Yo estoy líado con Kampfgruppe ZBV. Madre mía, que panda, que porrón de acción, tanques, bombazos... estoy que no lo suelto casi para nada. Tendría que habérmelo comprado antes, carape. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 28 Febrero, 2011, 16:15:30 pm »

Te va a suponer un contrastazo con lo que estás leyendo pero la diversión está asegurada. Yo me destesticulo con las locuras de Stan Lee en esta serie, y Colan es un dios.

Si algun dia la leo será señal de que he leido muchisimas cosas más que me interesan y que no tengo nada pendiente  :lol:

Vamos que es un futurible muuuuuy futurible  :P

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 28 Febrero, 2011, 19:15:31 pm »
Cuando llegue el momento lo sabré, amigo Norrin. Cuando llegue el momento, lo sabré.

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 28 Febrero, 2011, 19:19:00 pm »
He acabado la lectura del volumen 2 del Hombre Cosa, que era el que me faltaba después de leer el primero y el tercero. Los tres son muy buenos, aunque por desgracia cada uno más corto que el anterior :(. Los recomiendo decididamente  :birra:

supongo que hablamos de 3 essentials, no? con 3 está la serie completa? (el vol 1)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 28 Febrero, 2011, 19:36:05 pm »
Y efectivamente como comenta Pato sale una escena del pasado en la que aparecen Spiderman, el Tigre Blanco y Daredevil con su traje amarillo luchando contra el Doctor Octopus.......ya comenta el propio Julián en el Spot On el error de continuidad porque DD conocío al Tigre Blanco más de una década después de dejar en el armario el traje amarillo  :P
Yo la contradicción la veo por referencias cruzadas, porque no recuerdo que Daredevil conociera al Tigre Blanco  :puzzled:. Antes de la aparición de éste, los Hijos del Tigre ya conocían a Puño de Hierro, personaje aparecido en los setenta como éstos. Si había la posiblidad de ubicar los magazines mucho antes de su fecha de publicación (como cuando DD llevaba traje amarillo), ésta posibilidad se rompe si también hay que situar las primeras apariciones de Puño de Hierro tan atrás, al ser un personaje mucho más relacionado con el resto del Universo Marvel.

Por curiosidad, ¿menciona Julián dónde se conocen DD y el Tigre Blanco?

He acabado la lectura del volumen 2 del Hombre Cosa, que era el que me faltaba después de leer el primero y el tercero. Los tres son muy buenos, aunque por desgracia cada uno más corto que el anterior :(. Los recomiendo decididamente  :birra:

supongo que hablamos de 3 essentials, no? con 3 está la serie completa? (el vol 1)
No, lo he leído del volumen 1 original, escaneado  :disimulo: A mí es que el formato del Essential no me gusta, que ocupa mucho con su tamaño original y en "glorioso" blanco y negro...

Me consta que sólo hay 2 essentials. El primero incluye sus primeras apariciones en Savage Tales y en Astonishing Tales (la serie protagonizada por Ka-Zar inicialmente compartida con el Dr. Muerte), sus historias en Fear nº10-19 y el inicio de la serie regular, hasta el nº14, incluyendo sus historias en sus 2 Giant-Size (también hay historias protagonizadas por mí, el pato Howard, que no se incluyen) y una historia de Monsters Unleashed. El segundo número continúa la serie regular hasta el nº22, incluyendo sus historias en los 3 Giant-Size restantes, apariciones aquí y allá y todo el volumen 2, de 11 números.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 28 Febrero, 2011, 19:39:52 pm »
okey Pato  :thumbup:

miraré de hacerme con ellos  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 01 Marzo, 2011, 09:47:24 am »

Pues no sé decirte ahora mismo, creo que no, de todas formas a ver si me acuerdo esta tarde y te lo confirmo que tengo las grapas a mano  :thumbup:

Ya voy por el #20   ::)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 01 Marzo, 2011, 10:55:47 am »
 :hola: Leído el tomo 001 de la BM de 4F. El trabajo de Stan Lee y Jack Kirby. Son unos 4F antediluvianos. Los personajes no están aun bien definidos artísticamente. Los guiones son muy simples al estilo one-shot. Los veo muy anticuados y su lectura en B/N se me hace cuesta arriba aunque ya le voy cogiendo el gustillo (poco a poco). Son interesantes las primeras apariciones de los personajes que posteriormente se convertirían en clásicos. Comics de 1962... ¡uf!. Para no saturar me estoy leyendo algunos especiales o historias cortas entre medio como el intercompany crossover entre Spider-man y Batman. Un especial que se me atragantó al principio aun más que los 4F. "Típical noventerou". Un dibujo rabudo y desproporcionado, exagerando hasta el límite la musculación y un guión del que sólo se puede sacar que Batman es un antipático al principio y finalmente se hace colega de Spider-man. El villano por parte de DC, el Joker, por enésima vez, y por parte de marvel (quizá para mi lo más interesante del cómic) Matanza. Un simbionte al estilo de Venom. Y eso, creo que con el tiempo y por mero completismo adquiriré la versión de los primeros 3 tomos de la BM de los 4F a color mediante los dos masterworks pero ya veremos... Es una pena que no coincidan exactamente los tomitos 001, 002 y 003 con los masterworks 1 y 2  :( Nada más por el momento.  :birra:
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 11:57:22 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 01 Marzo, 2011, 13:29:05 pm »
No se entiende que creara a tres personajes (Duende, Luz y Guardian) que podrian haber dado mucho juego para una unica historia cuando La Masa empezaba a recobrar minimamente la inteligencia.
Bueno, aparecen en varias historias, no? Del 308 al 313... Sí que me parece una pena que ni Byrne ni David los utilizaran para nada...

Por otra parte, esta el como La Masa escapa de La Encrucijada con ayuda del Todopoderoso haciendo que el cable lanzado por Alpha Flight se desvie y le alcance para hacerlo volver a la Tierra cuando lo mas logico hubiera sido que simplemente lo transportara. Fue una manera de forzada de unir ambas colecciones en las que los autores se las intercambiavan quiza por la repentina marcha de John Byrne de Alpha Flight.
Bueno, es una forma sutil de emplear su poder. En esta época el Todopoderoso estaba utilizando su poder respetando más las leyes del universo. Por ejemplo, también con Alpha Flight, cuando salva a Talismán a cambio de coger un anillo (para Dazzler) de la bolsa de Shamán. Alguna lógica tiene aun siendo, por supuesto, una maniobra editorial.

A mí se me hizo larga esta saga, la verdad...

Pues no sé decirte ahora mismo, creo que no, de todas formas a ver si me acuerdo esta tarde y te lo confirmo que tengo las grapas a mano  :thumbup:
Gracias, por eso lo preguntaba, porque sé que las tienes a mano ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines