Tengo unas ganas de pillar a Daredevil que no os hacéis idea.
Es un personaje del que lo poco que he leído me ha encantado, y que se, por el tiepo de personaje que es y lo que conozco de él, que me puede gustar bastante, y llevo años diciendo de ponerme con él y no hay manera, por una cosa o por otra.
Por suerte, parece que ahora me voy a poner por fin, gracias al DD de Miller que publica SD este mes y al coleccionable y a la futura CES, parece que por fin me voy a poner con él, que ya va siendo hora.
Por otra parte me he puesto de nuevo con Planetary, que ya la había leído pero hacía mucho tiempo, y he de decir que me sigue encantando. Ellis y Cassaday son dos de mis artistas favoritos del comic actual, y esta obra es relamnete impreionante, a parte de toda la originalidad que inunda cada número, me encanta el hecho de que sean en su mayor parte historias autoconclusivas. En los tiempos que corren, con tanta reedición en tomo a la vista, parece que se ha perdido el arte de hacer comics autoconclusivos, y estos de Ellis son fascinantes. Además por supuesto toda la subtrama que va creciendo número a número. Una auténtica joya.